Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FERVIPAE SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa FERVIPAE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FERVIPAE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FERVIPAE SL en los diferentes rankings

Datos generales de FERVIPAE SL

Denominación

FERVIPAE SL

Objeto Social

Explotación y gestión de un Restaurante

Localidad

Málaga

Teléfono
95262...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de FERVIPAE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202142.47%
202224.43%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FERVIPAE SL

Ranking Sectorial

Posición 1050

Ranking Málaga

Posición 4975

Ranking Nacional

Posición 182138

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FERVIPAE SL se sitúa en la posición 182138 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 824 posiciones en el ranking.

Por otro lado FERVIPAE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1050 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FERVIPAE SL refleja un decrecimiento de 257 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CROASANTERIA 88 SL, G.G. HOSTALARITZA SL., FLOCO ORIGINAL COFFEE S.L., THE LAST DROP LA MANGA CLUB, S.L., LINEKERS IBIZA SL, false, HOSTAL MADRID CORUÑA KM. 262 SOCIEDAD LIMITADA., LA BIENTIRADA SOCIEDAD LIMITADA., RESTAURACION SPAI D'ART SL., SOPAKOBAT SL., J Y R GUERRERO SL..

Posición 1050 en el sector de

Posición 1050 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1045- 265CROASANTERIA 88 SLBadajoz5630mediana
1046- 281G.G. HOSTALARITZA SL.Navarra5630mediana
1047- 369FLOCO ORIGINAL COFFEE S.L.Badajoz5630mediana
1048+ 1073THE LAST DROP LA MANGA CLUB, S.L.Murcia5630mediana
1049+ 352LINEKERS IBIZA SLBaleares5630mediana
1050- 257FERVIPAE SLMálaga5630mediana
1051- 340HOSTAL MADRID CORUÑA KM. 262 SOCIEDAD LIMITADA.Zamora5630mediana
1052- 370LA BIENTIRADA SOCIEDAD LIMITADA.Segovia5630mediana
1053- 77RESTAURACION SPAI D'ART SL.Valencia5630mediana
1054- 101SOPAKOBAT SL.Guipúzcoa5630mediana

Posición 4975 en la provincia de Málaga

Posición 4975 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4970- 408SBF GLOBAL PROPERTY HOLDINGS SL.Málaga6810mediana
4971- 377LA RESERVA DE MALAGA SL.Málaga5610mediana
4972+ 230WOK ZHENG SLMálaga5610mediana
4973+ 1511CASAPASTA NAUTIC PINO SL.Málaga5610mediana
4974- 1042NOVOGAR SALUD SLMálaga8690mediana
4975- 311FERVIPAE SLMálaga5630mediana
4976- 954DELICIAS DEL PAN EL OBRADOR DE ANTEQUERA SL.Málaga1071mediana
4977- 281BACURANAO INVESTMENTS SLMálaga6810mediana
4978+ 93DA FABIO RISTORANTE ITALIANO SLMálaga5610mediana
4979- 1831SIMDANA SLMálaga4645mediana

Posición 182138 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 182138 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
182133- 77786INSTITUTO DOCTOR SACRISTAN SASevilla8732mediana
182134- 31524COMERCIALIZADORA AGRICOLA GOMEZ, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4631mediana
182135+ 43685LINEKERS IBIZA SLBaleares5630mediana
182136-WE ARE SALES SL.Madrid4619mediana
182137- 8LA TIENDA DEL GANADERO SLToledo4776mediana
182138+ 824FERVIPAE SLMálaga5630mediana
182139- 33652SAYOL SLBarcelona2740mediana
182140- 12126FLORS ROSET SLBarcelona4776mediana
182141- 12401COSMINBIL TRANSPORT SL.Teruel4941mediana
182142+ 43254HUGO 2015 SL.Baleares5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.