Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FETA SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa FETA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FETA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FETA SA en los diferentes rankings

Datos generales de FETA SA

Denominación
FETA SA
Objeto Social
Fabricación de resinas para la construcción.
Localidad
Madrid
Teléfono
91871...
Fax
91871...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
2030 - Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas

Datos comerciales de FETA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
20176.83%
2018-12.07%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20190.00%

Resumen de posiciones de FETA SA

Ranking Sectorial

Posición 187

Ranking Madrid

Posición 22082

Ranking Nacional

Posición 120691

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa FETA SA se sitúa en la posición 120691 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 20250 posiciones en el ranking.

Por otro lado FETA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 187 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FETA SA refleja un decrecimiento de 13 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PINTURAS KROMO SL., COESPIN SL, PINTURAS SERRANO 2011 SOCIEDAD LIMITADA, PINTURAS FERCO SL, INDUSTRIAS DEL PLASTICO LIQUIDO SA, false, PINTURAS COLAMINA S.L., COLOR Y PINTURA ATLANTICO SL, CAVE QUIMICA SL, PINTURAS PIMASA SL, PRODUCTOS ROCOR SL.

Posición 187 en el sector de

Posición 187 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
182- 11PINTURAS KROMO SL.Lugo2030mediana
183- 7COESPIN SLCuenca2030mediana
184+ 13PINTURAS SERRANO 2011 SOCIEDAD LIMITADAAlbacete2030mediana
185+ 13PINTURAS FERCO SLRioja (la)2030mediana
186- 6INDUSTRIAS DEL PLASTICO LIQUIDO SAMadrid2030mediana
187- 13FETA SAMadrid2030mediana
188- 6PINTURAS COLAMINA S.L.Navarra2030mediana
189- 1COLOR Y PINTURA ATLANTICO SLPalmas (las)2030mediana
190+ 5CAVE QUIMICA SLÁlava2030mediana
191+ 9PINTURAS PIMASA SLAlbacete2030mediana

Posición 22082 en la provincia de Madrid

Posición 22082 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22077+ 363MUCH MORE MARKET ANDALUCIA SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4639mediana
22078+ 1005JONALIAN SERVICIOS SL.Madrid4941mediana
22079- 474ENVIROSENSE REAL STATE SLMadrid6820mediana
22080- 81BERAN ALIMENTACION SL.Madrid4639mediana
22081- 378CIBERTEC SAMadrid7490mediana
22082- 3713FETA SAMadrid2030mediana
22083- 535PUNTOFORM SLMadrid8559mediana
22084-CODERE OPERADORAS DE APUESTAS SLU.Madrid9200mediana
22085+ 1164BRIAREO GESTION SAMadrid6612mediana
22086- 770DRESYVEN PREVENCION SLMadrid8690mediana

Posición 120691 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 120691 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
120686+ 34923URGAI IMPORT SL.Vizcaya5221mediana
120687+ 7429RESMA ESPAÑA COMPONENTES DE CARROCERIAS SLGerona4669mediana
120688+ 2980SEGURA PROCURADORES SLP.Barcelona6910mediana
120689+ 24835FRUTAS IBARZ E HIJOS SLHuesca4631mediana
120690- 10984THE FRAGRANCE FORCE S.L.Barcelona4619mediana
120691- 20250FETA SAMadrid2030mediana
120692+ 20590ELECTROMONTAJES GOHITA SLGuipúzcoa4321mediana
120693+ 31050CAYO DULCE SL.Barcelona5610mediana
120694- 352PUNTOFORM SLMadrid8559mediana
120695-CODERE OPERADORAS DE APUESTAS SLU.Madrid9200mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.