Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FIDEL GALA SL | Valencia

La información del Ranking que ocupa FIDEL GALA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FIDEL GALA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FIDEL GALA SL en los diferentes rankings

Datos generales de FIDEL GALA SL

Denominación
FIDEL GALA SL
Objeto Social
Comercialización al por mayor de vino a granel.
Localidad
Valencia
Teléfono
96230...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4617 - Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de FIDEL GALA SL

Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo

Resumen de posiciones de FIDEL GALA SL

Ranking Sectorial

Posición 276

Ranking Valencia

Posición 4390

Ranking Nacional

Posición 78422

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa FIDEL GALA SL se sitúa en la posición 78422 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 11039 posiciones en el ranking.

Por otro lado FIDEL GALA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 276 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FIDEL GALA SL refleja un decrecimiento de 31 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RON BARCELO EUROPA SL., DISTRIBUCIONES BEBIDAS CAMPO DE GIBRALTAR S.A., MBG INTERNATIONAL PREMIUM BRANDS ESPAÑA SL., NOROESMAR SA, EXCLUSIVAS CATCH SL, false, BATALLE-SOLER I FILLS SL, OROWINES SL, IMS FORKLIFT SL, VITORIO GONZALEZ SL, JAFERI JAFERI SANCHEZ SL.

Posición 276 en el sector de

Posición 276 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
271+ 4RON BARCELO EUROPA SL.Madrid4617mediana
272- 9DISTRIBUCIONES BEBIDAS CAMPO DE GIBRALTAR S.A.Cádiz4617mediana
273- 17MBG INTERNATIONAL PREMIUM BRANDS ESPAÑA SL.Baleares4617mediana
274+ 3NOROESMAR SACoruña4617mediana
275- 16EXCLUSIVAS CATCH SLBaleares4617mediana
276- 31FIDEL GALA SLValencia4617mediana
277- 8BATALLE-SOLER I FILLS SLGerona4617mediana
278- 26OROWINES SLMurcia4617mediana
279- 14IMS FORKLIFT SLBarcelona4617mediana
280- 4VITORIO GONZALEZ SLMadrid4617mediana

Posición 4390 en la provincia de Valencia

Posición 4390 en la provincia de Valencia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4385+ 346INDUSTRIAS METALICAS CASINENSES SLValencia2511mediana
4386- 377FITO CARLET SLValencia4675mediana
4387- 197FERMAX HOLDING INVESTMENT SLValencia6420mediana
4388- 341ORTOLA SAValencia1512mediana
4389- 2214EMCOTEX EXPORT SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4616mediana
4390- 650FIDEL GALA SLValencia4617mediana
4391- 31SYRTRANS OPERACIONES LOGISTICAS SAValencia7010mediana
4392+ 415MERCAFILO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia2571mediana
4393- 407CERVECERIAS HONRUBIA SLValencia5610mediana
4394- 272MUELLES CASTELLANO SLValencia2593mediana

Posición 78422 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 78422 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
78417- 9175FRIMEC AC SPAIN SA.Madrid4669mediana
78418- 1172JMC CORREDURIA DE SEGUROS MAÑERO SLZaragoza6622mediana
78419+ 8773ARSEL BUSINESS SLBarcelona8299mediana
78420- 101634PROMOCIONES TORREVIEJA 2000 S.L.Alicante4110mediana
78421+ 2191FORN GUICH ESCOLANO I SUCESSORS S.L.Barcelona4724mediana
78422- 11039FIDEL GALA SLValencia4617mediana
78423- 10910PRESTACION DE TECNOLOGIA Y ASISTENCIA TECNICA EN DIAGNOSTICO POR IMAGEN SLVizcaya8690mediana
78424- 4324WORLD COLOR CAR SLMadrid4520mediana
78425- 3181HUVIAR SRLNavarra4730mediana
78426- 5281ASISTENCIA DEL TORO SL.Madrid4941mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de undefined y es tratada y suministrada por undefined. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.