Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

FIDEPAR SA | Málaga

La información del Ranking que ocupa FIDEPAR SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FIDEPAR SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FIDEPAR SA en los diferentes rankings.

Datos generales de FIDEPAR SA

Denominación

FIDEPAR SA

Objeto Social

PROMOCION DE EDIFICACIONES

Localidad

Málaga

Teléfono
95249...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad
4110 - Promoción inmobiliaria

Resumen de posiciones de FIDEPAR SA

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa FIDEPAR SA se sitúa en la posición 179.241 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado FIDEPAR SA cuya actividad principal es "Promoción inmobiliaria" cuenta con la posición 2.745 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, FIDEPAR SA refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: BENNETT & PARTNERS SL, EL YATCH PROPIEDADES SL., MOLINO DE VILLALBILLA SL., RESIDENCIAL VIC L'ESTACIO S.L., PARADISE INVESTMENT 2016 SL., PROMOCIONS ESPIGMA 1995 SL, HAUSER GESTION SL., AGLO INVESTMENTS PROPERTIES SL., JOYA VERDE SL., RUSVEL GESTION INTEGRAL SA.

Posición 2.745 en el sector de Promoción inmobiliaria

Posición 2.745 en el sector de Promoción inmobiliaria

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2.740-BENNETT & PARTNERS SLMálaga4110mediana
2.741-EL YATCH PROPIEDADES SL.Madrid4110mediana
2.742+ 486MOLINO DE VILLALBILLA SL.Burgos4110mediana
2.743-RESIDENCIAL VIC L'ESTACIO S.L.Barcelona4110mediana
2.744+ 195PARADISE INVESTMENT 2016 SL.Santa cruz de tenerife4110mediana
2.745-FIDEPAR SAMálaga4110mediana
2.746-PROMOCIONS ESPIGMA 1995 SLTarragona4110mediana
2.747+ 618HAUSER GESTION SL.Madrid4110mediana
2.748- 613AGLO INVESTMENTS PROPERTIES SL.Madrid4110mediana
2.749+ 639JOYA VERDE SL.Málaga4110mediana
2.750+ 51RUSVEL GESTION INTEGRAL SASevilla4110mediana

Posición 5.040 en la provincia de Málaga

Posición 5.040 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5.035- 1.802FERRALLADOS SAN ISIDRO SLMálaga4339mediana
5.036- 362REPO MERCHANDEL SUR LOGISTIC SLMálaga5222mediana
5.037- 97FAT MAMA GROUP SL.Málaga5610mediana
5.038- 607PROMAHOS DEL SUR SLMálaga4754mediana
5.039+ 265RECAMBIOS SERRANO EUROPA SL.Málaga4531mediana
5.040-FIDEPAR SAMálaga4110mediana
5.041- 342FRIGORIFICOS INDUSTRIALES DE LA AXARQUIA SLMálaga4632mediana
5.042+ 690FRUMASUR SL.Málaga4631mediana
5.043- 738NEUMATICOS VARGAS SLMálaga4520mediana
5.044+ 2.812JOYA VERDE SL.Málaga4110mediana
5.045- 390HISPASUR LOGISTICS SL.Málaga7022mediana

Posición 179.241 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 179.241 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
179.236+ 11.398RECAMBIOS SERRANO EUROPA SL.Málaga4531mediana
179.237+ 2.274TALLERES JACINTO S.L.Navarra2830mediana
179.238- 3.427COPAS BALI SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.Murcia5610mediana
179.239+ 18.654ASCENSORES DIMAS SL.Madrid4329mediana
179.240+ 79.377EMCONOPA SLLerida4511mediana
179.241-FIDEPAR SAMálaga4110mediana
179.242- 33.177ZANCOMER SLMadrid3320mediana
179.243- 12.140CANALIMA CONFORMADOS METALICOS SL.Madrid2410mediana
179.244+ 294.518OVIXIA CONSULTORES, S.L.Coruña7120mediana
179.245+ 16.842TRANSPORTES PEDRO JOSE MORENO E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4941mediana
179.246- 5.843DELAMAR A SU RESTAURANTE SL.Cádiz4638mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.