Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

FIDEPAR SA | Málaga

La información del Ranking que ocupa FIDEPAR SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FIDEPAR SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FIDEPAR SA en los diferentes rankings.

Datos generales de FIDEPAR SA

Denominación

FIDEPAR SA

Objeto Social

PROMOCION DE EDIFICACIONES

Localidad

Málaga

Teléfono
95249...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad
4110 - Promoción inmobiliaria

Resumen de posiciones de FIDEPAR SA

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa FIDEPAR SA se sitúa en la posición 178.155 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado FIDEPAR SA cuya actividad principal es "Promoción inmobiliaria" cuenta con la posición 2.702 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, FIDEPAR SA refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: BENNETT & PARTNERS SL, EL YATCH PROPIEDADES SL., MOLINO DE VILLALBILLA SL., RESIDENCIAL VIC L'ESTACIO S.L., PARADISE INVESTMENT 2016 SL., PROMOCIONS ESPIGMA 1995 SL, VIVIR EN ASTURIAS SL., HAUSER GESTION SL., AGLO INVESTMENTS PROPERTIES SL., JOYA VERDE SL..

Posición 2.702 en el sector de Promoción inmobiliaria

Posición 2.702 en el sector de Promoción inmobiliaria

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2.697-BENNETT & PARTNERS SLMálaga4110mediana
2.698-EL YATCH PROPIEDADES SL.Madrid4110mediana
2.699+ 499MOLINO DE VILLALBILLA SL.Burgos4110mediana
2.700-RESIDENCIAL VIC L'ESTACIO S.L.Barcelona4110mediana
2.701+ 206PARADISE INVESTMENT 2016 SL.Santa cruz de tenerife4110mediana
2.702-FIDEPAR SAMálaga4110mediana
2.703-PROMOCIONS ESPIGMA 1995 SLTarragona4110mediana
2.704+ 351VIVIR EN ASTURIAS SL.Asturias4110mediana
2.705+ 628HAUSER GESTION SL.Madrid4110mediana
2.706- 595AGLO INVESTMENTS PROPERTIES SL.Madrid4110mediana
2.707+ 651JOYA VERDE SL.Málaga4110mediana

Posición 4.992 en la provincia de Málaga

Posición 4.992 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4.987- 1.763FERRALLADOS SAN ISIDRO SLMálaga4339mediana
4.988- 329REPO MERCHANDEL SUR LOGISTIC SLMálaga5222mediana
4.989- 66FAT MAMA GROUP SL.Málaga5610mediana
4.990- 574PROMAHOS DEL SUR SLMálaga4754mediana
4.991+ 292RECAMBIOS SERRANO EUROPA SL.Málaga4531mediana
4.992-FIDEPAR SAMálaga4110mediana
4.993- 309FRIGORIFICOS INDUSTRIALES DE LA AXARQUIA SLMálaga4632mediana
4.994-TEXTIL MARKET ONLINE SL.Málaga4751mediana
4.995+ 716FRUMASUR SL.Málaga4631mediana
4.996- 705NEUMATICOS VARGAS SLMálaga4520mediana
4.997+ 2.825JOYA VERDE SL.Málaga4110mediana

Posición 178.155 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 178.155 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
178.150+ 11.779RECAMBIOS SERRANO EUROPA SL.Málaga4531mediana
178.151+ 2.693TALLERES JACINTO S.L.Navarra2830mediana
178.152- 2.995COPAS BALI SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.Murcia5610mediana
178.153+ 19.006ASCENSORES DIMAS SL.Madrid4329mediana
178.154+ 79.476EMCONOPA SLLerida4520mediana
178.155-FIDEPAR SAMálaga4110mediana
178.156- 32.654ZANCOMER SLMadrid3320mediana
178.157- 11.676CANALIMA CONFORMADOS METALICOS SL.Madrid2410mediana
178.158+ 297.646OVIXIA CONSULTORES, S.L.Coruña7120mediana
178.159+ 17.203TRANSPORTES PEDRO JOSE MORENO E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4941mediana
178.160- 5.401DELAMAR A SU RESTAURANTE SL.Cádiz4638mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.