Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FIELTROS OLLEROS SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa FIELTROS OLLEROS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FIELTROS OLLEROS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FIELTROS OLLEROS SL en los diferentes rankings

Datos generales de FIELTROS OLLEROS SL

Denominación

FIELTROS OLLEROS SL

Objeto Social

LA COMPRA VENTA AL MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE TEJIDOS.

Localidad

Madrid

Teléfono
91559...
Fax
91541...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4751 - Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados

Datos comerciales de FIELTROS OLLEROS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202213.89%
202311.10%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FIELTROS OLLEROS SL

Ranking Sectorial

Posición 253

Ranking Madrid

Posición 39683

Ranking Nacional

Posición 221939

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FIELTROS OLLEROS SL se sitúa en la posición 221939 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 13349 posiciones en el ranking.

Por otro lado FIELTROS OLLEROS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 253 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FIELTROS OLLEROS SL refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ANTOÑITA JIMENEZ TEXTIL SL, ALMACENES URIA SL, BLACK DOLLY SL., FRANCISCO DE CABO SL, GOMEZ Y GOMEZ NEGO SL, false, CANOTEX TEXTIL SL., JASECA SL, BAGIORU S.L., CAMISERIA Y COMPLEMENTOS SL, CONFECCIONES MATOSO SL.

Posición 253 en el sector de

Posición 253 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
248- 30ANTOÑITA JIMENEZ TEXTIL SLMadrid4751mediana
249- 52ALMACENES URIA SLAsturias4751mediana
250- 42BLACK DOLLY SL.Málaga4751mediana
251+ 58FRANCISCO DE CABO SLSalamanca4751mediana
252- 22GOMEZ Y GOMEZ NEGO SLRioja (la)4751mediana
253- 2FIELTROS OLLEROS SLMadrid4751mediana
254- 26CANOTEX TEXTIL SL.Lerida4751mediana
255- 11JASECA SLVizcaya4751mediana
256- 1BAGIORU S.L.Barcelona4751mediana
257- 200CAMISERIA Y COMPLEMENTOS SLMálaga4751mediana

Posición 39683 en la provincia de Madrid

Posición 39683 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
39678+ 4162GLOBAL TARIMAS SL.Madrid4333mediana
39679- 8218RODGAR ALIMENTACION SL.Madrid4719mediana
39680- 350SUPER KARMA SLMadrid4722mediana
39681+ 2490FELIPE AVILA E HIJAS SLMadrid0141mediana
39682- 8598STORIDENT SLMadrid8623mediana
39683- 3074FIELTROS OLLEROS SLMadrid4751mediana
39684- 7774ALEATICA LABS SA.Madrid7490mediana
39685-MEM ESPAÑA REAL ESTATE SL.Madrid4110mediana
39686- 1386DIERESIS PRODUCCION SL.Madrid1812mediana
39687- 2655NICASE QUINCE SL.Madrid4782mediana

Posición 221939 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 221939 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
221934- 48012STORIDENT SLMadrid8623mediana
221935- 14803MASTEL SANT CUGAT SL.Barcelona9602mediana
221936-BENDREAMS SL.Baleares5610mediana
221937-ALUMINIOS LORENZO SL.Palmas (las)2442mediana
221938-PADILLA GRAN VIA SLBarcelona6820mediana
221939- 13349FIELTROS OLLEROS SLMadrid4751mediana
221940- 50845SG14 KAPITAL 91, S.L.Murcia4334mediana
221941+ 100199PROMOTORA HOTELERA GUIPUZCOANA SLCastellon6820mediana
221942- 42954ALEATICA LABS SA.Madrid7490mediana
221943- 42027JIMENEZ ROMERO ECO, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia0113mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.