Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FIELTROS OLLEROS SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa FIELTROS OLLEROS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FIELTROS OLLEROS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FIELTROS OLLEROS SL en los diferentes rankings

Datos generales de FIELTROS OLLEROS SL

Denominación

FIELTROS OLLEROS SL

Objeto Social

LA COMPRA VENTA AL MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE TEJIDOS.

Localidad

Madrid

Teléfono
91559...
Fax
91541...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4751 - Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados

Datos comerciales de FIELTROS OLLEROS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202143.96%
202213.89%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FIELTROS OLLEROS SL

Ranking Sectorial

Posición 250

Ranking Madrid

Posición 37142

Ranking Nacional

Posición 211147

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FIELTROS OLLEROS SL se sitúa en la posición 211147 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 10010 posiciones en el ranking.

Por otro lado FIELTROS OLLEROS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 250 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FIELTROS OLLEROS SL refleja un crecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EXPOCOLCHON SL, ANTOÑITA JIMENEZ TEXTIL SL, ALMACENES URIA SL, ROXEU SL., GOMEZ Y GOMEZ NEGO SL, false, CANOTEX TEXTIL SL., JASECA SL, BAGIORU S.L., TOLDOS LANZAROTE SL, CAMISERIA Y COMPLEMENTOS SL.

Posición 250 en el sector de

Posición 250 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
245- 18EXPOCOLCHON SLMadrid4751mediana
246- 27ANTOÑITA JIMENEZ TEXTIL SLMadrid4751mediana
247- 50ALMACENES URIA SLAsturias4751mediana
248-ROXEU SL.Madrid4751mediana
249- 17GOMEZ Y GOMEZ NEGO SLRioja (la)4751mediana
250+ 2FIELTROS OLLEROS SLMadrid4751mediana
251- 22CANOTEX TEXTIL SL.Lerida4751mediana
252- 8JASECA SLVizcaya4751mediana
253+ 2BAGIORU S.L.Barcelona4751mediana
254+ 81TOLDOS LANZAROTE SLPalmas (las)4751mediana

Posición 37142 en la provincia de Madrid

Posición 37142 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
37137+ 4811GLOBAL TARIMAS SL.Madrid4333mediana
37138- 7122RODGAR ALIMENTACION SL.Madrid4711mediana
37139+ 447SUPER KARMA SLMadrid4722mediana
37140+ 3195FELIPE AVILA E HIJAS SLMadrid0141mediana
37141- 7494STORIDENT SLMadrid8623mediana
37142- 2166FIELTROS OLLEROS SLMadrid4751mediana
37143- 6704ALEATICA LABS SA.Madrid7490mediana
37144-MEM ESPAÑA REAL ESTATE SL.Madrid4110mediana
37145- 548DIERESIS PRODUCCION SL.Madrid1812mediana
37146- 1761NICASE QUINCE SL.Madrid4782mediana

Posición 211147 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 211147 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
211142- 18465GABINETE FISCAL DE ASESORAMIENTO Y GESTION SLPBarcelona7022mediana
211143+ 23926FELIPE AVILA E HIJAS SLMadrid0141mediana
211144- 43700STORIDENT SLMadrid8623mediana
211145- 11432MASTEL SANT CUGAT SL.Barcelona9602mediana
211146-PADILLA GRAN VIA SLBarcelona6820mediana
211147- 10010FIELTROS OLLEROS SLMadrid4751mediana
211148- 46441SG14 KAPITAL 91, S.L.Murcia6831mediana
211149+ 100193PROMOTORA HOTELERA GUIPUZCOANA SLCastellon6820mediana
211150- 38770ALEATICA LABS SA.Madrid7490mediana
211151- 37864JIMENEZ ROMERO ECO, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia0113mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.