Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FIERAZZI SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa FIERAZZI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FIERAZZI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FIERAZZI SL en los diferentes rankings

Datos generales de FIERAZZI SL

Denominación

FIERAZZI SL

Objeto Social

COMPRAVENTA DE ARTICULOS DE COSMETICA.

Localidad

Alicante

Teléfono
96591...
Fax
96591...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Datos comerciales de FIERAZZI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-0.75%
20221.13%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FIERAZZI SL

Ranking Sectorial

Posición 904

Ranking Alicante

Posición 8947

Ranking Nacional

Posición 221627

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FIERAZZI SL se sitúa en la posición 221627 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 26193 posiciones en el ranking.

Por otro lado FIERAZZI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 904 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FIERAZZI SL refleja un decrecimiento de 63 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BRITO COSMETICS SL., ARNICA MONTANA 5JL SL, GESTIONES POSITIVAS SL., KOSE CREMA SL., BEAUTYMANIA SL., false, INSTITUTO INTEGRAL CORPONUOVO SL., ABELLAN ROS PINTURAS Y DECORACION SL., PINTURAS MANSIL SOCIEDAD LIMITADA., SERIAL FARMA SL., BACKSTAGE LAB SL..

Posición 904 en el sector de

Posición 904 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
899-BRITO COSMETICS SL.Madrid4645pequeña
900- 62ARNICA MONTANA 5JL SLAvila4645pequeña
901- 27GESTIONES POSITIVAS SL.Madrid4645pequeña
902- 361KOSE CREMA SL.Madrid4645pequeña
903+ 27BEAUTYMANIA SL.Madrid4645pequeña
904- 63FIERAZZI SLAlicante4645pequeña
905+ 568INSTITUTO INTEGRAL CORPONUOVO SL.Málaga4645pequeña
906- 66ABELLAN ROS PINTURAS Y DECORACION SL.Murcia4645pequeña
907-PINTURAS MANSIL SOCIEDAD LIMITADA.Asturias4645pequeña
908- 54SERIAL FARMA SL.Madrid4645pequeña

Posición 8947 en la provincia de Alicante

Posición 8947 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8942- 212CLINICA DENTAL AP-DENTA SLP.Alicante8623pequeña
8943-ITALIAN FOOD & WINE SL.Alicante4639pequeña
8944- 1271TEX-PETRER 1997 SL.Alicante4624pequeña
8945- 4685DOMOTICA LEVANTE SLAlicante4321pequeña
8946- 703TALLERES CABRERA E HIJOS SLAlicante4520pequeña
8947- 1239FIERAZZI SLAlicante4645pequeña
8948- 865CAFE CANALEJAS SL.Alicante5610pequeña
8949- 304ADOSTYLO SLAlicante4690pequeña
8950+ 324C. H. V. PLANTILLAS S.L.Alicante1520pequeña
8951- 1713MAR DE VAL 2014 SL.Alicante0311pequeña

Posición 221627 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 221627 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
221622- 17698MUSICA ARTE Y SONIDO SLHuelva4778pequeña
221623- 13197REDONDO PALOP RESTAURACION SLL.Málaga8899pequeña
221624- 61632CEDO SANS FRUITS SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona0124pequeña
221625+ 5090J. MONTORO INVERSIONES 55 SL.Madrid5630pequeña
221626+ 4491LA AVENIDA GRAN TARAJAL 24H SL.Palmas (las)4711pequeña
221627- 26193FIERAZZI SLAlicante4645pequeña
221628+ 52365ALQUILERES INMOBILIARIOS CADENAS SL.Asturias6820pequeña
221629- 4912KRASHER RENT SLLerida7732pequeña
221630- 25039INTRO PUBLICIDAD Y COMUNICACION SANavarra7311pequeña
221631- 5992CADEMONTICH SLGerona4941pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.