Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FINCA MUSEUM SL | Álava

La información del Ranking que ocupa FINCA MUSEUM SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FINCA MUSEUM SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FINCA MUSEUM SL en los diferentes rankings

Datos generales de FINCA MUSEUM SL

Denominación

FINCA MUSEUM SL

Objeto Social

Elaboración y comercialización de vinos, D.O. Cigales.

Localidad

Álava

Teléfono
98358...
Fax
98358...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1102 - Elaboración de vinos

Datos comerciales de FINCA MUSEUM SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2019-5.93%
20203.06%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FINCA MUSEUM SL

Ranking Sectorial

Posición 232

Ranking Álava

Posición 439

Ranking Nacional

Posición 43888

Teniendo en cuenta los resultados del año 2020, la empresa FINCA MUSEUM SL se sitúa en la posición 43888 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 4989 posiciones en el ranking.

Por otro lado FINCA MUSEUM SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 232 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FINCA MUSEUM SL refleja un crecimiento de 33 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BODEGAS MARQUES DE VITORIA SA, VALDUERO S.C., CRIANZAS Y VIÑEDOS SANTO CRISTO S.C., BODEGAS ALTANZA, SA, BODEGAS LOS MARCOS, SOCIEDAD LIMITADA, false, AN NEGRA VITICULTORS SL, RECAREDO MATA CASANOVAS SA, BODEGAS HIDALGO-LA GITANA, SA, BODEGAS ANTONIO CANDELA E HIJOS SL, BODEGAS GONZALEZ CABEZAS SL.

Posición 232 en el sector de

Posición 232 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
227- 106BODEGAS MARQUES DE VITORIA SAÁlava1102grande
228- 60VALDUERO S.C.Madrid1102grande
229- 20CRIANZAS Y VIÑEDOS SANTO CRISTO S.C.Zaragoza1102grande
230- 46BODEGAS ALTANZA, SARioja (la)1102grande
231- 1BODEGAS LOS MARCOS, SOCIEDAD LIMITADACiudad real1102grande
232+ 33FINCA MUSEUM SLÁlava1102grande
233+ 65AN NEGRA VITICULTORS SLBaleares1102grande
234- 6RECAREDO MATA CASANOVAS SABarcelona1102grande
235- 29BODEGAS HIDALGO-LA GITANA, SACádiz1102grande
236+ 34BODEGAS ANTONIO CANDELA E HIJOS SLMurcia1102grande

Posición 439 en la provincia de Álava

Posición 439 en la provincia de Álava

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
434- 2TALLERES DE OYON SLÁlava2594grande
435- 211BODEGAS MARQUES DE VITORIA SAÁlava1102grande
436+ 195ALQUILER SOSTENIBLE SOCIEDAD LIMITADA.Álava6832grande
437+ 16MONTAJES MIR AGURAIN SOCIEDAD LIMITADA.Álava4399grande
438- 171BEISTEGUI HERMANOS SLÁlava6920grande
439+ 48FINCA MUSEUM SLÁlava1102grande
440- 59ENSAMBLAJES FERRI SLÁlava2529grande
441+ 17ENVASES VICMAR SAÁlava1712grande
442- 82AZCARRETA S.L.Álava2561grande
443+ 150DISTRIBUCIONES ALAVESAS SAÁlava4646grande

Posición 43888 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 43888 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
43883+ 17903CARDIOMEDICAL DEL ATLANTICO SLPalmas (las)4774grande
43884+ 151183PROGAFERCAR SL.Baleares4121grande
43885- 18851BEISTEGUI HERMANOS SLÁlava6920grande
43886+ 3828PALACIOS Y ESCUTIA SLMálaga4631grande
43887- 5517W T GRUPESA SAValencia5229grande
43888+ 4989FINCA MUSEUM SLÁlava1102grande
43889+ 6258ORION DERRIBOS SL.Barcelona4311grande
43890- 7013ENSAMBLAJES FERRI SLÁlava2529grande
43891+ 15284PESQUERA DERIME SLPalmas (las)0311grande
43892+ 2278ANTONIO MORENO SINUES SAZaragoza4632grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.