Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FISIOZONE SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa FISIOZONE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FISIOZONE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FISIOZONE SL en los diferentes rankings

Datos generales de FISIOZONE SL

Denominación

FISIOZONE SL

Objeto Social

Medio de comunicación y publicidad a través de paginas web.

Localidad

Madrid

Teléfono
63680...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de FISIOZONE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202111.50%
2022-10.70%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FISIOZONE SL

Ranking Sectorial

Posición 460

Ranking Madrid

Posición 14062

Ranking Nacional

Posición 70130

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FISIOZONE SL se sitúa en la posición 70130 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 16598 posiciones en el ranking.

Por otro lado FISIOZONE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 460 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FISIOZONE SL refleja un decrecimiento de 99 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BORNEO ADVANCE S.L., BC EXCLUSIVAS DE PUBLICIDAD SL, FLORAMEDIA ESPAÑA SA, ONLINE GLOBAL APPLICATIONS S.L., GEOTELECOM SL, false, SMART DIGITAL ADVERTISING SL., SRTA TEMPLETON SL., NEWNO LA AGENCIA END TO END SL., SAMPLIA MEDIA SL., MULTILINGUAL OUTREACH INTERAMPLIFY SL..

Posición 460 en el sector de

Posición 460 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
455- 119BORNEO ADVANCE S.L.Barcelona7311mediana
456- 9BC EXCLUSIVAS DE PUBLICIDAD SLSanta cruz de tenerife7311mediana
457- 57FLORAMEDIA ESPAÑA SAValencia7311mediana
458+ 692ONLINE GLOBAL APPLICATIONS S.L.Barcelona7311mediana
459- 27GEOTELECOM SLBurgos7311mediana
460- 99FISIOZONE SLMadrid7311mediana
461- 11SMART DIGITAL ADVERTISING SL.Madrid7311mediana
462- 14SRTA TEMPLETON SL.Barcelona7311mediana
463-NEWNO LA AGENCIA END TO END SL.Madrid7311mediana
464- 23SAMPLIA MEDIA SL.Madrid7311mediana

Posición 14062 en la provincia de Madrid

Posición 14062 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14057-MRDIY TIENDAS S.L.Madrid6820mediana
14058+ 359UAV NAVIGATION SLMadrid3030mediana
14059+ 137HARMAN AUDIO IBERIA ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4643mediana
14060+ 3298VISUAL MEDIA BROADCAST SLMadrid5916mediana
14061- 6238GOLD PAPER SL.Madrid4635mediana
14062- 3022FISIOZONE SLMadrid7311mediana
14063- 597SMART DIGITAL ADVERTISING SL.Madrid7311mediana
14064+ 724STORE FUEL SL.Madrid4730mediana
14065- 1459GRUPO BLVE 360 SL.Madrid5610mediana
14066+ 61866ALISI SAMadrid4110mediana

Posición 70130 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 70130 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
70125+ 21689VISUAL MEDIA BROADCAST SLMadrid5916mediana
70126+ 2895CHRISTIAN MOBILIARIO SL.Baleares3109mediana
70127- 11467MOTOACCES EBUSINESS SLBarcelona4540mediana
70128- 34643GOLD PAPER SL.Madrid4635mediana
70129- 12592INGENIERIA DE INICIATIVAS INDUSTRIALES SAAlmería4322mediana
70130- 16598FISIOZONE SLMadrid7311mediana
70131+ 54014PALOMA BEACH APARTMENTS SL.Santa cruz de tenerife5520mediana
70132+ 10031HERMANOS VAQUERO RAMIREZ SLToledo0149mediana
70133- 2011SMART DIGITAL ADVERTISING SL.Madrid7311mediana
70134+ 5950STORE FUEL SL.Madrid4730mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.