Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FITLAND SL | Sevilla

La información del Ranking que ocupa FITLAND SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FITLAND SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FITLAND SL en los diferentes rankings

Datos generales de FITLAND SL

Denominación
FITLAND SL
Objeto Social
Comercio al por mayor de productos dietéticos
Localidad
Sevilla
Teléfono
95581...
Fax
95581...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico

Datos comerciales de FITLAND SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201817.81%
20198.83%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-14.29%
202033.33%

Resumen de posiciones de FITLAND SL

Ranking Sectorial

Posición 447

Ranking Sevilla

Posición 2346

Ranking Nacional

Posición 83738

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa FITLAND SL se sitúa en la posición 83738 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 267 posiciones en el ranking.

Por otro lado FITLAND SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 447 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FITLAND SL refleja un crecimiento de 17 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SUMINISTROS INDUSTRIALES Y LAMINADOS SL, EMBAMUNDI SL., ALMACENES LUCIO FERNANDEZ SL, MOLIN ARTICULOS DE ESCRITURA SL, AMIJOC TOYS SL, false, EXCLUSIVAS ROCAN SL, IBERDAYA SL, TECSPORT SL, FUN SPORT EXPRESS SL, PUVILL LIBROS SA.

Posición 447 en el sector de

Posición 447 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
442- 42SUMINISTROS INDUSTRIALES Y LAMINADOS SLCádiz4649mediana
443- 28EMBAMUNDI SL.Barcelona4649mediana
444- 28ALMACENES LUCIO FERNANDEZ SLCáceres4649mediana
445+ 2MOLIN ARTICULOS DE ESCRITURA SLBarcelona4649mediana
446- 16AMIJOC TOYS SLAlicante4649mediana
447+ 17FITLAND SLSevilla4649mediana
448- 47EXCLUSIVAS ROCAN SLCórdoba4649mediana
449- 43IBERDAYA SLMadrid4649mediana
450- 60TECSPORT SLMadrid4649mediana
451- 52FUN SPORT EXPRESS SLBarcelona4649mediana

Posición 2346 en la provincia de Sevilla

Posición 2346 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2341- 160CAMEBE SASevilla4532mediana
2342- 26ASOCIACION CLUB DE CAMPO DE SEVILLASevilla9312mediana
2343+ 81SEVILLA CENTRO SERVICIOS TURISTICOS SL.Sevilla5520mediana
2344- 10ALPREOIL SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4730mediana
2345+ 221HISPALIS DOMINUS SOCIEDAD LIMITADASevilla1061mediana
2346- 83FITLAND SLSevilla4649mediana
2347- 330M G SAAVEDRA SLSevilla4673mediana
2348- 432COIVA SEVILLA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4121mediana
2349- 96OTHER POINT OF VIEW SLSevilla9609mediana
2350- 93AUTOSERVICIO ECOBERO SLSevilla4729mediana

Posición 83738 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 83738 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
83733+ 2201LINGUAVOX SOCIEDAD LIMITADAVizcaya7430mediana
83734+ 22427UG ESTUDIO PAMPLONA SL.Navarra4331mediana
83735+ 1797VALPORTILLO MOTOR SL.Madrid4520mediana
83736- 8990PRODUCTOS IBERICOS FANISA SLSalamanca1011mediana
83737- 4035JAUME ORO SLLerida3811mediana
83738- 267FITLAND SLSevilla4649mediana
83739- 10017GROEL MANILLAS Y COMPLEMENTOS SLAlicante4674mediana
83740- 5063NOVAREF IBERIA SLBarcelona4690mediana
83741+ 5968TRANS DOLIU SLTarragona4941mediana
83742+ 7473ULTRA FENIX SLBarcelona4511mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.