Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FITOBAHIA SL | Cádiz

La información del Ranking que ocupa FITOBAHIA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FITOBAHIA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FITOBAHIA SL en los diferentes rankings

Datos generales de FITOBAHIA SL

Denominación

FITOBAHIA SL

Objeto Social

Venta al por mayor y menor de productos fitosanitarios y semillas de todo tipo

Localidad

Cádiz

Teléfono
95681...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

Datos comerciales de FITOBAHIA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202212.82%
2023-13.85%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FITOBAHIA SL

Ranking Sectorial

Posición 1225

Ranking Cádiz

Posición 1666

Ranking Nacional

Posición 133420

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FITOBAHIA SL se sitúa en la posición 133420 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 9274 posiciones en el ranking.

Por otro lado FITOBAHIA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1225 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FITOBAHIA SL refleja un decrecimiento de 16 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FITOLOMA SL, AGROSURCO SL, GASCA TRADING SL., AGROFERSEM SL, SAZ ANCHUELO PIENSOS SL., false, CENTRO LOGISTICO TOBER SRL, AGRO REGIONAL SL, FITOHERMA SOCIEDAD LIMITADA., COMERCIAL SIMON POLO SL, COMERCIAL AGRICOLA SANS SL.

Posición 1225 en el sector de

Posición 1225 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1220- 145FITOLOMA SLJaén4621mediana
1221- 101AGROSURCO SLBadajoz4621mediana
1222- 348GASCA TRADING SL.Málaga4621mediana
1223- 8AGROFERSEM SLSevilla4621mediana
1224+ 543SAZ ANCHUELO PIENSOS SL.Madrid4621mediana
1225- 16FITOBAHIA SLCádiz4621mediana
1226+ 13CENTRO LOGISTICO TOBER SRLCiudad real4621mediana
1227- 115AGRO REGIONAL SLZamora4621mediana
1228- 136FITOHERMA SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4621mediana
1229+ 137COMERCIAL SIMON POLO SLCáceres4621mediana

Posición 1666 en la provincia de Cádiz

Posición 1666 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1661- 160PROMOCION Y GESTION DE VIVIENDAS DE CADIZ SACádiz4110mediana
1662- 402MOMENTO CERAMICO S.L.UCádiz4673mediana
1663-CARNICAS CRR SL.Cádiz4722mediana
1664- 240VIDESAN VINAGRES DE SANLUCAR SLCádiz1102mediana
1665- 264MANUEL Y VACA E HIJOS SL.Cádiz4941mediana
1666- 116FITOBAHIA SLCádiz4621mediana
1667- 185BODEGAS BARRERO SA.Cádiz1102mediana
1668- 349DINASTY MA 2010 SOCIEDAD LIMITADACádiz4690mediana
1669+ 471GREGOPAIN BIO SL.Cádiz4774mediana
1670- 312DADISA RADIODIAGNOSTICO SLCádiz8690mediana

Posición 133420 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 133420 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
133415- 8964FARMACIA LA ROSALEDA SL PROFESIONALLeón4773mediana
133416- 13548APG CASH DRAWER SA.Madrid4643mediana
133417+ 30707QUALITAS EVENTUM SL.León4632mediana
133418+ 291020AWARA IT SOLUTIONS S.L.Barcelona6202mediana
133419- 12127MARIMON ASSESSORS SLBarcelona6920mediana
133420- 9274FITOBAHIA SLCádiz4621mediana
133421- 1322ALDABE SISTEMAS SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4321mediana
133422- 17422PERSIANAS RASER SLValencia2223mediana
133423+ 8255PERLA ALICANTE S.L.Alicante5610mediana
133424+ 29417INNOVA TECNOQUADRES SLBarcelona3320mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.