Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FITOLOMA SL | Jaén

La información del Ranking que ocupa FITOLOMA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FITOLOMA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FITOLOMA SL en los diferentes rankings

Datos generales de FITOLOMA SL

Denominación

FITOLOMA SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de productos fitosanitarios.

Localidad

Jaén

Teléfono
95379...
Fax
95379...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

Datos comerciales de FITOLOMA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202116.12%
2022-11.47%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FITOLOMA SL

Ranking Sectorial

Posición 1220

Ranking Jaén

Posición 977

Ranking Nacional

Posición 131595

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FITOLOMA SL se sitúa en la posición 131595 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 29398 posiciones en el ranking.

Por otro lado FITOLOMA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1220 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FITOLOMA SL refleja un decrecimiento de 142 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BIOHORTI SL., TUCANPEZ SL, INSVARA BCN SL., AGROTECNICAS CHIPIONA SL., PIENSOS Y CEREALES DESCO SL, false, AGROSURCO SL, GASCA TRADING SL., AGROFERSEM SL, SAZ ANCHUELO PIENSOS SL., FITOBAHIA SL.

Posición 1220 en el sector de

Posición 1220 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1215- 136BIOHORTI SL.Barcelona4621mediana
1216- 108TUCANPEZ SLMadrid4621mediana
1217- 66INSVARA BCN SL.Barcelona4621mediana
1218- 80AGROTECNICAS CHIPIONA SL.Cádiz4621mediana
1219+ 131PIENSOS Y CEREALES DESCO SLValencia4621mediana
1220- 142FITOLOMA SLJaén4621mediana
1221- 95AGROSURCO SLBadajoz4621mediana
1222- 346GASCA TRADING SL.Málaga4621mediana
1223+ 1AGROFERSEM SLSevilla4621mediana
1224+ 561SAZ ANCHUELO PIENSOS SL.Madrid4621mediana

Posición 977 en la provincia de Jaén

Posición 977 en la provincia de Jaén

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
972- 130ARIDOS SANTO NICASIO SOCIEDAD LIMITADAJaén0812mediana
973- 81CHICA AGUAYO SLJaén4776mediana
974- 176S.C. ANDALUZA LA PURISIMA CONCEPCIONJaén1043mediana
975- 23CAMPOS GARRIDO SLJaén1072mediana
976- 76BENINCA SUR SOCIEDAD LIMITADAJaén4662mediana
977- 235FITOLOMA SLJaén4621mediana
978+ 4AERONAUTICA INGENIERIA ENERGIAS RENOVABLES Y SEGURIDAD SOCIEDAD LIMITADA LABORALJaén2651mediana
979- 97ACEITUNO VALDIVIA SOCIEDAD LIMITADA.Jaén5610mediana
980- 2FLASH FRUIT SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4721mediana
981+ 721ACEITE LA CASERIA SANTA JULIA SLJaén1043mediana

Posición 131595 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 131595 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
131590- 28479SERVICIOS TARELA SLCádiz4399mediana
131591- 6172CALAUTO SLBarcelona4520mediana
131592- 31490MECANIZADOS DE GALICIA SAPontevedra2829mediana
131593+ 772FUSCO Y CO SLValencia4642mediana
131594- 13048SERVIJOSMA CANTABRIA SOCIEDAD LIMITADACantabria9522mediana
131595- 29398FITOLOMA SLJaén4621mediana
131596- 20631SET SOCIS INSTAL LACIONS SLBarcelona4321mediana
131597- 19229REPRESENTACIONS AMIDA SLBaleares4690mediana
131598- 23469COMERCIAL GAMA DE MATRICERIA Y MOLDE SLNavarra4752mediana
131599- 19977PUERTAS Y AUTOMATISMOS PORTISA SLNavarra4321mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.