Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FITORALIA SL. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa FITORALIA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FITORALIA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FITORALIA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de FITORALIA SL.

Denominación

FITORALIA SL.

Objeto Social

Producción y comercialización de planta hortícola ecológica y ornamental.

Localidad

Barcelona

Teléfono
64734...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4622 - Comercio al por mayor de flores y plantas

Datos comerciales de FITORALIA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-4.63%
202320.42%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FITORALIA SL.

Ranking Sectorial

Posición 196

Ranking Barcelona

Posición 19551

Ranking Nacional

Posición 125766

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FITORALIA SL. se sitúa en la posición 125766 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 22853 posiciones en el ranking.

Por otro lado FITORALIA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 196 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FITORALIA SL. refleja un decrecimiento de 33 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PROFLOR FLORES NATURALES SL., VERDIAL GL PLANTAS SOCIEDAD LIMITADA, ROSAS DE BUSCAFLOR LAMEJOR SL, VERDE DIONI SL, VOSTRES VIVERS SL, false, GARDEN VERDEFLORA SL, BLAINE BOX S.L., RB FLOWERS CHIPIONA SL., ALA 30 SL, M C OLIVO XXI SRL.

Posición 196 en el sector de

Posición 196 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
191- 12PROFLOR FLORES NATURALES SL.Granada4622mediana
192- 5VERDIAL GL PLANTAS SOCIEDAD LIMITADASevilla4622mediana
193+ 11ROSAS DE BUSCAFLOR LAMEJOR SLSevilla4622mediana
194- 28VERDE DIONI SLBarcelona4622mediana
195- 33VOSTRES VIVERS SLCastellon4622mediana
196- 33FITORALIA SL.Barcelona4622mediana
197+ 47GARDEN VERDEFLORA SLSevilla4622mediana
198+ 376BLAINE BOX S.L.Barcelona4622mediana
199- 47RB FLOWERS CHIPIONA SL.Cádiz4622mediana
200- 30ALA 30 SLMurcia4622mediana

Posición 19551 en la provincia de Barcelona

Posición 19551 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19546- 805MAGROTT FRED SLBarcelona4722mediana
19547+ 7375IBERUS ENTERPRISE SL.Barcelona5510mediana
19548+ 508PUNZONES Y MATRICES TC SLBarcelona2410mediana
19549+ 11535KAFF GARAGE SL.Barcelona4711mediana
19550- 5435RIERA CAR SLBarcelona4511mediana
19551- 3365FITORALIA SL.Barcelona4622mediana
19552- 1948PERUCCHI 1876 SL.Barcelona4634mediana
19553+ 10716TAPAS SAN MIGUEL S.L.Barcelona5610mediana
19554- 1577MARTIN & MARIÑO GESTIONES SLPBarcelona6920mediana
19555- 2603NEW VINERGIA 2005 SLBarcelona4617mediana

Posición 125766 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 125766 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
125761- 17490CONSTRUCCIONES COBARA COIN SLMálaga4121mediana
125762+ 8283MOLI PARK HOTEL SLGerona5610mediana
125763+ 31079OUTSOURCING KAIZEN SL.Madrid7490mediana
125764+ 40744ESTUDIO COCINAS 214 SL.Málaga4759mediana
125765- 21331AGRICOLA LUCHANA SLCáceres01631.429.202
125766- 22853FITORALIA SL.Barcelona4622mediana
125767- 15823SERCINE SASalamanca4669mediana
125768- 8132SUPER BAZAR 2015 SL.Toledo4639mediana
125769+ 3734ROTEDOR JUEGOS SLMadrid9200mediana
125770- 13918PACHECO TRUEBA Y PLA S LCantabria1022mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.