Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FLADJAS SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa FLADJAS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FLADJAS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FLADJAS SL en los diferentes rankings

Datos generales de FLADJAS SL

Denominación

FLADJAS SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Localidad

Madrid

Teléfono
67106...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de FLADJAS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202265.59%
2023-2.18%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FLADJAS SL

Ranking Sectorial

Posición 347

Ranking Madrid

Posición 8468

Ranking Nacional

Posición 37153

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FLADJAS SL se sitúa en la posición 37153 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 12589 posiciones en el ranking.

Por otro lado FLADJAS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 347 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FLADJAS SL refleja un crecimiento de 135 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son UNION VINICOLA DE CARTAGENA SA, EXCLUSIVAS HUANG-HU SL, LA ESQUINA 99 S.L., PROAMFAMILY 2017 S.L., BODEGAS CARLOS VALERO SL, false, OCEANDRINKS SL., DELIVER GLOBAL SL, COMERCIAL DE BEBIDAS TEJEDOR SL, PORRO MARTINEZ HNOS SL, BODEGAS SILVA SL.

Posición 347 en el sector de

Posición 347 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
342+ 38UNION VINICOLA DE CARTAGENA SAMurcia4634grande
343- 22EXCLUSIVAS HUANG-HU SLAlicante4634grande
344- 44LA ESQUINA 99 S.L.Alicante4634grande
345-PROAMFAMILY 2017 S.L.Barcelona4634grande
346- 69BODEGAS CARLOS VALERO SLZaragoza4634grande
347+ 135FLADJAS SLMadrid4634grande
348- 69OCEANDRINKS SL.Málaga4634grande
349+ 1914DELIVER GLOBAL SLBaleares4634grande
350+ 7COMERCIAL DE BEBIDAS TEJEDOR SLSalamanca4634grande
351- 73PORRO MARTINEZ HNOS SLCádiz4634grande

Posición 8468 en la provincia de Madrid

Posición 8468 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8463+ 1223INDUSTRIAL PANIFICADORA LA MONTAÑA SLMadrid1071grande
8464+ 1513EVENTOS VENTOSILLA SL.Madrid01705.966.378
8465+ 4653SECURITY SERVICES KUO SL.Madrid8010grande
8466-KARNEY DESARROLLOS ALIMENTARIOS SLMadrid1013grande
8467+ 1377WANGEL IBERICA SL.Madrid4752grande
8468+ 2117FLADJAS SLMadrid4634grande
8469- 1157PHONE CASH BUSINESS SL.Madrid4652grande
8470- 545PROESTE INGENIERIA CONSULTORIA Y SERVICIOS SL.Madrid7112grande
8471- 989MERCONTROL ESTUDIOS DE DISTRIBUCION SLMadrid4639grande
8472+ 1815NH CENTRAL RESERVATION OFFICE SAMadrid5510grande

Posición 37153 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 37153 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
37148+ 14955AERVIO SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.Barcelona7911grande
37149+ 6548GIA APLICACIONES SLAlbacete2891grande
37150+ 7258GYMTONIC SABarcelona4642grande
37151+ 7684CARBURANTES MARBEL SLToledo4671grande
37152- 3336GESTION Y OBRAS NADIR SLCáceres4121grande
37153+ 12589FLADJAS SLMadrid4634grande
37154- 5386PHONE CASH BUSINESS SL.Madrid4652grande
37155- 1190LUBRICANTES BUENO S.L.Barcelona4671grande
37156+ 3165EXCLUSIVAS HEROSA SLAlicante4615grande
37157- 1943PROESTE INGENIERIA CONSULTORIA Y SERVICIOS SL.Madrid7112grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.