Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FLADJAS SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa FLADJAS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FLADJAS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FLADJAS SL en los diferentes rankings

Datos generales de FLADJAS SL

Denominación

FLADJAS SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Localidad

Madrid

Teléfono
67106...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de FLADJAS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202265.59%
2023-2.18%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FLADJAS SL

Ranking Sectorial

Posición 351

Ranking Madrid

Posición 8500

Ranking Nacional

Posición 37425

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FLADJAS SL se sitúa en la posición 37425 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 12613 posiciones en el ranking.

Por otro lado FLADJAS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 351 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FLADJAS SL refleja un crecimiento de 134 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son UNION VINICOLA DE CARTAGENA SA, EXCLUSIVAS HUANG-HU SL, LA ESQUINA 99 S.L., PROAMFAMILY 2017 S.L., BODEGAS CARLOS VALERO SL, false, OCEANDRINKS SL., DELIVER GLOBAL SL, COMERCIAL DE BEBIDAS TEJEDOR SL, PORRO MARTINEZ HNOS SL, BODEGAS SILVA SL.

Posición 351 en el sector de

Posición 351 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
346+ 37UNION VINICOLA DE CARTAGENA SAMurcia4634grande
347- 24EXCLUSIVAS HUANG-HU SLAlicante4634grande
348- 46LA ESQUINA 99 S.L.Alicante4634grande
349-PROAMFAMILY 2017 S.L.Barcelona4634grande
350- 71BODEGAS CARLOS VALERO SLZaragoza4634grande
351+ 134FLADJAS SLMadrid4634grande
352- 71OCEANDRINKS SL.Málaga4634grande
353+ 1915DELIVER GLOBAL SLBaleares4634grande
354+ 5COMERCIAL DE BEBIDAS TEJEDOR SLSalamanca4634grande
355- 75PORRO MARTINEZ HNOS SLCádiz4634grande

Posición 8500 en la provincia de Madrid

Posición 8500 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8495+ 1222INDUSTRIAL PANIFICADORA LA MONTAÑA SLMadrid1071grande
8496+ 1511EVENTOS VENTOSILLA SL.Madrid01705.966.378
8497+ 4656SECURITY SERVICES KUO SL.Madrid8010grande
8498-KARNEY DESARROLLOS ALIMENTARIOS SLMadrid1013grande
8499+ 1377WANGEL IBERICA SL.Madrid4752grande
8500+ 2124FLADJAS SLMadrid4634grande
8501- 1167PHONE CASH BUSINESS SL.Madrid4652grande
8502- 554PROESTE INGENIERIA CONSULTORIA Y SERVICIOS SL.Madrid7112grande
8503- 999MERCONTROL ESTUDIOS DE DISTRIBUCION SLMadrid4639grande
8504+ 1817NH CENTRAL RESERVATION OFFICE SAMadrid5510grande

Posición 37425 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 37425 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
37420+ 14999AERVIO SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.Barcelona7911grande
37421+ 6530GIA APLICACIONES SLAlbacete2891grande
37422+ 7241GYMTONIC SABarcelona4642grande
37423+ 7668CARBURANTES MARBEL SLToledo4671grande
37424- 3398GESTION Y OBRAS NADIR SLCáceres4121grande
37425+ 12613FLADJAS SLMadrid4634grande
37426- 5463PHONE CASH BUSINESS SL.Madrid4652grande
37427- 1237LUBRICANTES BUENO S.L.Barcelona4671grande
37428+ 3138EXCLUSIVAS HEROSA SLAlicante4615grande
37429- 1994PROESTE INGENIERIA CONSULTORIA Y SERVICIOS SL.Madrid7112grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.