Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

EL FLAMENCO HOTEL SA | Huelva

La información del Ranking que ocupa EL FLAMENCO HOTEL SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre EL FLAMENCO HOTEL SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de EL FLAMENCO HOTEL SA en los diferentes rankings

Datos generales de EL FLAMENCO HOTEL SA

Denominación

EL FLAMENCO HOTEL SA

Objeto Social

Explotación y gestión de camping.

Localidad

Huelva

Teléfono
95953...
Fax
95953...
Forma Jurídica

Sociedad anónima unipersonal

Actividad

5530 - Campings

Datos comerciales de EL FLAMENCO HOTEL SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-8.41%
20235.16%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de EL FLAMENCO HOTEL SA

Ranking Sectorial

Posición 25

Ranking Huelva

Posición 232

Ranking Nacional

Posición 42190

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa EL FLAMENCO HOTEL SA se sitúa en la posición 42190 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 9956 posiciones en el ranking.

Por otro lado EL FLAMENCO HOTEL SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 25 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición EL FLAMENCO HOTEL SA refleja un decrecimiento de 12 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CALA GOGO, SL, FERNANDO FENOLLOSA MATEU SL, ALANNIA ELS PRATS SOCIEDAD LIMITADA., CAMPING VILLAMAR SL, COMERCIAL TILE SA, false, CAMPINGS MEDITERRANEOS SA, CAMPING JOAN SL, CAMPING MAS SANT JOSEP SL, BONAVISTA SAN SALVADOR SA, COMPANYIA TURISTICA ALT EMPORDA SL.

Posición 25 en el sector de

Posición 25 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20+ 2CALA GOGO, SLGerona5530grande
21 0FERNANDO FENOLLOSA MATEU SLCastellon5530grande
22+ 3ALANNIA ELS PRATS SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona5530grande
23- 7CAMPING VILLAMAR SLAlicante5530grande
24+ 4COMERCIAL TILE SAGerona5530grande
25- 12EL FLAMENCO HOTEL SAHuelva5530grande
26-CAMPINGS MEDITERRANEOS SABarcelona5530grande
27+ 3CAMPING JOAN SLTarragona5530grande
28+ 1CAMPING MAS SANT JOSEP SLGerona5530grande
29- 6BONAVISTA SAN SALVADOR SATarragona5530grande

Posición 232 en la provincia de Huelva

Posición 232 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
227+ 59TRANSPORTES CISTERNAS CHISPI SL.Huelva4941grande
228- 15CORPORACION DE PRACTICOS DEL PUERTO Y RIA DE HUELVA SLPHuelva5222grande
229- 29MARISCOS CRUZADO DE HUELVA SL.Huelva4638grande
230- 37ACEITES LEON ALVAREZ SL.Huelva4631grande
231- 56HIERROS Y ACEROS ROCIO SLHuelva4672grande
232- 50EL FLAMENCO HOTEL SAHuelva5530grande
233-FRUTAS SANTANA CORDERO SLHuelva4631grande
234+ 33FRUTAS HERMANOS MILLAN SLHuelva4631grande
235- 13CARBODIAZ SLHuelva0220grande
236- 58PULCOLUZ SL.Huelva4638grande

Posición 42190 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 42190 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
42185- 1275RODES GRUP STEH SL.Baleares4941grande
42186- 6286FIERROS DEL TAJO SAToledo4672grande
42187- 3474ACTIO PROCESOS Y TECNOLOGIA SOCIEDAD LIMITADAZaragoza6202grande
42188+ 9507MIRIAM QUEVEDO SLBarcelona4645grande
42189+ 21029KIDZ WORLD SL.Barcelona4636grande
42190- 9956EL FLAMENCO HOTEL SAHuelva5530grande
42191- 10940LIBRADO MAQUINARIA SACuenca4661grande
42192+ 15592HOTEL BEGOÑA SAAsturias5510grande
42193+ 381GASFELS SLBarcelona4730grande
42194+ 1531VIDREMOT SABarcelona2599grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.