Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FLOORQUIMIA SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa FLOORQUIMIA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FLOORQUIMIA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FLOORQUIMIA SL en los diferentes rankings

Datos generales de FLOORQUIMIA SL

Denominación

FLOORQUIMIA SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de productos de limpieza e higiene.

Localidad

Toledo

Teléfono
91279...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4644 - Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza

Datos comerciales de FLOORQUIMIA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202119.93%
202243.16%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FLOORQUIMIA SL

Ranking Sectorial

Posición 89

Ranking Toledo

Posición 635

Ranking Nacional

Posición 55403

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FLOORQUIMIA SL se sitúa en la posición 55403 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 7917 posiciones en el ranking.

Por otro lado FLOORQUIMIA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 89 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FLOORQUIMIA SL refleja un crecimiento de 10 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SANYMAR HIGIENE INDUSTRIAL SL, CLEVERNET SL, HIPER HOSTELERIA ANDALUZA SL, QUIMICOS Y PAPEL SL, DICAS QUIMICOS S.L., false, SUMINISTROS HOSTELEROS TAYCO SOCIEDAD LIMITADA, GIONA COMPANY SL., MOBLYMENAJE HOTEL HOGAR SL., GOIEKO SL., HG SPAIN SL.

Posición 89 en el sector de

Posición 89 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
84- 12SANYMAR HIGIENE INDUSTRIAL SLAlicante4644grande
85- 6CLEVERNET SLBarcelona4644grande
86+ 1HIPER HOSTELERIA ANDALUZA SLSevilla4644grande
87- 11QUIMICOS Y PAPEL SLMadrid4644grande
88- 24DICAS QUIMICOS S.L.Madrid4644grande
89+ 10FLOORQUIMIA SLToledo4644grande
90+ 27SUMINISTROS HOSTELEROS TAYCO SOCIEDAD LIMITADAAlbacete4644grande
91+ 11GIONA COMPANY SL.Segovia4644grande
92+ 5MOBLYMENAJE HOTEL HOGAR SL.Burgos4644grande
93+ 3GOIEKO SL.Guipúzcoa4644grande

Posición 635 en la provincia de Toledo

Posición 635 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
630- 69GASOLEOS GUTIERREZ E HIJOS SL.Toledo4730grande
631+ 38COMPOSOLID SL.Toledo2223grande
632+ 146SERPAUTO ALPI SLToledo4730grande
633+ 13DICOR OIL SLToledo4730grande
634+ 61ARTEQUESO QUESOS MANCHEGOS SL.Toledo1053grande
635+ 118FLOORQUIMIA SLToledo4644grande
636+ 149HITOIL S.L.Toledo4730grande
637- 15VILLAPHONE SLToledo4719grande
638+ 233EXCON PROYECTOS Y OBRAS SL.Toledo4121grande
639- 25INGENIERIA DE CUBIERTAS DAFER SLToledo4391grande

Posición 55403 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 55403 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
55398- 6358PEÑA MADERAS SAAsturias4613grande
55399+ 2538ESTACIO DE SERVEI ARTES SLBarcelona4730grande
55400+ 5090LOGISTICA BELLIDO SLBarcelona4941grande
55401- 18285G CONSULTING WORLD TEAM SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza7022grande
55402- 2111IMPORTACIONES SHAN HAI CHENG SL.Murcia4645grande
55403+ 7917FLOORQUIMIA SLToledo4644grande
55404- 13116LOS CANTOS PIZARRAS S.L.Badajoz0811grande
55405+ 662ESTACIONES DE SERVICIO TIERRAS DE ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4730grande
55406- 3560CAPILLA AGRICOLA EXTREMEÑA S.L.Badajoz4661grande
55407+ 25706SOLCAM ENERGIA SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4321grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.