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FLORENCIO SANCHEZ E HIJOS SL | Salamanca

La información del Ranking que ocupa FLORENCIO SANCHEZ E HIJOS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FLORENCIO SANCHEZ E HIJOS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FLORENCIO SANCHEZ E HIJOS SL en los diferentes rankings

Datos generales de FLORENCIO SANCHEZ E HIJOS SL

Denominación

FLORENCIO SANCHEZ E HIJOS SL

Objeto Social

Fábrica de jamones y embutidos.

Localidad

Salamanca

Teléfono
92358...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería

Datos comerciales de FLORENCIO SANCHEZ E HIJOS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202131.07%
202215.89%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FLORENCIO SANCHEZ E HIJOS SL

Ranking Sectorial

Posición 167

Ranking Salamanca

Posición 103

Ranking Nacional

Posición 24262

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FLORENCIO SANCHEZ E HIJOS SL se sitúa en la posición 24262 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1266 posiciones en el ranking.

Por otro lado FLORENCIO SANCHEZ E HIJOS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 167 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FLORENCIO SANCHEZ E HIJOS SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CECINAS PABLO SA, DEHESA GARCIA SL, COMABU SA, EMBUTIDOS MORENO SAEZ SL., PRODUCTOS CARNICOS LLORENTE SA, false, PIRENAICA DEL JAMON SA, EMBUTIDOS EUSEBIO SL, SIERRA MAGINA SA, IBERICOS TORREON SALAMANCA SL, CHACINAS LOBEL SL.

Posición 167 en el sector de

Posición 167 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
162- 20CECINAS PABLO SALeón1013grande
163+ 6DEHESA GARCIA SLSalamanca1013grande
164- 5COMABU SAMadrid1013grande
165+ 19EMBUTIDOS MORENO SAEZ SL.Soria10139.543.147
166- 2PRODUCTOS CARNICOS LLORENTE SASoria10139.481.491
167 0FLORENCIO SANCHEZ E HIJOS SLSalamanca1013grande
168+ 8PIRENAICA DEL JAMON SAHuesca1013grande
169- 20EMBUTIDOS EUSEBIO SLSalamanca1013grande
170+ 1SIERRA MAGINA SAJaén1013grande
171- 3IBERICOS TORREON SALAMANCA SLSalamanca1013grande

Posición 103 en la provincia de Salamanca

Posición 103 en la provincia de Salamanca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
98- 33SEAUTO SASalamanca45119.862.104
99- 3CHACINERIAS DIAZ SASalamanca10139.804.603
100- 6MONTCASYER SLSalamanca43229.705.113
101+ 10DEHESA GARCIA SLSalamanca1013grande
102+ 1GILDO PARTNERS SA.Salamanca4711grande
103+ 3FLORENCIO SANCHEZ E HIJOS SLSalamanca1013grande
104- 36CUBIERTAS IGLESIAS S.L.Salamanca43919.219.289
105- 18EMBUTIDOS EUSEBIO SLSalamanca1013grande
106+ 2IBERICOS TORREON SALAMANCA SLSalamanca1013grande
107+ 8MAQUINARIA CALDERON SLSalamanca7732grande

Posición 24262 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 24262 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
24257+ 6438GLOBAL TRAINING AVIATION S.L.Madrid85539.327.913
24258- 3588GI VI CONCESSIONAIRES IBERICA SLBarcelona4540grande
24259- 1456UNILEVEL PLASTIC BUSINESS SLZaragoza4619grande
24260- 3762LA GRANJA FOODS 1959 SL.Barcelona1071grande
24261+ 4767OBRAS Y VIALES DE GALICIA SLCoruña4121grande
24262- 1266FLORENCIO SANCHEZ E HIJOS SLSalamanca1013grande
24263- 1995FIORANTINA STONE SA.Alicante4673grande
24264- 2406JOAQUIN LERMA SAValencia3811grande
24265- 3062REM-IRU SLÁlava2829grande
24266- 2461VALCASADO S.A.U.Alicante8622grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.