Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FLORI SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa FLORI SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FLORI SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FLORI SA en los diferentes rankings

Datos generales de FLORI SA

Denominación
FLORI SA
Objeto Social
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, tanto viviendas como locales.
Localidad
Madrid
Teléfono
96721...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Datos comerciales de FLORI SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20182.18%
20199.07%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
20200.00%

Resumen de posiciones de FLORI SA

Ranking Sectorial

Posición 2360

Ranking Madrid

Posición 25554

Ranking Nacional

Posición 145417

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa FLORI SA se sitúa en la posición 145417 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1250 posiciones en el ranking.

Por otro lado FLORI SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2360 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FLORI SA refleja un decrecimiento de 33 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son INVERSIONES MARSER SL, GARCIA CARBONELL SA, NAVES CAMPO DEL ORO SL, INVERCAPI 2005 SL, ARATO HOTELES SL, false, FACTORY TRAPAGA SOCIEDAD LIMITADA, MASAHONA SL., VALDEAZORES SL, RICIMA SL, PROMOC C G P INVEST SL.

Posición 2360 en el sector de

Posición 2360 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2355-INVERSIONES MARSER SLToledo6820mediana
2356-GARCIA CARBONELL SABarcelona6820mediana
2357- 291NAVES CAMPO DEL ORO SLAlicante6820mediana
2358+ 1323INVERCAPI 2005 SLVizcaya6820mediana
2359+ 13ARATO HOTELES SLGuipúzcoa6820mediana
2360- 33FLORI SAMadrid6820mediana
2361- 189FACTORY TRAPAGA SOCIEDAD LIMITADAVizcaya6820mediana
2362+ 264MASAHONA SL.Madrid6820mediana
2363- 554VALDEAZORES SLMadrid6820mediana
2364- 125RICIMA SLBarcelona6820mediana

Posición 25554 en la provincia de Madrid

Posición 25554 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
25549+ 15259XCELANIC SL.Madrid4673mediana
25550- 2224INSPECCION TECNICA DE VEHICULOS VALDEMORO SL.Madrid7120mediana
25551+ 3711HEALTH ADVERTISING DAWA SL.Madrid7311mediana
25552- 375EVELDAN SLPMadrid8623mediana
25553+ 1985INTEGRATIA SLMadrid6910mediana
25554- 775FLORI SAMadrid6820mediana
25555+ 2986CERVECERIA GATO VERDE SL.Madrid5630mediana
25556- 1979CELKON IMPORT EXPORT SL.Madrid4652mediana
25557-IA 2018 SL.Madrid5610mediana
25558+ 10335MARKET2SHOPPING SL.Madrid4642mediana

Posición 145417 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 145417 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
145412- 6191AGROPECUARIA CASTELL-GARCIA SALCastellon0150mediana
145413- 23074TALLERES GARCIA CONSTRUCCIONES MECANICAS SLCórdoba2899mediana
145414+ 41380M MOBLIT 2050 SLValencia3109mediana
145415- 15229GEROEGITEKOBORDA SL.Guipúzcoa5610mediana
145416+ 16149INTEGRATIA SLMadrid6910mediana
145417- 1250FLORI SAMadrid6820mediana
145418- 16792DOLPHIN & WHALES SLPalmas (las)5010mediana
145419- 28357MARIO SIVERIO SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4331mediana
145420- 18020AUDIOVISUAL R&KYO SL.Alicante5912mediana
145421- 7839SOCIEDAD ANONIMA DE RACIONALIZACION Y MECANIZACIONSevilla1039mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.