Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FLORIDA BOIRO SL | Coruña

La información del Ranking que ocupa FLORIDA BOIRO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FLORIDA BOIRO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FLORIDA BOIRO SL en los diferentes rankings

Datos generales de FLORIDA BOIRO SL

Denominación

FLORIDA BOIRO SL

Objeto Social

HOSTELERIA.

Localidad

Coruña

Teléfono
98184...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de FLORIDA BOIRO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20213.82%
202283.61%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FLORIDA BOIRO SL

Ranking Sectorial

Posición 9218

Ranking Coruña

Posición 5038

Ranking Nacional

Posición 218636

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FLORIDA BOIRO SL se sitúa en la posición 218636 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 57302 posiciones en el ranking.

Por otro lado FLORIDA BOIRO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 9218 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FLORIDA BOIRO SL refleja un crecimiento de 2185 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GRUP SENTITS GASTRONOMIA SOCIEDAD LIMITADA., RAQUEL M. MOLLA SL., ASAMERCADERES SL., EL TEMPLO DEL GATO SL., VALL OLIMPIC SA, false, VIT. UJAVE SOCIEDAD LIMITADA., LUCAS AMIGO SL, MACKENZIE WATT MANAGEMENT SL., MULIATEKO GIROA SL., OMAR Y SADY SL..

Posición 9218 en el sector de

Posición 9218 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9213- 1372GRUP SENTITS GASTRONOMIA SOCIEDAD LIMITADA.Castellon5610mediana
9214+ 2210RAQUEL M. MOLLA SL.Alicante5610mediana
9215- 3088ASAMERCADERES SL.Navarra5610mediana
9216-EL TEMPLO DEL GATO SL.Madrid5610mediana
9217+ 3187VALL OLIMPIC SABarcelona5610mediana
9218+ 2185FLORIDA BOIRO SLCoruña5610mediana
9219- 191VIT. UJAVE SOCIEDAD LIMITADA.Álava5610mediana
9220- 3246LUCAS AMIGO SLMadrid5610mediana
9221- 3877MACKENZIE WATT MANAGEMENT SL.Madrid5610mediana
9222- 1894MULIATEKO GIROA SL.Guipúzcoa5610mediana

Posición 5038 en la provincia de Coruña

Posición 5038 en la provincia de Coruña

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5033- 221SATFRI SANTIAGO SLCoruña3312mediana
5034- 176VEIRAS METAL SLCoruña4332mediana
5035- 242PAPELERIA XAQUIN SL.Coruña4761mediana
5036- 972CAMBRIDGE ENGLISH STUDIES SLCoruña8559mediana
5037+ 1KARTING MARINEDA SL.Coruña9311mediana
5038+ 1560FLORIDA BOIRO SLCoruña5610mediana
5039+ 1082AQUALGAE SLCoruña0321mediana
5040- 479FONTANERIA Y CALEFACCION REYCAR SL.Coruña4322mediana
5041- 241DOUMBIA ROZAS Y PASES SL.Coruña4399mediana
5042- 203COMERCIAL VIQUEIRA SLCoruña4673mediana

Posición 218636 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 218636 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
218631- 113160UNITED GESTION JMR SL.Madrid4651mediana
218632- 20137TRANSPORTES JUAN SOTO E HIJO S.L.Badajoz4941mediana
218633- 43532BIHORADADA SL.Alicante0113mediana
218634+ 73869VALL OLIMPIC SABarcelona5610mediana
218635- 6295YACHT PAINT SOLUTION SOCIEDAD LIMITADA.Valencia3315mediana
218636+ 57302FLORIDA BOIRO SLCoruña5610mediana
218637- 16911GARLIC MARKETING B2B SL.Madrid7311mediana
218638- 55808EXPLOTACIONES AGROPECUARIAS LA ENCINILLA SL.Toledo0146mediana
218639+ 37006AQUALGAE SLCoruña0321mediana
218640- 56541INCYTA MULTILANGUAGE S.L.Barcelona7430mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.