Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FLORIDAGLAMP SL. | Avila

La información del Ranking que ocupa FLORIDAGLAMP SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FLORIDAGLAMP SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FLORIDAGLAMP SL. en los diferentes rankings

Datos generales de FLORIDAGLAMP SL.

Denominación

FLORIDAGLAMP SL.

Objeto Social

1. Campings y aparcamientos para caravanas. 2. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia

Localidad

Avila

Teléfono
64442...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5530 - Campings

Datos comerciales de FLORIDAGLAMP SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FLORIDAGLAMP SL.

Ranking Sectorial

Posición 474

Ranking Avila

Posición 974

Ranking Nacional

Posición 402909

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FLORIDAGLAMP SL. se sitúa en la posición 402909 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado FLORIDAGLAMP SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 474 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FLORIDAGLAMP SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MASSIS DEL MONTGRI SOCIEDAD LIMITADA., ODISSEA CALP SL., GARCIBAGAN SRL, CAMPING LA RIBERA SALADA SL., PROYECTO VACACIONES SL, false, CUBERRIS 2010, SL, EXPLOTACIONES AGRICOLAS Y URBANAS SL, LINCETUR SOCIEDAD LIMITADA, ARBELAITZ HAUNDI SL., CAMPING LA BALMA S.L..

Posición 474 en el sector de

Posición 474 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
469- 30MASSIS DEL MONTGRI SOCIEDAD LIMITADA.Gerona5530pequeña
470- 19ODISSEA CALP SL.Alicante5530pequeña
471+ 6GARCIBAGAN SRLCuenca5530pequeña
472- 64CAMPING LA RIBERA SALADA SL.Lerida5530pequeña
473 0PROYECTO VACACIONES SLAlicante5530pequeña
474-FLORIDAGLAMP SL.Avila5530pequeña
475- 14CUBERRIS 2010, SLCantabria5530pequeña
476+ 42EXPLOTACIONES AGRICOLAS Y URBANAS SLMurcia5530pequeña
477- 64LINCETUR SOCIEDAD LIMITADACiudad real5530pequeña
478- 22ARBELAITZ HAUNDI SL.Guipúzcoa5530pequeña

Posición 974 en la provincia de Avila

Posición 974 en la provincia de Avila

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
969- 49CABELLO ZURDO SL.Avila5630pequeña
970- 151GARCIA TEJERO SLAvila4321pequeña
971- 65SEGURSA INSTALACIONES Y SISTEMAS SL.Avila4321pequeña
972- 181COMERCIO INTEGRAL AVILA SL.Avila4619pequeña
973- 304CONSTRUCCIONES ROJANTER SL.Avila4121pequeña
974-FLORIDAGLAMP SL.Avila5530pequeña
975- 203LOGO SOL ENERGIA SLAvila3514pequeña
976- 29GANADOS DEL RIO SLAvila0149pequeña
977- 170MONTAJES ELECTRICOS PEMIAN SLAvila4321pequeña
978- 102LUDITRANS SLAvila5229pequeña

Posición 402909 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 402909 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
402904+ 495PARQUE NORTE INVERSIONES SLSevilla6820pequeña
402905- 66856NVC GRUPOS ELECTROGENOS SLMadrid4322pequeña
402906- 27588PASCUAL MORENO SAValencia6820pequeña
402907- 28717TRECNIA AMBIENT S.L.Barcelona2829pequeña
402908- 38388VENTA EL MOLINO SLCiudad real5510pequeña
402909-FLORIDAGLAMP SL.Avila5530pequeña
402910- 154365EXTERIORES PUBLICIDAD FC Y MONTAJES SLMadrid7311pequeña
402911- 60992MONTEMAR DE LOS SILOS SLAlmería0123pequeña
402912- 49083CAPITEL 90 REFORMAS SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4121pequeña
402913+ 72431PERIPLO ATUNERO SLMurcia5630pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.