Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FLORIDAGLAMP SL. | Avila

La información del Ranking que ocupa FLORIDAGLAMP SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FLORIDAGLAMP SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FLORIDAGLAMP SL. en los diferentes rankings

Datos generales de FLORIDAGLAMP SL.

Denominación

FLORIDAGLAMP SL.

Objeto Social

1. Campings y aparcamientos para caravanas. 2. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia

Localidad

Avila

Teléfono
64442...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

5530 - Campings

Datos comerciales de FLORIDAGLAMP SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202256.74%
202330.89%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FLORIDAGLAMP SL.

Ranking Sectorial

Posición 506

Ranking Avila

Posición 1046

Ranking Nacional

Posición 424944

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FLORIDAGLAMP SL. se sitúa en la posición 424944 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado FLORIDAGLAMP SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 506 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FLORIDAGLAMP SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MASSIS DEL MONTGRI SOCIEDAD LIMITADA., ODISSEA CALP SL., GARCIBAGAN SRL, CAMPING LA RIBERA SALADA SL., PROYECTO VACACIONES SL, false, CUBERRIS 2010, SL, EXPLOTACIONES AGRICOLAS Y URBANAS SL, ARBELAITZ HAUNDI SL., CAMPING LA BALMA S.L., CAMPING DE BESALU SL..

Posición 506 en el sector de

Posición 506 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
501- 45MASSIS DEL MONTGRI SOCIEDAD LIMITADA.Gerona5530pequeña
502- 35ODISSEA CALP SL.Alicante5530pequeña
503- 7GARCIBAGAN SRLCuenca5530pequeña
504- 78CAMPING LA RIBERA SALADA SL.Lerida5530pequeña
505- 13PROYECTO VACACIONES SLAlicante5530pequeña
506-FLORIDAGLAMP SL.Avila5530pequeña
507- 29CUBERRIS 2010, SLCantabria5530pequeña
508+ 19EXPLOTACIONES AGRICOLAS Y URBANAS SLMurcia5530pequeña
509- 36ARBELAITZ HAUNDI SL.Guipúzcoa5530pequeña
510- 26CAMPING LA BALMA S.L.Gerona5530pequeña

Posición 1046 en la provincia de Avila

Posición 1046 en la provincia de Avila

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1041- 182GARCIA TEJERO SLAvila4321pequeña
1042- 92SEGURSA INSTALACIONES Y SISTEMAS SL.Avila4321pequeña
1043- 214COMERCIO INTEGRAL AVILA SL.Avila4619pequeña
1044- 342CONSTRUCCIONES ROJANTER SL.Avila4121pequeña
1045-VICENLOP SLAvila3519pequeña
1046-FLORIDAGLAMP SL.Avila5530pequeña
1047- 238LOGO SOL ENERGIA SLAvila3514pequeña
1048- 59GANADOS DEL RIO SLAvila0149pequeña
1049- 203MONTAJES ELECTRICOS PEMIAN SLAvila4321pequeña
1050- 131LUDITRANS SLAvila4941pequeña

Posición 424944 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 424944 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
424939- 9433PARQUE NORTE INVERSIONES SLSevilla6820pequeña
424940- 77945NVC GRUPOS ELECTROGENOS SLMadrid4322pequeña
424941- 37706PASCUAL MORENO SAValencia6820pequeña
424942- 38852TRECNIA AMBIENT S.L.Barcelona2899pequeña
424943- 48728VENTA EL MOLINO SLCiudad real5510pequeña
424944-FLORIDAGLAMP SL.Avila5530pequeña
424945- 167970EXTERIORES PUBLICIDAD FC Y MONTAJES SLMadrid7311pequeña
424946- 71931MONTEMAR DE LOS SILOS SLAlmería0123pequeña
424947- 59707CAPITEL 90 REFORMAS SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4121pequeña
424948+ 42745PERIPLO ATUNERO SLMurcia5630pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.