Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FLORIDAGLAMP SL. | Avila

La información del Ranking que ocupa FLORIDAGLAMP SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FLORIDAGLAMP SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FLORIDAGLAMP SL. en los diferentes rankings

Datos generales de FLORIDAGLAMP SL.

Denominación

FLORIDAGLAMP SL.

Objeto Social

1. Campings y aparcamientos para caravanas. 2. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia

Localidad

Avila

Teléfono
64442...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5530 - Campings

Datos comerciales de FLORIDAGLAMP SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202256.74%
202330.89%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FLORIDAGLAMP SL.

Ranking Sectorial

Posición 499

Ranking Avila

Posición 1016

Ranking Nacional

Posición 414867

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FLORIDAGLAMP SL. se sitúa en la posición 414867 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado FLORIDAGLAMP SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 499 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FLORIDAGLAMP SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MASSIS DEL MONTGRI SOCIEDAD LIMITADA., ODISSEA CALP SL., GARCIBAGAN SRL, CAMPING LA RIBERA SALADA SL., PROYECTO VACACIONES SL, false, CUBERRIS 2010, SL, EXPLOTACIONES AGRICOLAS Y URBANAS SL, ARBELAITZ HAUNDI SL., CAMPING LA BALMA S.L., CAMPING DE BESALU SL..

Posición 499 en el sector de

Posición 499 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
494- 41MASSIS DEL MONTGRI SOCIEDAD LIMITADA.Gerona5530pequeña
495- 29ODISSEA CALP SL.Alicante5530pequeña
496- 2GARCIBAGAN SRLCuenca5530pequeña
497- 74CAMPING LA RIBERA SALADA SL.Lerida5530pequeña
498- 8PROYECTO VACACIONES SLAlicante5530pequeña
499-FLORIDAGLAMP SL.Avila5530pequeña
500- 23CUBERRIS 2010, SLCantabria5530pequeña
501+ 28EXPLOTACIONES AGRICOLAS Y URBANAS SLMurcia5530pequeña
502- 30ARBELAITZ HAUNDI SL.Guipúzcoa5530pequeña
503- 20CAMPING LA BALMA S.L.Gerona5530pequeña

Posición 1016 en la provincia de Avila

Posición 1016 en la provincia de Avila

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1011- 68CABELLO ZURDO SL.Avila5630pequeña
1012- 171GARCIA TEJERO SLAvila4321pequeña
1013- 84SEGURSA INSTALACIONES Y SISTEMAS SL.Avila4321pequeña
1014- 201COMERCIO INTEGRAL AVILA SL.Avila4619pequeña
1015- 326CONSTRUCCIONES ROJANTER SL.Avila4121pequeña
1016-FLORIDAGLAMP SL.Avila5530pequeña
1017- 223LOGO SOL ENERGIA SLAvila3514pequeña
1018- 49GANADOS DEL RIO SLAvila0149pequeña
1019- 190MONTAJES ELECTRICOS PEMIAN SLAvila4321pequeña
1020- 121LUDITRANS SLAvila4941pequeña

Posición 414867 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 414867 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
414862- 4082PARQUE NORTE INVERSIONES SLSevilla6820pequeña
414863- 72102NVC GRUPOS ELECTROGENOS SLMadrid4322pequeña
414864- 32353PASCUAL MORENO SAValencia6820pequeña
414865- 33494TRECNIA AMBIENT S.L.Barcelona2899pequeña
414866- 43254VENTA EL MOLINO SLCiudad real5510pequeña
414867-FLORIDAGLAMP SL.Avila5530pequeña
414868- 160987EXTERIORES PUBLICIDAD FC Y MONTAJES SLMadrid7311pequeña
414869- 66175MONTEMAR DE LOS SILOS SLAlmería0123pequeña
414870- 54091CAPITEL 90 REFORMAS SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4121pequeña
414871+ 57209PERIPLO ATUNERO SLMurcia5630pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.