Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FLORJIFRAN SL | Sevilla

La información del Ranking que ocupa FLORJIFRAN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FLORJIFRAN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FLORJIFRAN SL en los diferentes rankings

Datos generales de FLORJIFRAN SL

Denominación
FLORJIFRAN SL
Objeto Social
COMERCIO AL POR MAYOR DE FLORES ARTIFICIALES Y CERAMICA
Localidad
Sevilla
Teléfono
95563...
Fax
95563...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4622 - Comercio al por mayor de flores y plantas

Datos comerciales de FLORJIFRAN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20188.60%
20197.72%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20190.00%

Resumen de posiciones de FLORJIFRAN SL

Ranking Sectorial

Posición 479

Ranking Sevilla

Posición 9502

Ranking Nacional

Posición 314464

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa FLORJIFRAN SL se sitúa en la posición 314464 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 9958 posiciones en el ranking.

Por otro lado FLORJIFRAN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 479 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FLORJIFRAN SL refleja un decrecimiento de 16 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son VICTORPLANT SL., ALTERNATIVAS AGROFORESTALES ESLA SL., JARVINCEP SL, VERAFLOR 2000 SL., GARDEN CENTER SES ALAMERAS SL, false, VIVEROS JARDIVID SL, PONTEFLOR SL, VIVEIROS MOREIRA SL, PALM-TER SL, VIVEROS URBAPALMS SL.

Posición 479 en el sector de

Posición 479 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
474+ 32VICTORPLANT SL.Coruña4622pequeña
475- 16ALTERNATIVAS AGROFORESTALES ESLA SL.Valladolid4622pequeña
476- 28JARVINCEP SLMadrid4622pequeña
477- 10VERAFLOR 2000 SL.Cáceres4622pequeña
478- 20GARDEN CENTER SES ALAMERAS SLBaleares4622pequeña
479- 16FLORJIFRAN SLSevilla4622pequeña
480+ 131VIVEROS JARDIVID SLMurcia4622pequeña
481- 25PONTEFLOR SLPontevedra4622pequeña
482- 12VIVEIROS MOREIRA SLCoruña4622pequeña
483- 48PALM-TER SLGerona4622pequeña

Posición 9502 en la provincia de Sevilla

Posición 9502 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9497+ 390RECANAL SEVILLA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5610pequeña
9498- 3318EXPLOTACIONES MARTIN MORENO SL.Sevilla0111pequeña
9499- 213ADGENTIS SL.Sevilla6910pequeña
9500+ 119INGERHIDRO SLSevilla7111pequeña
9501- 2580PUNANA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla0111pequeña
9502- 456FLORJIFRAN SLSevilla4622pequeña
9503- 2939CAMPO AMOR SASevilla0150pequeña
9504- 1199DELGARANDA IBERICA SLSevilla7911pequeña
9505-SENDERISMO SEVILLA VIAJES SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla7911pequeña
9506+ 402HISTAMINA SINDROME DIAGNOSTIC SL.Sevilla8690pequeña

Posición 314464 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 314464 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
314459- 14924CONFITERIA MARTIN LUGO SLLugo4724pequeña
314460- 2551LOS TRES CUÑADOS SLValencia4941pequeña
314461+ 7620INGERHIDRO SLSevilla7111pequeña
314462- 46503AMITRANS SLTarragona4941pequeña
314463- 82056PUNANA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla0111pequeña
314464- 9958FLORJIFRAN SLSevilla4622pequeña
314465- 29166NEUMATICOS J MARTIN E HIJOS SLMálaga4520pequeña
314466+ 16490MULTIPRECIO CONTY SOCIEDAD LIMITADA.Almería4752pequeña
314467-GRUNDSTEIN GESTION EDUCATIVA SL.Segovia8559pequeña
314468- 11959RAMELLS RAMONEDA ASSOCIATS SLBarcelona6920pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.