Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FLY COLLECTION SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa FLY COLLECTION SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FLY COLLECTION SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FLY COLLECTION SL. en los diferentes rankings

Datos generales de FLY COLLECTION SL.

Denominación

FLY COLLECTION SL.

Objeto Social

COMERCIO AL POR MAYOR DE PRENDAS DE VESTIR Y CALZADO. ETC

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Datos comerciales de FLY COLLECTION SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2023-
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FLY COLLECTION SL.

Ranking Sectorial

Posición 874

Ranking Madrid

Posición 33367

Ranking Nacional

Posición 183465

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FLY COLLECTION SL. se sitúa en la posición 183465 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado FLY COLLECTION SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 874 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FLY COLLECTION SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CREACIONES PANDORA SL, 2 B LABELS SL., CALZADOS DODI SL., E 4 VENTA AL MAYOR SL, PROGED CANARIAS SL, false, IACCESS IBERIA S.L., IN STAR UNDERWEAR SL., COMERCIAL MISTER KEY SA, CORBATAS Y CINTURONES SL, SUNSET CLIFFS S.L..

Posición 874 en el sector de

Posición 874 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
869- 186CREACIONES PANDORA SLAlicante4642mediana
870- 1332 B LABELS SL.Alicante4642mediana
871- 156CALZADOS DODI SL.Rioja (la)4642mediana
872- 56E 4 VENTA AL MAYOR SLMadrid4642mediana
873- 64PROGED CANARIAS SLSanta cruz de tenerife4642mediana
874-FLY COLLECTION SL.Madrid4642mediana
875- 143IACCESS IBERIA S.L.Barcelona4642mediana
876+ 528IN STAR UNDERWEAR SL.Madrid4642mediana
877- 70COMERCIAL MISTER KEY SABarcelona4642mediana
878+ 103CORBATAS Y CINTURONES SLCiudad real4642mediana

Posición 33367 en la provincia de Madrid

Posición 33367 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
33362- 5474DEPORSA TRADICION SL.Madrid4632mediana
33363+ 15472A&A PROJECT PLV SL.Madrid8299mediana
33364+ 3035GRUAS EL CHOQUE SLMadrid4941mediana
33365+ 15882TURISMO Y CONVENCIONES EUROPA SL.Madrid7021mediana
33366- 3848RESTAURANTE LA DORADA DE POZUELO SL.Madrid5610mediana
33367-FLY COLLECTION SL.Madrid4642mediana
33368- 6592INVERSIONES ARELLANO SLMadrid7022mediana
33369- 3342TERIN GALLO JOYEROS SLMadrid4777mediana
33370+ 139AZCA LASER SL.Madrid9602mediana
33371- 262ATAGUIA SAMadrid4674mediana

Posición 183465 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 183465 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
183460- 35795BELPI ALIMENTACIO SL.Barcelona4781mediana
183461+ 105280TURISMO Y CONVENCIONES EUROPA SL.Madrid7021mediana
183462+ 1579ANGEL BELLES SLTarragona3312mediana
183463- 134476SAPROSIN PROMOCIONES SLAlicante4110mediana
183464- 19449RESTAURANTE LA DORADA DE POZUELO SL.Madrid5610mediana
183465-FLY COLLECTION SL.Madrid4642mediana
183466- 23042NAVARRA COMPRESORES SLNavarra4614mediana
183467+ 78139FAI NATUR SL.Barcelona1083mediana
183468+ 15119DISTRIBUCION DE BEBIDAS CALLE SLCastellon4617mediana
183469- 36632INVERSIONES ARELLANO SLMadrid7022mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.