Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FOILSAN SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa FOILSAN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FOILSAN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FOILSAN SL en los diferentes rankings

Datos generales de FOILSAN SL

Denominación
FOILSAN SL
Objeto Social
Comercio al por mayor de envases alimenticios de un solo uso.
Localidad
Madrid
Teléfono
91651...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4690 - Comercio al por mayor no especializado

Datos comerciales de FOILSAN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2019-1.58%
2020-12.87%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
20200.00%

Resumen de posiciones de FOILSAN SL

Ranking Sectorial

Posición 1155

Ranking Madrid

Posición 25847

Ranking Nacional

Posición 142674

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa FOILSAN SL se sitúa en la posición 142674 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 12029 posiciones en el ranking.

Por otro lado FOILSAN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1155 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FOILSAN SL refleja un decrecimiento de 67 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son KENFILT S.L., DISTRIBUCIONS I EXCLUSIVES PASCUAL SL, MARINER 3S ESPAÑA SL, TECNOLOGIA PARA EL DIAGNOSTICO E INVESTIGACION SA, JARDINIUM SL, false, COMACO 2001 SL, ADEX MARKETING PROMOCIONAL SL, MICROSEC IMPORT NWN SL, ENTREGA MATERIAL TECNICO SL, LUIS APARICIO SL.

Posición 1155 en el sector de

Posición 1155 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1150- 379KENFILT S.L.Barcelona4690mediana
1151- 102DISTRIBUCIONS I EXCLUSIVES PASCUAL SLLerida4690mediana
1152+ 9MARINER 3S ESPAÑA SLBarcelona4690mediana
1153- 179TECNOLOGIA PARA EL DIAGNOSTICO E INVESTIGACION SAMadrid4690mediana
1154- 150JARDINIUM SLBarcelona4690mediana
1155- 67FOILSAN SLMadrid4690mediana
1156- 472COMACO 2001 SLMadrid4690mediana
1157- 346ADEX MARKETING PROMOCIONAL SLBarcelona4690mediana
1158-MICROSEC IMPORT NWN SLBarcelona4690mediana
1159- 256ENTREGA MATERIAL TECNICO SLMálaga4690mediana

Posición 25847 en la provincia de Madrid

Posición 25847 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
25842+ 3821TF 3 PARTS SLMadrid4675mediana
25843- 2140JULIAN SORIANO SLMadrid4121mediana
25844+ 3395MOSTOLES HOGAR Y DECORACION SLMadrid4647mediana
25845-STEMY ENERGY SL.Madrid7112mediana
25846- 5395MECAPYC SLMadrid4339mediana
25847- 2541FOILSAN SLMadrid4690mediana
25848- 5887IXEIA GESTION EMPRESARIAL SL.Madrid8211mediana
25849+ 1714UNIDAD MEDICA SLMadrid8621mediana
25850- 8538MODUS MANAGEMENT SLMadrid6201mediana
25851-EL ATICO DE MEDIAVUELTA SL.Madrid5610mediana

Posición 142674 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 142674 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
142669- 25370SERFRICOM S.C. VValencia4730mediana
142670+ 5636OTO MOYA SL.Barcelona5610mediana
142671-STEMY ENERGY SL.Madrid7112mediana
142672- 29451MECAPYC SLMadrid4339mediana
142673+ 6993FRANCISCO NAVARRO PEREZ SLAlicante4673mediana
142674- 12029FOILSAN SLMadrid4690mediana
142675- 32720IXEIA GESTION EMPRESARIAL SL.Madrid8211mediana
142676- 5888GOLO SLMálaga4636mediana
142677- 33336CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS TRADENHOR SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4121mediana
142678+ 14671UNIDAD MEDICA SLMadrid8621mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.