Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FOMENTO Y GESTION DE SOCIEDADES AUDIOVISUALES SL | GETAFE

FOMENTO Y GESTION DE SOCIEDADES AUDIOVISUALES SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de FOMENTO Y GESTION DE SOCIEDADES AUDIOVISUALES SL

Denominación

FOMENTO Y GESTION DE SOCIEDADES AUDIOVISUALES SL

Objeto Social

LA GESTION, REDACCION Y ELABORACION DE TRABAJOS, INFORMES Y ESTUDIOS SOBRE Y PARAMEDIOS DE COMUNICACION, CAMPANAS DE PRENSA, RADIO Y T.V. Y DE RELACIONES PUBLICAS.. El diseño, maquetación, creación, elaboración, desarrollo, producción, mantenimiento, comercialización, gestión, asesoramiento y explotación de cualquier tipo de páginas web, y las actividades inmobiliarias, incluida la explotación, dierecta o indirecta, incluso bajo la fórmula de arrendamient.LA GESTION, REDACCION Y ELABORACION DE TRABAJOS, INFORMES Y ESTUDIOS SOBRE Y PARA MEDIOS DE COMUNICACION Y CAMPANAS DE PRENSA, RADIO Y TELEVISION.

Localidad

GETAFE

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4110 - Promoción inmobiliaria

Datos comerciales de FOMENTO Y GESTION DE SOCIEDADES AUDIOVISUALES SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.