Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FOOD 2000 SL | Cantabria

La información del Ranking que ocupa FOOD 2000 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FOOD 2000 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FOOD 2000 SL en los diferentes rankings

Datos generales de FOOD 2000 SL

Denominación

FOOD 2000 SL

Objeto Social

Sala de despiece y comercialización de carnes.

Localidad

Cantabria

Teléfono
94233...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Datos comerciales de FOOD 2000 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-3.22%
202220.72%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FOOD 2000 SL

Ranking Sectorial

Posición 191

Ranking Cantabria

Posición 206

Ranking Nacional

Posición 23014

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FOOD 2000 SL se sitúa en la posición 23014 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 377 posiciones en el ranking.

Por otro lado FOOD 2000 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 191 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FOOD 2000 SL refleja un decrecimiento de 15 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EXCLUSIVAS LA PLANA SA, IBERICA DE JAMONES SL, ANIOFE SOCIEDAD LIMITADA, J MILA SA, CANARIANGUS SL, false, LA COMARCA CANARIA SOCIEDAD LIMITADA, EXCLUSIVAS ALICENTRO SA, GANADOS RUIGAN SL, PALLARES NADAL-CARN NATURE SL, JAMONDUL SL.

Posición 191 en el sector de

Posición 191 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
186- 12EXCLUSIVAS LA PLANA SATarragona4632grande
187+ 256IBERICA DE JAMONES SLBarcelona4632grande
188+ 33ANIOFE SOCIEDAD LIMITADABaleares4632grande
189+ 7J MILA SATarragona4632grande
190+ 36CANARIANGUS SLSanta cruz de tenerife4632grande
191- 15FOOD 2000 SLCantabria4632grande
192+ 12LA COMARCA CANARIA SOCIEDAD LIMITADAPalmas (las)4632grande
193- 26EXCLUSIVAS ALICENTRO SAMadrid4632grande
194+ 3GANADOS RUIGAN SLToledo4632grande
195- 9PALLARES NADAL-CARN NATURE SLHuesca4632grande

Posición 206 en la provincia de Cantabria

Posición 206 en la provincia de Cantabria

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
201+ 52ADELMA SERVICIOS Y COMBUSTIBLES SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria4730grande
202+ 94PRODUCTOS BENZI SLCantabria4642grande
203- 97GENERAL DE ASFALTOS Y SERVICIOS SLCantabria0812grande
204- 1JOSE ALVAREZ SUAREZ SLCantabria4623grande
205- 19TTI NORTE SLCantabria6190grande
206- 5FOOD 2000 SLCantabria4632grande
207- 57ASCAN EMPRESA CONSTRUCTORA Y DE GESTION SACantabria4299grande
208- 38MANANTIAL DE FUENCALIENTE SACantabria1107grande
209- 2VEGA PELAYO SLCantabria1071grande
210+ 57TALLERES Y SERVICIOS VILLEGAR SLCantabria4673grande

Posición 23014 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 23014 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
23009- 2469ALDAKETA IMPORT EXPORT SAVizcaya4639grande
23010+ 1579MJS RENOVATIONS SL.Madrid4110grande
23011-ABCON ORADA SL.Baleares4110grande
23012- 6151AXESINMOTION SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla6190grande
23013+ 702FORUS DEPORTE Y OCIO SL.Madrid9311grande
23014- 377FOOD 2000 SLCantabria4632grande
23015+ 3340EMBALAJES MONTE SLBarcelona1624grande
23016- 1353FLOWBIRD ESPAÑA SLU.Madrid7490grande
23017+ 356TEC CONTAINER SAMadrid2822grande
23018- 1292SENER GRUPO DE INGENIERIA SOCIEDAD ANONIMAVizcaya7112grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.