Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FORMACAL SL | Valladolid

La información del Ranking que ocupa FORMACAL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FORMACAL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FORMACAL SL en los diferentes rankings

Datos generales de FORMACAL SL

Denominación

FORMACAL SL

Objeto Social

Otra educación, talleres.

Localidad

Valladolid

Teléfono
98333...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

8559 - Otra educación n.c.o.p.

Datos comerciales de FORMACAL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202257.34%
202319.10%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FORMACAL SL

Ranking Sectorial

Posición 517

Ranking Valladolid

Posición 1428

Ranking Nacional

Posición 151223

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FORMACAL SL se sitúa en la posición 151223 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 27598 posiciones en el ranking.

Por otro lado FORMACAL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 517 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FORMACAL SL refleja un crecimiento de 180 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son INNOVACION ANDALUZA DE DISEÑO INDUSTRIAL SL, PICABU LEGANES SL., TELEMATICA GALICIA SL, MECA-CURSOS SL, BANDE A PART ESCUELA DE CINE SL, false, GEHILAN 2000 SL, ALAZNE SL, GRUPO OPEN PLUS MIND SL, DIGNITAE FORMACION SA., COLEGIO ALFAGEME SL.

Posición 517 en el sector de

Posición 517 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
512- 106INNOVACION ANDALUZA DE DISEÑO INDUSTRIAL SLCórdoba8559mediana
513- 50PICABU LEGANES SL.Madrid8559mediana
514+ 455TELEMATICA GALICIA SLCoruña8559mediana
515- 65MECA-CURSOS SLNavarra8559mediana
516- 79BANDE A PART ESCUELA DE CINE SLBarcelona8559mediana
517+ 180FORMACAL SLValladolid8559mediana
518-GEHILAN 2000 SLVizcaya8559mediana
519- 67ALAZNE SLVizcaya8559mediana
520- 91GRUPO OPEN PLUS MIND SLBarcelona8559mediana
521- 125DIGNITAE FORMACION SA.Madrid8559mediana

Posición 1428 en la provincia de Valladolid

Posición 1428 en la provincia de Valladolid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1423+ 42AUDIOVISUAL EXPERIENCE SL.Valladolid7729mediana
1424+ 335VALMELLON SAValladolid5510mediana
1425- 370CEREALES LAS VENTAS SL.Valladolid4621mediana
1426+ 11GANADOS OCTAVIO SL.Valladolid0150mediana
1427- 176TECNO VALLADOLID SLValladolid3312mediana
1428+ 367FORMACAL SLValladolid8559mediana
1429- 135EQUIPOS Y SERVICIOS OFIMATICOS DE VALLADOLID SLValladolid4741mediana
1430+ 298PLAY360 EQUIPAMIENTOS URBANOS SL.Valladolid4649mediana
1431- 236NAMEN COLOR SLValladolid4778mediana
1432- 104PIZZERIA LA COMPETENCIA VALLADOLID I SL.Valladolid5610mediana

Posición 151223 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 151223 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
151218- 11221MOUSER ELECTRONICS SPAIN SL.Barcelona4618mediana
151219+ 28280TYRES VITORIA SLÁlava4941mediana
151220- 128331CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS DICAR SAUAsturias4110mediana
151221+ 10481PESQUERIAS XIAN, S.L.Coruña0311mediana
151222- 26084PENTAR KLOFT RETARDER SL.Navarra2932mediana
151223+ 27598FORMACAL SLValladolid8559mediana
151224- 3812ROQUESOLA SISTEMAS SL.Barcelona4321mediana
151225- 12781TRANSPORTES J . GARCIA NOYA SL.Coruña4941mediana
151226-HIPER ASIA HOGAR, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4771mediana
151227-SURYA J.B. SL.Madrid4690mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.