Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FORNAULT SL | Sevilla

La información del Ranking que ocupa FORNAULT SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FORNAULT SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FORNAULT SL en los diferentes rankings

Datos generales de FORNAULT SL

Denominación

FORNAULT SL

Objeto Social

Concesionario oficial de Renault.

Localidad

Sevilla

Teléfono
95573...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Datos comerciales de FORNAULT SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-2.58%
20231.81%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FORNAULT SL

Ranking Sectorial

Posición 1514

Ranking Sevilla

Posición 1905

Ranking Nacional

Posición 68240

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FORNAULT SL se sitúa en la posición 68240 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 12354 posiciones en el ranking.

Por otro lado FORNAULT SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1514 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FORNAULT SL refleja un decrecimiento de 62 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AUTOSALON CUATRO POR CUATRO SL., INDAMOTOR SA, ANCA SOCIEDAD LIMITADA, JARACOCHES SL., LEJARZA SOCIEDAD ANONIMA, false, STYL AUTO 3 SA, EXCLUSIVE CAR RENTING S.L., AUTO DRAFT SOCIEDAD LIMITADA., VEHICULOS INDUSTRIALES CLASSMOTOR SL., CERVERA DRIVE SL..

Posición 1514 en el sector de

Posición 1514 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1509- 184AUTOSALON CUATRO POR CUATRO SL.Asturias4511grande
1510- 231INDAMOTOR SAAlmería4511grande
1511- 115ANCA SOCIEDAD LIMITADAPontevedra4511grande
1512- 49JARACOCHES SL.Granada4511grande
1513- 771LEJARZA SOCIEDAD ANONIMAVizcaya4511grande
1514- 62FORNAULT SLSevilla4511grande
1515+ 71STYL AUTO 3 SABarcelona4511grande
1516- 89EXCLUSIVE CAR RENTING S.L.Madrid4511grande
1517+ 1341AUTO DRAFT SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4511grande
1518- 57VEHICULOS INDUSTRIALES CLASSMOTOR SL.Barcelona4511grande

Posición 1905 en la provincia de Sevilla

Posición 1905 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1900+ 135CLINICA MAXILOFACIAL DR. TORRES CARRANZA SLP.Sevilla8623grande
1901+ 335AFERCESUR SLSevilla4611grande
1902- 232DOORFRIG SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla2512grande
1903+ 68BAZAROT E HIJOS SL.Sevilla4941grande
1904-DEBLA COSTA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla6810grande
1905- 378FORNAULT SLSevilla4511grande
1906+ 49INTER URB SLSevilla4621grande
1907- 206DISTRIBUIDORES DE FRUTOS SECOS REYES MALAGA SLSevilla4639grande
1908- 362ARTYNNOVA REPOSTERIA SL.Sevilla4636grande
1909-ANDALUZA DE MADERA SASevilla4673grande

Posición 68240 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 68240 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
68235-DEBLA COSTA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla6810grande
68236- 832MANTENIMENT EN OBRES R ORTEGA SLValencia4122grande
68237+ 992CONST BARBERIA MERINO SLNavarra4121grande
68238+ 20339UNION DE EMPRESAS ABADES SOCIEDAD LIMITADA.Granada8299grande
68239- 3287HIPODROMOS Y APUESTAS HIPICAS DE EUSKADI SAGuipúzcoa9311grande
68240- 12354FORNAULT SLSevilla4511grande
68241- 15961CLINICA O BURGO SLCoruña8690grande
68242+ 7890LUXARBE SLGuipúzcoa4121grande
68243- 4797IBERPERA TRANS SLBarcelona4941grande
68244+ 7697ASMEDIC SLBarcelona4652grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.