Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRABAT SA | Barcelona

La información del Ranking que ocupa FRABAT SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRABAT SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRABAT SA en los diferentes rankings

Datos generales de FRABAT SA

Denominación

FRABAT SA

Objeto Social

Explotación y gestión de hotel de 3 estrellas.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93202...
Fax
95247...
Forma Jurídica

Sociedad anónima unipersonal

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de FRABAT SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022173.27%
202326.67%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRABAT SA

Ranking Sectorial

Posición 2423

Ranking Barcelona

Posición 18099

Ranking Nacional

Posición 115810

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRABAT SA se sitúa en la posición 115810 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 87562 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRABAT SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2423 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRABAT SA refleja un crecimiento de 531 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LA PALMERA SA, HEYBAR HOTEL & RESORTS SL., GRUPO HOTELERO EJIDENSE, SL, FELDESPAT SL, HOTEL URPI SOCIEDAD LIMITADA., false, HOTEL CASAMAR SL, INMACO SA, GLEIXNER SL, LECONIL SRL, HERRUCA SL.

Posición 2423 en el sector de

Posición 2423 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2418+ 720LA PALMERA SAGerona5510mediana
2419- 68HEYBAR HOTEL & RESORTS SL.Guipúzcoa5510mediana
2420- 932GRUPO HOTELERO EJIDENSE, SLAlmería5510mediana
2421+ 179FELDESPAT SLMadrid5510mediana
2422+ 6HOTEL URPI SOCIEDAD LIMITADA.Barcelona5510mediana
2423+ 531FRABAT SABarcelona5510mediana
2424- 984HOTEL CASAMAR SLGerona5510mediana
2425+ 380INMACO SABarcelona5510mediana
2426- 189GLEIXNER SLSanta cruz de tenerife5510mediana
2427+ 56LECONIL SRLGranada5510mediana

Posición 18099 en la provincia de Barcelona

Posición 18099 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
18094- 2076BQB TECHNOLOGY SOCIEDAD LIMITADABarcelona2651mediana
18095+ 7022HOTEL URPI SOCIEDAD LIMITADA.Barcelona5510mediana
18096- 1111ACTIVIDADES UNIDAS AUCOM S.L.Barcelona4669mediana
18097- 3GRUPO DE COMUNICACION AGRINEWS SL.Barcelona5813mediana
18098- 5275TEXTILROSDAN SL.Barcelona1419mediana
18099+ 12876FRABAT SABarcelona5510mediana
18100- 1795SALUS HABITAT SLBarcelona8731mediana
18101- 2441STAHLMOL SABarcelona4612mediana
18102- 2746INTERNATIONAL CRAWN SLBarcelona8623mediana
18103- 2480SUPERMERCAT MANHOOR SL.Barcelona4711mediana

Posición 115810 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 115810 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
115805+ 25032DOGAN BOSFOROS SL.Madrid5610mediana
115806- 35103TEXTILROSDAN SL.Barcelona1419mediana
115807-TILA E HIJOS SLPalmas (las)5520mediana
115808- 8425ESTICARGO SLPontevedra5224mediana
115809- 11459SERVICIOS DE LINEAS DE BARNIZADOS SLMálaga4614mediana
115810+ 87562FRABAT SABarcelona5510mediana
115811+ 337331GRANADO EMEDEMUSICA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla7810mediana
115812+ 7724INSTALCONTRACT SOCIEDAD LIMITADA.Segovia4647mediana
115813+ 29403EXCAVACIONES LABRANDERO SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real4312mediana
115814- 955MECANIZADOS INDARPAK SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya2562mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.