Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRAGERO 2020 SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa FRAGERO 2020 SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRAGERO 2020 SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRAGERO 2020 SL. en los diferentes rankings

Datos generales de FRAGERO 2020 SL.

Denominación

FRAGERO 2020 SL.

Objeto Social

La explotación de negocios o establecimientos del ramo de la hostelería

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de FRAGERO 2020 SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRAGERO 2020 SL.

Ranking Sectorial

Posición 4313

Ranking Madrid

Posición 60443

Ranking Nacional

Posición 352154

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRAGERO 2020 SL. se sitúa en la posición 352154 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado FRAGERO 2020 SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 4313 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRAGERO 2020 SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TERRON RODRIGUEZ HOSTELEROS S.L., OCHO-20 NT SL., RUBIO LUSITANA HOSTELEROS S.L., JUAN CARLOS GARCIA SL, ELICAR HOSTELERA SOCIEDAD LIMITADA., false, GUADIDUL SL., COLONIAL LA MURALLA SL., ACTITUD GANADORA SL, MORAIRA HOSPITALITY COMPANY SL., HOSTELERIA CALAMONTE SL.

Posición 4313 en el sector de

Posición 4313 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4308- 1194TERRON RODRIGUEZ HOSTELEROS S.L.Madrid5630pequeña
4309- 202OCHO-20 NT SL.Cádiz5630pequeña
4310- 2214RUBIO LUSITANA HOSTELEROS S.L.Madrid5630pequeña
4311+ 1133JUAN CARLOS GARCIA SLGuipúzcoa5630pequeña
4312+ 475ELICAR HOSTELERA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza5630pequeña
4313-FRAGERO 2020 SL.Madrid5630pequeña
4314- 1142GUADIDUL SL.Huelva5630pequeña
4315- 720COLONIAL LA MURALLA SL.Avila5630pequeña
4316- 854ACTITUD GANADORA SLCoruña5630pequeña
4317- 1006MORAIRA HOSPITALITY COMPANY SL.Alicante5630pequeña

Posición 60443 en la provincia de Madrid

Posición 60443 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
60438- 2794FINANCIAL COMUNICACION SLMadrid5814pequeña
60439+ 880ESIF IMAGEN Y FOTOGRAFIA SL.Madrid7420pequeña
60440-JG MAGNUS SPIRITS SL.Madrid1101pequeña
60441- 19256FANATICAS DEL BUEN GUSTO SL.Madrid8299pequeña
60442- 5714TECNOINDOMO S.L.Madrid6209pequeña
60443-FRAGERO 2020 SL.Madrid5630pequeña
60444+ 8515BIG MAMA SWING SL.Madrid8551pequeña
60445- 12641ETIQUETA 2 SLMadrid4666pequeña
60446+ 16436SUCESORES DE CUMBRES MAYORES SL.Madrid4639pequeña
60447- 12163LUECA SLMadrid6820pequeña

Posición 352154 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 352154 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
352149- 54915MONGEMAC CANSALADERIA SL.Barcelona4722pequeña
352150- 35279CYCLOPE BICIS SLGuipúzcoa4764pequeña
352151- 17861TORREFARRERA AUTOMOCIO SL.Lerida4520pequeña
352152- 42395OREMAPE, SOCIEDAD ANONIMAValencia8291pequeña
352153- 125424OUTLET HOGAR MALLORCA SLBaleares4759pequeña
352154-FRAGERO 2020 SL.Madrid5630pequeña
352155+ 58329BIG MAMA SWING SL.Madrid8551pequeña
352156- 63201MORENO LOGISTICA SLLeón4941pequeña
352157- 42790INVERSIONES ORBEZARA SL.Zaragoza8299pequeña
352158- 51014ALUCUR SISTEMAS SLMurcia2512pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.