Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRAIMARTIN SL | Ceuta

La información del Ranking que ocupa FRAIMARTIN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRAIMARTIN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRAIMARTIN SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRAIMARTIN SL

Denominación

FRAIMARTIN SL

Objeto Social

Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Industrias manufactureras. Turismo. Transporte y almacenamiento. Pesca

Localidad

Ceuta

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0311 - Pesca marina

Datos comerciales de FRAIMARTIN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202158.67%
20220.87%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRAIMARTIN SL

Ranking Sectorial

Posición 375

Ranking Ceuta

Posición 194

Ranking Nacional

Posición 265235

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRAIMARTIN SL se sitúa en la posición 265235 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 29058 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRAIMARTIN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 375 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRAIMARTIN SL refleja un decrecimiento de 13 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MOURO SA, PESQUERO ANGEMAR SOCIEDAD LIMITADA., ARTICULOS DE PESCA XOROY SL, FRIGORIFICOS HERMANOS VIDAL SA, ICTINEO & LAIETA SL., false, ENSEÑAT CIFRE SL, SEJOMAIRYM SL, ROSES NORAI SL, HERMANOS NORIEGA DELGADO SL, ALONSO GARCIA GAITAN E HIJOS SL.

Posición 375 en el sector de

Posición 375 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
370+ 17MOURO SAPontevedra0311pequeña
371+ 65PESQUERO ANGEMAR SOCIEDAD LIMITADA.Almería0311pequeña
372- 34ARTICULOS DE PESCA XOROY SLVizcaya0311pequeña
373- 218FRIGORIFICOS HERMANOS VIDAL SACoruña0311pequeña
374- 29ICTINEO & LAIETA SL.Barcelona0311pequeña
375- 13FRAIMARTIN SLCeuta0311pequeña
376+ 3ENSEÑAT CIFRE SLBaleares0311pequeña
377- 8SEJOMAIRYM SLAlmería0311pequeña
378- 6ROSES NORAI SLGerona0311pequeña
379+ 26HERMANOS NORIEGA DELGADO SLCantabria0311pequeña

Posición 194 en la provincia de Ceuta

Posición 194 en la provincia de Ceuta

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
189- 1SERVI-4 SLCeuta8121pequeña
190+ 21AGM CIMENTACIONES ESPECIALES CEUTA SOCIEDAD LIMITADA.Ceuta4312pequeña
191- 8PAPEL DE AGUAS SLCeuta1812pequeña
192-MICRIPE CEUTA SLCeuta6820pequeña
193+ 6FARIÑAHOGAR S.C.Ceuta4751pequeña
194- 8FRAIMARTIN SLCeuta0311pequeña
195- 29TALLERES PUNTA BLANCA SLCeuta4520pequeña
196- 5PREVENCION ECOS S.L.Ceuta8690pequeña
197+ 16IMPERMEABILIZACIONES IOAN BARGAOANU CEUTA SOCIEDAD LIMITADA.Ceuta4329pequeña
198- 1MUEBLES ANTONIO ARROYO SLCeuta4759pequeña

Posición 265235 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 265235 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
265230+ 4285IBARNAL SLValencia5610pequeña
265231- 14398GRAFICAS ULISES SLMadrid1812pequeña
265232+ 489MARIPOSAS TUI SLPontevedra4771pequeña
265233- 33959ERRE PUBLICIDAD Y SERVICIOS SL.Alicante7311pequeña
265234- 48916CONTRATAS Y SERVICIOS CAR SLMadrid8121pequeña
265235- 29058FRAIMARTIN SLCeuta0311pequeña
265236+ 24064ENSUMAT FOOD S.L.Barcelona5610pequeña
265237- 12605CERCOS VIAL SLAlicante1520pequeña
265238- 36528AJOS ANGEL LUIS CUENCA SL.Madrid0119pequeña
265239- 10878ESCAYOLAS SADAR SLLNavarra4673pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.