Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRAMESI SL | Asturias

La información del Ranking que ocupa FRAMESI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRAMESI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRAMESI SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRAMESI SL

Denominación

FRAMESI SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de productos de peluquería.

Localidad

Asturias

Teléfono
98514...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Datos comerciales de FRAMESI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202211.56%
202313.50%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRAMESI SL

Ranking Sectorial

Posición 874

Ranking Asturias

Posición 3410

Ranking Nacional

Posición 207156

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRAMESI SL se sitúa en la posición 207156 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 15217 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRAMESI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 874 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRAMESI SL refleja un decrecimiento de 11 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MAYENTIS SL, EVOL XXI SL, ROSA BELLEZA SL., EUROCOSMETIC PROF SL, GIVENDA HAIR SOCIEDAD LIMITADA., false, RINGANA LOGISTICS SPAIN S.L., KRYOLAN SPAIN SOCIEDAD LIMITADA., BELLSUR SA, ALIUM PACKAGING SL., PARIS MODE FRAGANCIAS SL.

Posición 874 en el sector de

Posición 874 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
869- 145MAYENTIS SLBarcelona4645mediana
870- 118EVOL XXI SLGerona4645mediana
871- 59ROSA BELLEZA SL.Málaga4645mediana
872+ 7EUROCOSMETIC PROF SLAlicante4645mediana
873-GIVENDA HAIR SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4645mediana
874- 11FRAMESI SLAsturias4645mediana
875- 7RINGANA LOGISTICS SPAIN S.L.Barcelona4645mediana
876+ 87KRYOLAN SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4645mediana
877- 28BELLSUR SACórdoba4645mediana
878- 17ALIUM PACKAGING SL.Coruña4645mediana

Posición 3410 en la provincia de Asturias

Posición 3410 en la provincia de Asturias

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3405+ 292INTEGRACION ASTURIANA DE TELECOMUNICACIONES SLAsturias6190mediana
3406- 196SUCARPRI SLAsturias4674mediana
3407- 259CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES POO BALMORI SLAsturias4121mediana
3408+ 18ARIAS DE AUTOMOCION SLAsturias4730mediana
3409- 106I MAS D RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA.Asturias5610mediana
3410- 192FRAMESI SLAsturias4645mediana
3411- 267ARAMO ROZAS ASTURIAS SL.Asturias4399mediana
3412+ 396MERKATOR OVIEDO SOCIEDAD LIMITADA.Asturias6202mediana
3413+ 1081EUDAMONIA SAAsturias5610mediana
3414- 252SUAREZ Y GONZALEZ CONSULTORES SLP.Asturias6920mediana

Posición 207156 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 207156 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
207151+ 38095ALDEOVO SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra0147mediana
207152- 23072RINGTEACHER SPAIN SL.Guipúzcoa8559mediana
207153- 61020E. S. HIDALPALAZ E HIJOS SL.Murcia4730mediana
207154-ARDU ALIMENTACION SL.Granada4711mediana
207155- 8375DR. MARTINEZ LOPEZ-ESPINOSA SLP.Madrid8623mediana
207156- 15217FRAMESI SLAsturias4645mediana
207157+ 32441CONSTRUCCIONES Y REFORMAS C M C SLCuenca4121mediana
207158- 28562HELMANTICA EXPRESS SL.Salamanca4941mediana
207159+ 14909GEMINIS PUBLICIDAD SLJaén7311mediana
207160+ 43914DECONATURE SLAlmería1629mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.