Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRAMOHER SL | Córdoba

La información del Ranking que ocupa FRAMOHER SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRAMOHER SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRAMOHER SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRAMOHER SL

Denominación

FRAMOHER SL

Objeto Social

COMPRAVENTA, EXPLOTACION, DISTRIBUCION Y REPRESENTACION DE MAQUINAS RECREATIVAS TIPOS A Y B Y ASISTENCIA TECNICA Y LA EXPLOTACION DE SALONES RECREATIVOS Y DE JUEGOS.

Localidad

Córdoba

Teléfono
95723...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas

Datos comerciales de FRAMOHER SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-2.21%
202238.93%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRAMOHER SL

Ranking Sectorial

Posición 852

Ranking Córdoba

Posición 1992

Ranking Nacional

Posición 175471

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRAMOHER SL se sitúa en la posición 175471 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 15735 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRAMOHER SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 852 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRAMOHER SL refleja un crecimiento de 15 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son JOCKER OCIO SL, BERJUEGOS SL, EUROREC SL, RECREATIVOS EL PINAR SL., INVERSIONES 96 GESBIN SA, false, NUTEMUR S.A., LEXTER RECREATIVOS SOCIEDAD LIMITADA., BENIJUEGOS SL, OPER SHERKA SL, RECREATIVOS OSTENDE SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 852 en el sector de

Posición 852 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
847- 5JOCKER OCIO SLSanta cruz de tenerife9200mediana
848- 43BERJUEGOS SLAlicante9200mediana
849- 49EUROREC SLÁlava9200mediana
850+ 81RECREATIVOS EL PINAR SL.Navarra9200mediana
851+ 123INVERSIONES 96 GESBIN SARioja (la)9200mediana
852+ 15FRAMOHER SLCórdoba9200mediana
853- 105NUTEMUR S.A.Murcia9200mediana
854- 74LEXTER RECREATIVOS SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza9200mediana
855+ 118BENIJUEGOS SLAlicante9200mediana
856- 69OPER SHERKA SLBurgos9200mediana

Posición 1992 en la provincia de Córdoba

Posición 1992 en la provincia de Córdoba

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1987- 58COSAS DE HOGAR SLCórdoba4775mediana
1988+ 227GIL OREJUELA SOCIEDAD LIMITADA.Córdoba4511mediana
1989- 115EGACLIMA 2012 SL.Córdoba9521mediana
1990+ 137LABORES AGRICOLAS Y TRATAMIENTOS VISTA HERMOSA SLCórdoba7731mediana
1991+ 322APARCAMIENTOS SERRANO SLCórdoba5530mediana
1992+ 268FRAMOHER SLCórdoba9200mediana
1993+ 934VAKINFORMATICA SLCórdoba6190mediana
1994- 55MOALVISA SLCórdoba0893mediana
1995+ 89SEIJO & MEDINA SL.Córdoba8559mediana
1996+ 201PRODUCCIONES FALLA SL.Córdoba5630mediana

Posición 175471 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 175471 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
175466- 9695HERMUZ CARTAGENA SLMurcia5630mediana
175467- 43105MALTEMPO SLPontevedra4642mediana
175468- 10017LIMPIEZAS FAISO SLGuipúzcoa8121mediana
175469- 13087THEO FARMA 2014 SL.Murcia4775mediana
175470- 19516DUARCO PROYECTOS INTEGRALES SL.León4122mediana
175471+ 15735FRAMOHER SLCórdoba9200mediana
175472+ 109573EMPRESA VAQUERO SLZamora4939mediana
175473- 30310CONTROLTEC IBERIA SLMadrid4322mediana
175474- 14151PANASCANY SL.Cádiz4779mediana
175475- 13422FORN 9 SLBarcelona1071mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.