Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRANCO AUSTRAL S.L | Barcelona

La información del Ranking que ocupa FRANCO AUSTRAL S.L procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRANCO AUSTRAL S.L, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRANCO AUSTRAL S.L en los diferentes rankings

Datos generales de FRANCO AUSTRAL S.L

Denominación

FRANCO AUSTRAL S.L

Objeto Social

Distribución al mayor y menor de prendas de vestir y complementos.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93300...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Datos comerciales de FRANCO AUSTRAL S.L

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202249.78%
202329.26%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRANCO AUSTRAL S.L

Ranking Sectorial

Posición 69

Ranking Barcelona

Posición 2421

Ranking Nacional

Posición 14431

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRANCO AUSTRAL S.L se sitúa en la posición 14431 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2766 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRANCO AUSTRAL S.L cuya actividad principal es , cuenta con la posición 69 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRANCO AUSTRAL S.L refleja un crecimiento de 13 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ESPADRILLES BANYOLES SL, PRODUCTOS PARA GENTE DEPORTIVA PROGED SL, TEM FORMULA SL, DIVISION ANATOMICOS SL, MODANIA SAU, false, LOTTUSSE SA, ALRROMODA ZEC SL., DEPORTES PRAYLAS SL, N. A. T. H. 2004 SL., THE TROPIC FEEL SL..

Posición 69 en el sector de

Posición 69 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
64- 7ESPADRILLES BANYOLES SLGerona4642grande
65- 9PRODUCTOS PARA GENTE DEPORTIVA PROGED SLÁlava4642grande
66+ 44TEM FORMULA SLMadrid4642grande
67- 3DIVISION ANATOMICOS SLAlicante4642grande
68+ 7MODANIA SAUMadrid4642grande
69+ 13FRANCO AUSTRAL S.LBarcelona4642grande
70- 5LOTTUSSE SABaleares4642grande
71+ 36ALRROMODA ZEC SL.Santa cruz de tenerife4642grande
72+ 14DEPORTES PRAYLAS SLRioja (la)4642grande
73- 14N. A. T. H. 2004 SL.Zaragoza4642grande

Posición 2421 en la provincia de Barcelona

Posición 2421 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2416- 284B BRAUN VETCARE SABarcelona4646grande
2417- 633COUSO GAREA E HIJOS S.L.Barcelona4941grande
2418- 66EIX MOTOR CATALUNYA SLBarcelona4511grande
2419- 200ESTUDIO AGORA SABarcelona853118.396.245
2420- 1011GYM COMPANY RETAIL S.L.Barcelona4764grande
2421+ 511FRANCO AUSTRAL S.LBarcelona4642grande
2422- 380PRIVALIA PINK & PACK S.L.Barcelona5224grande
2423+ 200ACEROS URS SABarcelona4672grande
2424+ 254ARTIFEX INFRAESTRUCTURAS SL.Barcelona4121grande
2425+ 2633ELROW GLOBAL S.L.Barcelona900118.348.514

Posición 14431 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 14431 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14426+ 898TRANSPORTES JUAN JOSE GIL SLBurgos4941grande
14427-LABORATORIOS FARMALAN SALeón211018.372.923
14428- 1773AUTOVI SABaleares4511grande
14429+ 2016DISTRIBUCIONES ALCOPA SLPalencia463818.371.240
14430+ 6526HOTEL PLAYA ESPERANZA SLBaleares5510grande
14431+ 2766FRANCO AUSTRAL S.LBarcelona4642grande
14432+ 1825DARSENA MOTOR SLCoruña4511grande
14433- 3046COMPU SPAIN SLSevilla4690grande
14434- 6058ACEITES FUENTEGRANDE SACórdoba1043grande
14435- 1951ECUS SLEEP SLU.Murcia3103grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.