Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRANCOYSAN SL | Murcia

La información del Ranking que ocupa FRANCOYSAN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRANCOYSAN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRANCOYSAN SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRANCOYSAN SL

Denominación

FRANCOYSAN SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de fruta y verdura de todo tipo

Localidad

Murcia

Teléfono
96674...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de FRANCOYSAN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202220.81%
202318.55%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRANCOYSAN SL

Ranking Sectorial

Posición 2777

Ranking Murcia

Posición 4962

Ranking Nacional

Posición 138945

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRANCOYSAN SL se sitúa en la posición 138945 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2922 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRANCOYSAN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2777 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRANCOYSAN SL refleja un decrecimiento de 48 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GEVORA FRUITS S.L., CARLFRUITS MARKETING SLNE, FRUTAS QUINTANAR SL., CEBOLLAS BARRACA SL., JUMIDE SL, false, GADITANA DE FRUTAS SL., FRUTOS SECOS FONTANET SL, GERMANS KALAS SL., AGRICOLA SHERRYQUALITY SL., BORRAS PRIMEURS SL.

Posición 2777 en el sector de

Posición 2777 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2772- 252GEVORA FRUITS S.L.Badajoz4631mediana
2773+ 138CARLFRUITS MARKETING SLNEValencia4631mediana
2774+ 41FRUTAS QUINTANAR SL.Toledo4631mediana
2775- 335CEBOLLAS BARRACA SL.Valencia4631mediana
2776- 103JUMIDE SLSanta cruz de tenerife4631mediana
2777- 48FRANCOYSAN SLMurcia4631mediana
2778- 53GADITANA DE FRUTAS SL.Cádiz4631mediana
2779- 186FRUTOS SECOS FONTANET SLCastellon4631mediana
2780+ 13GERMANS KALAS SL.Barcelona4631mediana
2781- 164AGRICOLA SHERRYQUALITY SL.Cádiz4631mediana

Posición 4962 en la provincia de Murcia

Posición 4962 en la provincia de Murcia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4957+ 1903COMPAÑIA REGIONAL DE ENERGIA SOLAR SLMurcia3519mediana
4958- 1294SUCESORES DE JUAN NAVARRO HERNANDEZ SLMurcia1089mediana
4959+ 269DIFUSION DE LENCERIA Y CORSETERIA SLMurcia1419mediana
4960- 354SERVICIO DE CARGAS ORDINARIAS Y TRANSPORTES SLMurcia4941mediana
4961- 211TROMASUR SL.Murcia1721mediana
4962- 11FRANCOYSAN SLMurcia4631mediana
4963- 867SE LUSER SLMurcia4669mediana
4964+ 100CENTRO TOLDO SURESTE S.L.Murcia4339mediana
4965+ 9352SAEMEN SLMurcia4110mediana
4966- 82NEDATEC CONSULTING SLMurcia6202mediana

Posición 138945 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 138945 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
138940+ 6376CANTERAS FABER SLAlicante0811mediana
138941-VOLUPAT SL.Madrid4643mediana
138942- 8630FRESAFILMS S.L.Barcelona7410mediana
138943+ 328551BARCELONA HOSTEL SPV, SOCIEDAD LIMITADA.Barcelona5510mediana
138944- 12155CONTROL Y SISTEMAS DE GUARDERIA SLMadrid9609mediana
138945- 2922FRANCOYSAN SLMurcia4631mediana
138946+ 15761PETRONOBLE S.C.L.Toledo4730mediana
138947+ 53536MAJORICA HOME SL.Baleares6832mediana
138948- 47063RADIOLOGIA CLINICA VIZCAYA SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya8622mediana
138949+ 40753GESTORA S'ILLOT SL.Baleares5510mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.