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FRANJA 2002 SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa FRANJA 2002 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRANJA 2002 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRANJA 2002 SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRANJA 2002 SL

Denominación

FRANJA 2002 SL

Objeto Social

LA MEDIACION Y COORDINACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LOS CAMPOS DE ARQUITECTURA, URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE Y EN LAS ACTIVIDADES DEL SECTOR INMOBILIARIO

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4110 - Promoción inmobiliaria

Datos comerciales de FRANJA 2002 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202134.89%
202274.84%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRANJA 2002 SL

Ranking Sectorial

Posición 4291

Ranking Madrid

Posición 48051

Ranking Nacional

Posición 280018

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRANJA 2002 SL se sitúa en la posición 280018 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 50279 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRANJA 2002 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 4291 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRANJA 2002 SL refleja un decrecimiento de 98 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BLANENCA GESTION SL, OLISAN SA, VELARDE EXCAVACIONES SL, INVERSIONES CASARES SL, SENIORLAND SA, false, GAMUNDI Y FERNANDEZ SL, ZALIA RURAL SL, TORRE LIMON SL, PORTOSIN VIVIENDAS, SOCIEDAD LIMITADA., CARRION DACOSTA Y ASOCIADOS SL.

Posición 4291 en el sector de

Posición 4291 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4286-BLANENCA GESTION SLZaragoza4110pequeña
4287- 1014OLISAN SASanta cruz de tenerife4110pequeña
4288- 917VELARDE EXCAVACIONES SLBadajoz4110pequeña
4289- 864INVERSIONES CASARES SLMálaga4110pequeña
4290- 3065SENIORLAND SABarcelona4110pequeña
4291- 98FRANJA 2002 SLMadrid4110pequeña
4292- 1975GAMUNDI Y FERNANDEZ SLCoruña4110pequeña
4293- 1281ZALIA RURAL SLMálaga4110pequeña
4294- 544TORRE LIMON SLSevilla4110pequeña
4295- 1944PORTOSIN VIVIENDAS, SOCIEDAD LIMITADA.Coruña4110pequeña

Posición 48051 en la provincia de Madrid

Posición 48051 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
48046+ 33068BEST RETAIL FOUND SL.Madrid6810pequeña
48047- 18837FONTAVELA PASCUAL MADRID SLMadrid4121pequeña
48048+ 40VIZCAINO BLANCO SLMadrid4334pequeña
48049+ 4202IMPERICA COMUNICACION Y MARKETING SL.Madrid7021pequeña
48050- 4237ECOFIRMA SLMadrid7312pequeña
48051+ 7293FRANJA 2002 SLMadrid4110pequeña
48052-MASTERGO AUTO SLMadrid4511pequeña
48053-ARENTIA INFORMATICA SL.Madrid4719pequeña
48054- 3736ADMINISTRACIONES OSUNA SAMadrid6920pequeña
48055+ 11490TERJOS 2000 SLMadrid4399pequeña

Posición 280018 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 280018 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
280013- 23154ECOFIRMA SLMadrid7312pequeña
280014- 27111DALLASEGA SLLerida0161pequeña
280015- 63094ILERDA CAR SOUND SLLerida4532pequeña
280016+ 35749ENEOR IBERICA S.L.Barcelona7112pequeña
280017- 11707GARAJE HIDALGO SLLNavarra4520pequeña
280018+ 50279FRANJA 2002 SLMadrid4110pequeña
280019- 79254GENARS SLBarcelona4399pequeña
280020+ 104565VASSEROT Y ASOCIADOS SLMálaga6910pequeña
280021- 9153GESTION ECOLOGICA MEDIOAMBIENTAL SLBarcelona7022pequeña
280022- 35115DIVISION TERMICA COMERCIAL SASevilla4674pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.