Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRAYGA SA | Barcelona

La información del Ranking que ocupa FRAYGA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRAYGA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRAYGA SA en los diferentes rankings

Datos generales de FRAYGA SA

Denominación

FRAYGA SA

Objeto Social

Explotacion y gestion de restaurante.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93414...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de FRAYGA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202238.53%
202313.88%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRAYGA SA

Ranking Sectorial

Posición 2701

Ranking Barcelona

Posición 18040

Ranking Nacional

Posición 115591

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRAYGA SA se sitúa en la posición 115591 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 10440 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRAYGA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2701 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRAYGA SA refleja un decrecimiento de 151 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EL CRUCE DE DEVA SOCIEDAD LIMITADA, MALAKA PU ISE SL, GASTROTRASTO SL., RESTAURANTE TERRAZA LA PARRILLA DE VALDEMORO SL., ESTEVEZ GONZALEZ SL, false, JILOCA RESTAURACION SL., TABERNA DE LA REINA SL., CLUB DE REGATAS RESTAURACION SL, 99 SUSHI BAR NORTE SL., GRILLKONIG SL..

Posición 2701 en el sector de

Posición 2701 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2696- 474EL CRUCE DE DEVA SOCIEDAD LIMITADAAsturias5610mediana
2697- 615MALAKA PU ISE SLBarcelona5610mediana
2698+ 1178GASTROTRASTO SL.Baleares5610mediana
2699- 89RESTAURANTE TERRAZA LA PARRILLA DE VALDEMORO SL.Madrid5610mediana
2700+ 507ESTEVEZ GONZALEZ SLSanta cruz de tenerife5610mediana
2701- 151FRAYGA SABarcelona5610mediana
2702- 828JILOCA RESTAURACION SL.Teruel5610mediana
2703+ 1546TABERNA DE LA REINA SL.Madrid5610mediana
2704+ 505CLUB DE REGATAS RESTAURACION SLAlicante5610mediana
2705- 81699 SUSHI BAR NORTE SL.Madrid5610mediana

Posición 18040 en la provincia de Barcelona

Posición 18040 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
18035+ 6268EONICA SOLUTIONS SL.Barcelona2611mediana
18036+ 3739PARESLAP SLBarcelona8731mediana
18037+ 33886VINKO LOGISTICS S.L.Barcelona4941mediana
18038+ 732USADOS IGUALADA SL.Barcelona4663mediana
18039- 2790NOELI SLBarcelona5229mediana
18040+ 1520FRAYGA SABarcelona5610mediana
18041+ 13848FALCON 3000 BUSINESS SLBarcelona5630mediana
18042- 2613REYM 2000 SLBarcelona3312mediana
18043- 797APIGESTIONA MANAGEMENT BARCELONA SL.Barcelona4765mediana
18044- 2768TALLERES TA PRE SLBarcelona2599mediana

Posición 115591 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 115591 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
115586+ 4873USADOS IGUALADA SL.Barcelona4663mediana
115587- 13300COMERCIAL ELISEO ANDUJAR SLCiudad real2893mediana
115588- 6408TRANS 2003 SLValladolid5229mediana
115589- 18604NOELI SLBarcelona5229mediana
115590+ 211CAJAL SAMadrid4669mediana
115591+ 10440FRAYGA SABarcelona5610mediana
115592+ 93828FALCON 3000 BUSINESS SLBarcelona5630mediana
115593+ 190034NUTLAIA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia6420mediana
115594-MAQUINARIA AGRICOLA FERRERAS SL.León3312mediana
115595- 16935ESPINOSA SA DE SUMINISTROSMadrid4673mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.