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FRES-CASACAMPO SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa FRES-CASACAMPO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRES-CASACAMPO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRES-CASACAMPO SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRES-CASACAMPO SL

Denominación

FRES-CASACAMPO SL

Objeto Social

LA EXPLOTACION AGRICOLA DE FINCAS RUSTICAS.

Localidad

Huelva

Teléfono
95965...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0123 - Cultivo de cítricos

Datos comerciales de FRES-CASACAMPO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202139.11%
202210.44%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRES-CASACAMPO SL

Ranking Sectorial

Posición 184

Ranking Huelva

Posición 1157

Ranking Nacional

Posición 167889

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRES-CASACAMPO SL se sitúa en la posición 167889 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 11764 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRES-CASACAMPO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 184 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRES-CASACAMPO SL refleja un crecimiento de 19 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TUMEJAMI SOCIEDAD LIMITADA., VALDEONUBA SL, FRESELCAY SL, FRESVILLALON SL., EXPLOTACIONES AGRICOLAS LA TANICA SOCIEDAD LIMITADA., false, OPERATIVA 2000 SL, FRESLIEVA SL, FRANCISCO ARAGON LOZANO E HIJOS SL, DA LUNA PLANTACIONES ECOLOGICAS S.L., CITRI-ASESORES PASCUAL & QUESADA SL..

Posición 184 en el sector de

Posición 184 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
179+ 13TUMEJAMI SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla0123mediana
180+ 38VALDEONUBA SLHuelva0123mediana
181- 23FRESELCAY SLHuelva0123mediana
182+ 31FRESVILLALON SL.Huelva0123mediana
183+ 8EXPLOTACIONES AGRICOLAS LA TANICA SOCIEDAD LIMITADA.Murcia0123mediana
184+ 19FRES-CASACAMPO SLHuelva0123mediana
185- 33OPERATIVA 2000 SLMadrid0123mediana
186+ 23FRESLIEVA SLHuelva0123mediana
187+ 42FRANCISCO ARAGON LOZANO E HIJOS SLMálaga0123mediana
188+ 17DA LUNA PLANTACIONES ECOLOGICAS S.L.Murcia0123mediana

Posición 1157 en la provincia de Huelva

Posición 1157 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1152+ 61GRUPO INVERSIONES URBASUR SLHuelva4110mediana
1153- 240FALUDAIN SLHuelva5610mediana
1154+ 148GRACIA TEXEIRA E HIJOS SLHuelva0113mediana
1155+ 52COSTASUR AGRICOLA SLHuelva0113mediana
1156- 224VILLAPEDRAZA SL.Huelva0125mediana
1157- 40FRES-CASACAMPO SLHuelva0123mediana
1158- 20FRUTAS EL CABEZON SL.Huelva0113mediana
1159+ 330PASHELCA TRADICIONAL SLHuelva5610mediana
1160- 53HORNO MARTIN NARANJO SLHuelva1071mediana
1161- 108SANTIAGO CARVAJAL E HIJOS JABUGO, SOCIEDAD LIMITADA.Huelva4632mediana

Posición 167889 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 167889 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
167884+ 2084ALUMINIOS Y MONTAJES SAGA SLToledo4332mediana
167885+ 19185EDDI JUNIOR SL.Rioja (la)5630mediana
167886- 68771EBRONATURA SLZaragoza7500mediana
167887- 9739DG AUTOMOCIO SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4520mediana
167888- 16149P3 LOECHES PARK SL.Madrid6820mediana
167889- 11764FRES-CASACAMPO SLHuelva0123mediana
167890- 11283INARI DENTALCARE SL.Madrid8623mediana
167891- 7535TOP BIKES CERDANYA SLGerona4764mediana
167892- 8789RODRIGO UNIFORMES SL.Madrid4641mediana
167893+ 61093LUIS SIRVENT CANDELA SLAlicante1052mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.