Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRESARABA SL | Álava

La información del Ranking que ocupa FRESARABA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRESARABA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRESARABA SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRESARABA SL

Denominación

FRESARABA SL

Objeto Social

LA PRODUCCION, RECOLECCION Y COMERCIALIZACION DE FRUTAS, VERDURAS Y HORTALIZAS.

Localidad

Álava

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0122 - Cultivo de frutos tropicales y subtropicales

Datos comerciales de FRESARABA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202146.20%
20226.71%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRESARABA SL

Ranking Sectorial

Posición 138

Ranking Álava

Posición 2674

Ranking Nacional

Posición 339283

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRESARABA SL se sitúa en la posición 339283 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 23971 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRESARABA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 138 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRESARABA SL refleja un decrecimiento de 19 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BRIER COLOGAN SL., HEREDEROS PEDRO DORTA SL., TROPICALES FASIP S.L., TAJO DE LOS VADOS SL, NUESTRO RINCONITO SL., false, EXPLOTACIONES CIMA SL., FRESROJAS SL, ANGARRO SL, SATURNO AGRICOLA SL., VIMOFIGS SL..

Posición 138 en el sector de

Posición 138 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
133+ 2BRIER COLOGAN SL.Santa cruz de tenerife0122pequeña
134+ 5HEREDEROS PEDRO DORTA SL.Santa cruz de tenerife0122pequeña
135- 38TROPICALES FASIP S.L.Málaga0122pequeña
136- 26TAJO DE LOS VADOS SLGranada0122pequeña
137- 5NUESTRO RINCONITO SL.Santa cruz de tenerife0122pequeña
138- 19FRESARABA SLÁlava0122pequeña
139+ 7EXPLOTACIONES CIMA SL.Santa cruz de tenerife0122pequeña
140- 24FRESROJAS SLHuelva0122pequeña
141+ 22ANGARRO SLSanta cruz de tenerife0122pequeña
142-SATURNO AGRICOLA SL.Santa cruz de tenerife0122pequeña

Posición 2674 en la provincia de Álava

Posición 2674 en la provincia de Álava

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2669- 141TRANSPORTES VALENTIN AGUIRRE SAÁlava4941pequeña
2670+ 34VAVENIDA HOSTELERIA Y SERVICIOS, S.L.Álava5610pequeña
2671- 134AUTOMOVILES EL CARMEN SLÁlava4520pequeña
2672+ 246BARKOS SERVICIOS AIARA S.L.Álava5630pequeña
2673- 180NIKEN CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA.Álava6810pequeña
2674- 142FRESARABA SLÁlava0122pequeña
2675- 216ASESORIA COFISER 2000 SLÁlava6920pequeña
2676- 1185AGROPECUARIA ALAVESA, SOCIEDAD LIMITADA.Álava0161pequeña
2677-PRODUCCIONES LA EXTRAÑA PAREJA SLÁlava7311pequeña
2678- 59ARANAREFOR, S.L.Álava4399pequeña

Posición 339283 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 339283 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
339278- 70279CELLERS FIGUERES SL.Barcelona4725pequeña
339279+ 62727SOLVED SERVICES INTEGRAL SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla3320pequeña
339280- 22902PINTURAS JOMIPINT SLMadrid4752pequeña
339281- 33815SUPER HERMANOS VAZQUEZ S.L.Sevilla4617pequeña
339282- 19941TUSAIN SLMadrid4329pequeña
339283- 23971FRESARABA SLÁlava0122pequeña
339284- 2898FLECA JAUME SLGerona4724pequeña
339285+ 57411THEGINLAB SL.Coruña5630pequeña
339286- 30282POLE FOOTBALL MANAGEMENT S.L.Barcelona9319pequeña
339287- 62229LLANOS DE LA NORIA SLMadrid0150pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.