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FRESARENILLA SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa FRESARENILLA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRESARENILLA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRESARENILLA SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRESARENILLA SL

Denominación

FRESARENILLA SL

Objeto Social

El ejercicio de la agricultura en explotaciones de la que sea titular

Localidad

Huelva

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0123 - Cultivo de cítricos

Datos comerciales de FRESARENILLA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20215.61%
2022-16.69%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRESARENILLA SL

Ranking Sectorial

Posición 290

Ranking Huelva

Posición 1766

Ranking Nacional

Posición 243058

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRESARENILLA SL se sitúa en la posición 243058 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 52756 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRESARENILLA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 290 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRESARENILLA SL refleja un decrecimiento de 41 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son OLEOCITRICAS SANTA ANA CM SL., COELLO Y SIMO SL, OLMAR AGRO SL., FRESCONQUERO SL., AGROPECUARIA RAFRAN SL, false, FRESISIDRO SL, MARTINEZ MORENO FAMILIA SOCIEDAD LIMITADA., EUBEAGRO SOCIEDAD LIMITADA., PEYMAR AGRICOLA S.L., CITRICOS EL LEGADO SL..

Posición 290 en el sector de

Posición 290 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
285+ 35OLEOCITRICAS SANTA ANA CM SL.Sevilla0123pequeña
286+ 12COELLO Y SIMO SLValencia0123pequeña
287+ 98OLMAR AGRO SL.Valencia0123pequeña
288+ 96FRESCONQUERO SL.Huelva0123pequeña
289+ 44AGROPECUARIA RAFRAN SLCórdoba0123pequeña
290- 41FRESARENILLA SLHuelva0123pequeña
291+ 40FRESISIDRO SLHuelva0123pequeña
292+ 42MARTINEZ MORENO FAMILIA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla0123pequeña
293+ 203EUBEAGRO SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla0123pequeña
294+ 42PEYMAR AGRICOLA S.L.Valencia0123pequeña

Posición 1766 en la provincia de Huelva

Posición 1766 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1761- 223CARPEST LA TORRE S.L.Huelva2511pequeña
1762- 76ASISTENCIA COSTA DE LA LUZ SL.Huelva4941pequeña
1763+ 198FRESCONQUERO SL.Huelva0123pequeña
1764- 155P Y M COSTA DE ISLA SLHuelva4638pequeña
1765+ 106MONTAJES ELECTRICOS MEGADEL SLHuelva4321pequeña
1766- 369FRESARENILLA SLHuelva0123pequeña
1767- 74FABRICA DE PINTURAS FRAMAR SLHuelva2030pequeña
1768- 106COPIADORAS COSTALUZ SLHuelva4741pequeña
1769- 355ESTUDIOS Y APLICACIONES ELECTRONICAS SOCIEDAD ANONIMAHuelva4321pequeña
1770- 101RURAL VALSEQUILLO SLL.Huelva5510pequeña

Posición 243058 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 243058 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
243053-MRC 2021 S.L.Barcelona4121pequeña
243054- 64611PABLO SANCHEZ BENITO E HIJOS SLSalamanca4673pequeña
243055+ 91024ALBURA WOOD & CONCEPT SL.Madrid4332pequeña
243056- 37937ALBACETE DIGITAL SLAlbacete4321pequeña
243057- 23348TALLERS F. MORERA AIGUAFREDA SL.Barcelona4520pequeña
243058- 52756FRESARENILLA SLHuelva0123pequeña
243059- 53637VECTOR DESARROLLO Y APLICACIONES S.L.Barcelona6202pequeña
243060- 35302AGROCAJA WAXY SOCIEDAD LIMITADA.Albacete4619pequeña
243061- 36796ALONSO HERMANOS AUTOMOVILES SLMadrid4520pequeña
243062+ 11565EDEMINOX, SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real2512pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.