Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRESCASTAÑO SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa FRESCASTAÑO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRESCASTAÑO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRESCASTAÑO SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRESCASTAÑO SL

Denominación

FRESCASTAÑO SL

Objeto Social

LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE FRESAS Y DEMAS PRODUCTOS AGRICOLAS.

Localidad

Huelva

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

0127 - Cultivo de plantas para bebidas

Datos comerciales de FRESCASTAÑO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20229.07%
202320.19%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRESCASTAÑO SL

Ranking Sectorial

Posición 14

Ranking Huelva

Posición 1644

Ranking Nacional

Posición 230912

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRESCASTAÑO SL se sitúa en la posición 230912 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 19814 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRESCASTAÑO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 14 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRESCASTAÑO SL refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BRAPONTE AGRICOLA SL, MELON DEL MEDITERRANEO SL, RASERAS SOCIEDAD LIMITADA., CULTIVOS FERSAN SOCIEDAD LIMITADA., ESCANEZ MORALES SL, false, AGRICOLA MEYA SL., JORDANA RIBAS SL, MORSAJI SL, VILLEMAR AGRICOLA SOCIEDAD LIMITADA., AGROSOTOMONTES SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 14 en el sector de

Posición 14 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9+ 1BRAPONTE AGRICOLA SLSanta cruz de tenerife0127816.239
10- 1MELON DEL MEDITERRANEO SLAlmería0127715.667
11- 3RASERAS SOCIEDAD LIMITADA.Almería0127mediana
12- 1CULTIVOS FERSAN SOCIEDAD LIMITADA.Albacete0127mediana
13- 6ESCANEZ MORALES SLAlmería0127mediana
14- 2FRESCASTAÑO SLHuelva0127mediana
15- 2AGRICOLA MEYA SL.Barcelona0127pequeña
16 0JORDANA RIBAS SLBarcelona0127pequeña
17- 3MORSAJI SLAlmería0127pequeña
18- 1VILLEMAR AGRICOLA SOCIEDAD LIMITADA.Almería0127pequeña

Posición 1644 en la provincia de Huelva

Posición 1644 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1639- 214AUTOCARES PEREA SLHuelva4931mediana
1640- 20NEWTIC SOLUCIONES SOCIEDAD LIMITADA.Huelva6201mediana
1641- 251HUELVA METAL SL.Huelva4719mediana
1642- 172GRUAS Y TRANSPORTES COSTALUZ SLHuelva4941mediana
1643+ 865FRESCOLOMBINAS SL.Huelva0123mediana
1644- 95FRESCASTAÑO SLHuelva0127mediana
1645- 275SOCIAL BERRIES 4.0 SA.Huelva0125mediana
1646- 217GOURMED DEL PESCADO EL LEPERO SL.Huelva4723mediana
1647- 12TODOGAS HUELVA SLHuelva4322mediana
1648- 315AZUQUITA SL.Huelva0113mediana

Posición 230912 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 230912 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
230907+ 11315TMP 2015 MIRASER SL.Burgos4941mediana
230908- 63521OPCIONES TERMICAS APLICADAS SLMadrid4532mediana
230909- 27966PACKAGING MALDAIA SL.Navarra4676mediana
230910+ 36273ECAR SELECTION 1832 SLValladolid4519mediana
230911-CORPORACION SAINT-THOMAS SL.Madrid5510mediana
230912- 19814FRESCASTAÑO SLHuelva0127mediana
230913- 26854DANINES COMERCIO EXTERIOR SLVizcaya7320mediana
230914+ 88104CONSTRUCCIONES ANDALUCIA ALFASUR SLCádiz4121mediana
230915- 27482LOGIC TRANSPORT CONSTANTI SLTarragona4941mediana
230916- 42995SOCIAL BERRIES 4.0 SA.Huelva0125mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.