Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRESCOLOMBINAS SL. | Huelva

La información del Ranking que ocupa FRESCOLOMBINAS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRESCOLOMBINAS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRESCOLOMBINAS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de FRESCOLOMBINAS SL.

Denominación

FRESCOLOMBINAS SL.

Objeto Social

Otros cultivos no perennes. Cultivo de cítricos. Cultivo de frutos con hueso y pepitas

Localidad

Huelva

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

0123 - Cultivo de cítricos

Datos comerciales de FRESCOLOMBINAS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022161.12%
2023-7.59%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRESCOLOMBINAS SL.

Ranking Sectorial

Posición 269

Ranking Huelva

Posición 1643

Ranking Nacional

Posición 230776

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRESCOLOMBINAS SL. se sitúa en la posición 230776 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 109052 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRESCOLOMBINAS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 269 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRESCOLOMBINAS SL. refleja un crecimiento de 210 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BOMARSOL SL, LAS ANGELAS 4047 SL, DEHESAS BLANCAS SL, FRESABUELOS SL., LA PAÑUELITA SL, false, AGRICOLA SAN JERONIMO SL, HOOTMURCIA SL., CITRICOS DEL EBRO SL, EL CORTIJO DE LA PALMA SL, PASALLANA SL.

Posición 269 en el sector de

Posición 269 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
264+ 28BOMARSOL SLValencia0123mediana
265- 89LAS ANGELAS 4047 SLMurcia0123mediana
266+ 50DEHESAS BLANCAS SLSevilla0123mediana
267- 14FRESABUELOS SL.Huelva0123mediana
268+ 33LA PAÑUELITA SLHuelva0123mediana
269+ 210FRESCOLOMBINAS SL.Huelva0123mediana
270- 93AGRICOLA SAN JERONIMO SLValencia0123pequeña
271+ 88HOOTMURCIA SL.Murcia0123pequeña
272+ 136CITRICOS DEL EBRO SLCastellon0123pequeña
273-EL CORTIJO DE LA PALMA SLMurcia0123pequeña

Posición 1643 en la provincia de Huelva

Posición 1643 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1638- 35LA PAÑUELITA SLHuelva0123mediana
1639- 214AUTOCARES PEREA SLHuelva4931mediana
1640- 20NEWTIC SOLUCIONES SOCIEDAD LIMITADA.Huelva6201mediana
1641- 251HUELVA METAL SL.Huelva4719mediana
1642- 172GRUAS Y TRANSPORTES COSTALUZ SLHuelva4941mediana
1643+ 865FRESCOLOMBINAS SL.Huelva0123mediana
1644- 95FRESCASTAÑO SLHuelva0127mediana
1645- 275SOCIAL BERRIES 4.0 SA.Huelva0125mediana
1646- 217GOURMED DEL PESCADO EL LEPERO SL.Huelva4723mediana
1647- 12TODOGAS HUELVA SLHuelva4322mediana

Posición 230776 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 230776 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
230771- 17318JIANGCHEN SLBarcelona5610mediana
230772- 41331ALMACENES ALPER SLAsturias4675mediana
230773+ 121470HOTEL RESIDENCIAL ANTEQUERA SLMálaga0111mediana
230774+ 2232HAO MAI LAI, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4719mediana
230775- 93748EDICIONES DE SALUD NUTRICION Y BIENESTAR SL.Madrid5819mediana
230776+ 109052FRESCOLOMBINAS SL.Huelva0123mediana
230777- 26433BROTHER'S SPORT SOCIEDAD LIMITADARioja (la)4771mediana
230778- 68623JOAQUIN MAZARRACIN SLMadrid4321mediana
230779+ 11253DIAZPA ECO SOCIEDAD LIMITADA.Badajoz4673mediana
230780- 144141TUMASA AUTOMOVILES S.A.Huesca4511mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.