Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRESGALLIMAZO SL. | Salamanca

La información del Ranking que ocupa FRESGALLIMAZO SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRESGALLIMAZO SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRESGALLIMAZO SL. en los diferentes rankings

Datos generales de FRESGALLIMAZO SL.

Denominación

FRESGALLIMAZO SL.

Objeto Social

1). Producción y comercialización de toda clase de productos hortofrutícolas, por cuenta propia o ajena. -2). Explotación de toda clase de fincas rústicas, por cuenta propia o ajena

Localidad

Salamanca

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0125 - Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos

Datos comerciales de FRESGALLIMAZO SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202167.58%
2022-8.23%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRESGALLIMAZO SL.

Ranking Sectorial

Posición 49

Ranking Salamanca

Posición 496

Ranking Nacional

Posición 84674

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRESGALLIMAZO SL. se sitúa en la posición 84674 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 18083 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRESGALLIMAZO SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 49 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRESGALLIMAZO SL. refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PROFIN 2010 SL, EL PINILLO FRUIT SL., BERRIES COSTA LUZ SL., FRESGILERA SLL, GARCIA PERALTA SL, false, ANGEL LA LIEBRE SL., M.R. OCCIFRESA SL., CITRO BRENES SUR SL, CUMBRERAS HERNANDEZ SL., VIVEROS MARIANO SORIA SL.

Posición 49 en el sector de

Posición 49 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
44- 1PROFIN 2010 SLLerida0125mediana
45+ 7EL PINILLO FRUIT SL.Huelva0125mediana
46 0BERRIES COSTA LUZ SL.Huelva0125mediana
47- 3FRESGILERA SLLHuelva0125mediana
48- 17GARCIA PERALTA SLAlicante0125mediana
49- 2FRESGALLIMAZO SL.Salamanca0125mediana
50+ 7ANGEL LA LIEBRE SL.Huelva0125mediana
51 0M.R. OCCIFRESA SL.Huelva0125mediana
52- 7CITRO BRENES SUR SLSevilla0125mediana
53+ 8CUMBRERAS HERNANDEZ SL.Huelva0125mediana

Posición 496 en la provincia de Salamanca

Posición 496 en la provincia de Salamanca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
491- 48ALCASA CASTILLA SLSalamanca4674mediana
492- 93FERMIN RAMOS SASalamanca1013mediana
493- 18OXISER SLSalamanca2891mediana
494+ 34MARDESA SALAMANCA SLSalamanca1013mediana
495+ 41GONZALEZ GONZALEZ SLSalamanca4639mediana
496- 106FRESGALLIMAZO SL.Salamanca0125mediana
497 0JAMONES Y EMBUTIDOS BULLON SLSalamanca1013mediana
498-INTEGRAPAYO SL.Salamanca4623mediana
499- 264BIOENERGY BARBERO SLSalamanca4730mediana
500+ 64LOGISTICA CAMPAL 2005 SLSalamanca5229mediana

Posición 84674 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 84674 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
84669- 19584BIOMED SURESTE SLMurcia4774mediana
84670+ 108005HORMIGONES Y ARIDOS NUÑEZ SLCáceres2370mediana
84671+ 1254COVACHUELA SPORT SLZaragoza4751mediana
84672- 3171DUPLOSTOCK SL.Guipúzcoa4662mediana
84673- 15302IMPRESOS IZQUIERDO SAMadrid1812mediana
84674- 18083FRESGALLIMAZO SL.Salamanca0125mediana
84675- 52234LABORATORIO DE GENETICA CLINICA SLMadrid8690mediana
84676+ 5206PORTFRUIT 2003 SAHuesca0121mediana
84677+ 7317SATOFI DIGITAL PRINTER SLCastellon4651mediana
84678- 10945PEDRO SERRANO GARCIA SLMurcia4322mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.