Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

FRESGARMO SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa FRESGARMO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRESGARMO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRESGARMO SL en los diferentes rankings.

Datos generales de FRESGARMO SL

Denominación

FRESGARMO SL

Objeto Social

AGRICULTURA.

Localidad

Huelva

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad
0123 - Cultivo de cítricos

Datos comerciales de FRESGARMO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202229.34%
2023-19.90%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Positivo

Resumen de posiciones de FRESGARMO SL

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa FRESGARMO SL se sitúa en la posición 271.755 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un decrecimiento de 49.178 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRESGARMO SL cuya actividad principal es "Cultivo de cítricos" cuenta con la posición 349 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, FRESGARMO SL refleja un decrecimiento de 90 posiciones respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: FRESAS MARIANA SL, FINCA HIGUERA CANARIA SL, EUBEAGRO SOCIEDAD LIMITADA., COLONIA AGRICOLA DEL MIJARES SL., CITRICOS GOMAR SL., FINCA LA NORIA ALFAIX SL, CITRUSLEO SL., NUEVOS COLORAOS SL, OLIGOFRES SL, PRIETALBA SOCIEDAD LIMITADA.

Posición 349 en el sector de Cultivo de cítricos

Posición 349 en el sector de Cultivo de cítricos

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
344- 66FRESAS MARIANA SLHuelva0123pequeña
345- 15FINCA HIGUERA CANARIA SLPalmas (las)0123pequeña
346- 54EUBEAGRO SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla0123pequeña
347+ 160COLONIA AGRICOLA DEL MIJARES SL.Castellon0123pequeña
348- 7CITRICOS GOMAR SL.Huelva0123pequeña
349- 90FRESGARMO SLHuelva0123pequeña
350- 89FINCA LA NORIA ALFAIX SLAlmería0123pequeña
351+ 49CITRUSLEO SL.Alicante0123pequeña
352- 112NUEVOS COLORAOS SLMurcia0123pequeña
353- 30OLIGOFRES SLHuelva0123pequeña
354- 129PRIETALBA SOCIEDAD LIMITADAValencia0123pequeña

Posición 1.875 en la provincia de Huelva

Posición 1.875 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1.870+ 36PUNTA EVOLUTION SLHuelva5610pequeña
1.871- 44FESARAUTO MOTOR SLHuelva4520pequeña
1.872+ 45CITRICOS GOMAR SL.Huelva0123pequeña
1.873- 386AZUQUITA SL.Huelva0113pequeña
1.874+ 256DIVERFRUIT SELECTION SL.Huelva1089pequeña
1.875- 351FRESGARMO SLHuelva0123pequeña
1.876+ 88TRANSPORTES J CONDE SLHuelva4941pequeña
1.877- 414ESTRELLA DE PALOS SL.Huelva0119pequeña
1.878- 237MAJAFRES SLHuelva0125pequeña
1.879+ 31EURO GESTIONA R&M SL.Huelva6920pequeña
1.880+ 65ONUCAM SLHuelva4669pequeña

Posición 271.755 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 271.755 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
271.750- 17.710SANTA SUEGRA SL.Navarra5510pequeña
271.751- 16.779TRABUCO TELEVISION SLMálaga5813pequeña
271.752- 9.267GRAFICAS GEMINIS SLMadrid1812pequeña
271.753- 54.358KRONDEN INVESTMENTS S.L.Málaga6612pequeña
271.754+ 137.768CURIA CONSULTORIA Y GESTION INTEGRAL SL.Toledo4121pequeña
271.755- 49.178FRESGARMO SLHuelva0123pequeña
271.756- 2.714COLEGIO SEIMAR SLBarcelona8559pequeña
271.757+ 33.080FESSENDEN TRES SPAIN SL.Madrid8219pequeña
271.758- 88.759VALSECO SLToledo4776pequeña
271.759- 68.231VALENTIN Y RUBEN SOCIEDAD LIMITADA.Orense2454pequeña
271.760-MAQUINARIA F. REVILLA SL.Valladolid4779pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.