Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

FRESMOLINA SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa FRESMOLINA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRESMOLINA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRESMOLINA SL en los diferentes rankings.

Datos generales de FRESMOLINA SL

Denominación

FRESMOLINA SL

Localidad

Huelva

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad
0123 - Cultivo de cítricos

Datos comerciales de FRESMOLINA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202216.42%
2023-9.50%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Positivo

Resumen de posiciones de FRESMOLINA SL

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa FRESMOLINA SL se sitúa en la posición 168.408 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un decrecimiento de 25.459 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRESMOLINA SL cuya actividad principal es "Cultivo de cítricos" cuenta con la posición 173 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, FRESMOLINA SL refleja un decrecimiento de 38 posiciones respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: EL ABUELO JOSE SL., AGROLAGUNA SL, MAMUSA SL, SERVOUROPA SL, R.M.H. AGRO S.L., MORIÑA FRUIT SL., IBERMARSUR S.L., GARROCHO Y BOGADO SL, TONI BORDILS SOCIEDAD LIMITADA., CALAPUCH SL.

Posición 173 en el sector de Cultivo de cítricos

Posición 173 en el sector de Cultivo de cítricos

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
168- 29EL ABUELO JOSE SL.Huelva0123mediana
169- 13AGROLAGUNA SLHuelva0123mediana
170- 13MAMUSA SLMurcia0123mediana
171- 50SERVOUROPA SLAlicante0123mediana
172+ 70R.M.H. AGRO S.L.Almería0123mediana
173- 38FRESMOLINA SLHuelva0123mediana
174-MORIÑA FRUIT SL.Huelva0123mediana
175- 27IBERMARSUR S.L.Huelva0123mediana
176- 63GARROCHO Y BOGADO SLHuelva0123mediana
177+ 13TONI BORDILS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia0123mediana
178+ 190CALAPUCH SLValencia0123mediana

Posición 1.120 en la provincia de Huelva

Posición 1.120 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1.115- 28DELICATESSEN MERKAJAMON FRANCHISING SL.Huelva7740mediana
1.116+ 35HORNO BLANCA PALOMA SLHuelva4939mediana
1.117- 40COMERCIAL ONUBENSE DE VALVULAS Y ACCESORIOS SLHuelva4690mediana
1.118- 139DIPOL-GLASS SLHuelva3012mediana
1.119+ 194HOSTELERIA EL PUNTO 2022 SL.Huelva5630mediana
1.120- 163FRESMOLINA SLHuelva0123mediana
1.121- 33DOMINAGUA SUR SLL.Huelva8129mediana
1.122- 197FRES-DAMAR SLHuelva0125mediana
1.123- 129AISLAMIENTOS GONZALEZ MARQUEZ S.L.Huelva4673mediana
1.124- 44FRES VAZQUEZ SLHuelva0113mediana
1.125+ 70SUMINISTROS AGRICOLAS ALMONTE SL.Huelva4661mediana

Posición 168.408 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 168.408 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
168.403-RESTAURANTE CAFETERIA BAR QUINTIN SL.Alicante5610mediana
168.404+ 10.313LEASING E INVERSION EMPRESARIAL SLMadrid7022mediana
168.405+ 18.883ALFONSO TENDERO SLAlbacete4322mediana
168.406- 10.060OBEOLIVA SLCórdoba1043mediana
168.407+ 9.604EUROPEAGE 29 SL.Navarra4619mediana
168.408- 25.459FRESMOLINA SLHuelva0123mediana
168.409- 8.144VETERINARIOS ALBOLOTE SOCIEDAD LIMITADA.Granada7500mediana
168.410+ 53.294SURFAT SABarcelona2829mediana
168.411- 12.611JAENDA SLGerona6420mediana
168.412- 8.649AUTOMOCIO FABREGAT SL.Lerida4520mediana
168.413- 12.180ENTORNOS DE FUTURO DOS SLMadrid6820mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.