Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRESNOQUI SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa FRESNOQUI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRESNOQUI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRESNOQUI SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRESNOQUI SL

Denominación
FRESNOQUI SL
Objeto Social
EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS TANTO A NIVEL AGRICOLA COMO GANADERA Y FORESTAL.
Localidad
Huelva
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
0113 - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos

Datos comerciales de FRESNOQUI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
201910.85%
20209.64%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
202012.77%

Resumen de posiciones de FRESNOQUI SL

Ranking Sectorial

Posición 267

Ranking Huelva

Posición 581

Ranking Nacional

Posición 94400

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa FRESNOQUI SL se sitúa en la posición 94400 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 793 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRESNOQUI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 267 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRESNOQUI SL refleja un decrecimiento de 10 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PATRIMAGRI SL, AGRICOLA GALINDO S.L., EXPL LUIS JIMENEZ MARTINEZ XXI SL, CULTIVANDO LA TRADICION SOCIEDAD LIMITADA., INDALOSAVOR SOCIEDAD LIMITADA., false, FRUITURE ADVISORS SL., JAP-GREEN SL, HERABEGAR SL, EXPLOTACIONES AGRARIAS SUSAÑA SL, FRUTAS PAYCA SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 267 en el sector de

Posición 267 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
262- 28PATRIMAGRI SLMadrid0113mediana
263- 26AGRICOLA GALINDO S.L.Murcia0113mediana
264+ 160EXPL LUIS JIMENEZ MARTINEZ XXI SLMurcia0113mediana
265-CULTIVANDO LA TRADICION SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla0113mediana
266- 58INDALOSAVOR SOCIEDAD LIMITADA.Almería0113mediana
267- 10FRESNOQUI SLHuelva0113mediana
268-FRUITURE ADVISORS SL.Lerida0113mediana
269+ 136JAP-GREEN SLMurcia0113mediana
270+ 26HERABEGAR SLMurcia0113mediana
271- 13EXPLOTACIONES AGRARIAS SUSAÑA SLMurcia0113mediana

Posición 581 en la provincia de Huelva

Posición 581 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
576- 44CLIMADIAZ SOLAR, S.L.Huelva4322mediana
577+ 253AGROTRANS TRANSITOS Y TRANSPORTES SLHuelva5210mediana
578+ 156FRESDIAMANTE SL.Huelva0150mediana
579+ 95JULIAN LOPEZ DOMINGUEZ SLHuelva7732mediana
580- 171PINSUR SAHuelva4334mediana
581+ 6FRESNOQUI SLHuelva0113mediana
582- 134LAZO Y DUQUE SLHuelva1520mediana
583- 116GRAVAS Y SUMINISTROS SOCIEDAD ANONIMAHuelva4312mediana
584+ 93ARIDOS LA MATILLA SOCIEDAD LIMITADA.Huelva4121mediana
585- 29MUNDIAL ANGON SLHuelva4611mediana

Posición 94400 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 94400 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
94395- 3892QUESOS LARRA SLNavarra1053mediana
94396- 45938CARTERA TRISON SL.Coruña8299mediana
94397+ 24600EXCLUSIVAS MOLIN BLANC SL.Córdoba4631mediana
94398- 10798PLUS RECONSTRUCCION SLBarcelona6420mediana
94399+ 14944GRUAS GIL GIL S LMurcia7732mediana
94400+ 793FRESNOQUI SLHuelva0113mediana
94401- 3537SWEET & SNACKS SLAlicante4639mediana
94402+ 1697INSPIRA HOTELES SL.Málaga5510mediana
94403- 3179LYLBARRADO SL.Salamanca4730mediana
94404- 465EMPARK APARCAMIENTOS ANDALUCIA SLMadrid5221mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.