Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRESPEREZ SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa FRESPEREZ SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRESPEREZ SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRESPEREZ SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRESPEREZ SL

Denominación

FRESPEREZ SL

Objeto Social

LA SIEMBRA, RECOLECCION Y VENTA DE TODO TIPO DE FRUTAS, AL POR MAYOR Y POR MENOR

Localidad

Huelva

Teléfono
95953...
Fax
95953...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0122 - Cultivo de frutos tropicales y subtropicales

Datos comerciales de FRESPEREZ SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202154.14%
2022-17.48%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRESPEREZ SL

Ranking Sectorial

Posición 56

Ranking Huelva

Posición 1207

Ranking Nacional

Posición 174272

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRESPEREZ SL se sitúa en la posición 174272 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 43313 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRESPEREZ SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 56 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRESPEREZ SL refleja un decrecimiento de 24 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AGRYENCA SL, LORENZO PEREZ MARRERO SL, RUDIA SA, QUIAVILA SL, TROPICAL BAYPER SOCIEDAD LIMITADA., false, PUERTO SANTO SL, ANTAFO SL., KIWI ESPAÑA SA, FINCA EL POZO-HOYA GRANDE SL., CHRISACAN SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 56 en el sector de

Posición 56 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
51- 24AGRYENCA SLSanta cruz de tenerife0122mediana
52+ 2LORENZO PEREZ MARRERO SLPalmas (las)0122mediana
53+ 3RUDIA SABarcelona0122mediana
54+ 6QUIAVILA SLSanta cruz de tenerife0122mediana
55- 42TROPICAL BAYPER SOCIEDAD LIMITADA.Valencia0122mediana
56- 24FRESPEREZ SLHuelva0122mediana
57+ 12PUERTO SANTO SLSanta cruz de tenerife0122mediana
58+ 44ANTAFO SL.Santa cruz de tenerife0122mediana
59+ 111KIWI ESPAÑA SAPontevedra0122mediana
60+ 10FINCA EL POZO-HOYA GRANDE SL.Santa cruz de tenerife0122mediana

Posición 1207 en la provincia de Huelva

Posición 1207 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1202- 74LICO-ME SLHuelva8299mediana
1203+ 955AGRUPACION RIAUMBRIA SLHuelva4110mediana
1204+ 126FRIO DELMO SLHuelva3312mediana
1205- 150ELECTROBRICO GARDEN SL.Huelva4752mediana
1206+ 207NUTRI CAMPO SL.Huelva4632mediana
1207- 266FRESPEREZ SLHuelva0122mediana
1208- 86JARA BLANCA AGRICOLA SL.Huelva4631mediana
1209+ 805SAN SEBASTIAN RENTAS E INVERSIONES SLHuelva4110mediana
1210+ 7HORMIGONES COSTASUR SLHuelva2363mediana
1211- 181MENSAJERIA HUELVA 2020 SL.Huelva4941mediana

Posición 174272 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 174272 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
174267- 14865ALEXPO CONVERTING S.L.Barcelona1729mediana
174268+ 45775LCPB8 SL.Alicante9602mediana
174269- 15942TRADIMANCHA SLCiudad real4941mediana
174270+ 10888AZGAR 2007 SLAsturias5630mediana
174271- 11652DUNPHY ENERGY SL.Barcelona3312mediana
174272- 43313FRESPEREZ SLHuelva0122mediana
174273- 7354CATASUS Y COMPAÑIA SABarcelona5221mediana
174274- 23056AURA ASSETS SL.Baleares7740mediana
174275- 96486ALTOS DE TORREVIEJA SLAlicante4110mediana
174276- 23056ENCE INVESTIGACION Y DESARROLLO SA.Pontevedra7220mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.