Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRESROBLES SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa FRESROBLES SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRESROBLES SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRESROBLES SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRESROBLES SL

Denominación

FRESROBLES SL

Objeto Social

COMPRA, VENTA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS. COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS.

Localidad

Huelva

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0123 - Cultivo de cítricos

Datos comerciales de FRESROBLES SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20214.52%
202221.10%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRESROBLES SL

Ranking Sectorial

Posición 221

Ranking Huelva

Posición 1432

Ranking Nacional

Posición 206219

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRESROBLES SL se sitúa en la posición 206219 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2539 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRESROBLES SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 221 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRESROBLES SL refleja un crecimiento de 31 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HERMESAN AGRICOLA SL, PRIETALBA SOCIEDAD LIMITADA, FRESROMELI SL., EXPLOTACIONES AGRICOLAS MARIANO SAEZ CARRASCOY SL., R.M.H. AGRO S.L., false, AGRINARES SA, LOGIS URBA SLU, FINCA LA MOLINETA DE SAN FRANCISCO SA, IÑUPIAT, S.L., FRESAS CASILLA SL.

Posición 221 en el sector de

Posición 221 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
216+ 38HERMESAN AGRICOLA SLCastellon0123mediana
217+ 81PRIETALBA SOCIEDAD LIMITADAValencia0123mediana
218+ 18FRESROMELI SL.Huelva0123mediana
219- 3EXPLOTACIONES AGRICOLAS MARIANO SAEZ CARRASCOY SL.Murcia0123mediana
220- 103R.M.H. AGRO S.L.Almería0123mediana
221+ 31FRESROBLES SLHuelva0123mediana
222+ 194AGRINARES SAAlicante0123mediana
223+ 118LOGIS URBA SLUValencia0123mediana
224+ 75FINCA LA MOLINETA DE SAN FRANCISCO SAMurcia0123mediana
225+ 158IÑUPIAT, S.L.Murcia0123mediana

Posición 1432 en la provincia de Huelva

Posición 1432 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1427- 241DENTALES FONTDENT SL.Huelva3250mediana
1428- 77PRISMA SELECCION ETT SAHuelva7810mediana
1429- 57PROMOCIONES E INVERSIONES CASERO E HIJOS SLHuelva6820mediana
1430+ 194ROCIOFRUT S.L.Huelva4631mediana
1431- 610EQUUS VIRIDI SL.Huelva0143mediana
1432+ 52FRESROBLES SLHuelva0123mediana
1433+ 30CHIRINGUITO BOMBADILL SL.Huelva5610mediana
1434+ 132AVIALIA VIAJES SL.Huelva7911mediana
1435+ 142FABRICA DE MUEBLES Y DECORACION MUÑOZ SL.Huelva3109mediana
1436+ 17CENTROS INFANTILES CHICOS SLHuelva8510mediana

Posición 206219 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 206219 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
206214- 46444ZEITER MICROTECHNOLOGY SL.Madrid6209mediana
206215-YORGOS DENTAL SL.Madrid8623mediana
206216- 13469STEMP INDUSTRIAL SABarcelona2562mediana
206217+ 54010LOGISTICA BRAIFOS SL.Madrid5210mediana
206218- 31547LEON LAUREDA, S.L.Coruña6622mediana
206219- 2539FRESROBLES SLHuelva0123mediana
206220- 14720PASTISSERIA SANT JORDI SLBarcelona4724mediana
206221- 5104ENQUADERNACIONS PRATS XXI SLLerida1814mediana
206222- 11968INVERSIONES BX2 SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4121mediana
206223+ 2656CODELEARN SL.Barcelona8532mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.