Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRESROBLES SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa FRESROBLES SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRESROBLES SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRESROBLES SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRESROBLES SL

Denominación

FRESROBLES SL

Objeto Social

COMPRA, VENTA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS. COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS.

Localidad

Huelva

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

0123 - Cultivo de cítricos

Datos comerciales de FRESROBLES SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20214.52%
202221.10%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRESROBLES SL

Ranking Sectorial

Posición 247

Ranking Huelva

Posición 1488

Ranking Nacional

Posición 212468

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRESROBLES SL se sitúa en la posición 212468 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4703 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRESROBLES SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 247 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRESROBLES SL refleja un crecimiento de 34 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PRIETALBA SOCIEDAD LIMITADA, AGROGIR SL, FRESROMELI SL., EXPLOTACIONES AGRICOLAS MARIANO SAEZ CARRASCOY SL., R.M.H. AGRO S.L., false, AGRINARES SA, LOGIS URBA SLU, FINCA LA MOLINETA DE SAN FRANCISCO SA, IÑUPIAT, S.L., FRESAS CASILLA SL.

Posición 247 en el sector de

Posición 247 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
242+ 89PRIETALBA SOCIEDAD LIMITADAValencia0123mediana
243- 84AGROGIR SLAlicante0123mediana
244+ 20FRESROMELI SL.Huelva0123mediana
245- 1EXPLOTACIONES AGRICOLAS MARIANO SAEZ CARRASCOY SL.Murcia0123mediana
246- 120R.M.H. AGRO S.L.Almería0123mediana
247+ 34FRESROBLES SLHuelva0123mediana
248+ 219AGRINARES SAAlicante0123mediana
249+ 130LOGIS URBA SLUValencia0123mediana
250+ 82FINCA LA MOLINETA DE SAN FRANCISCO SAMurcia0123mediana
251+ 177IÑUPIAT, S.L.Murcia0123mediana

Posición 1488 en la provincia de Huelva

Posición 1488 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1483- 265DENTALES FONTDENT SL.Huelva8623mediana
1484- 98PRISMA SELECCION ETT SAHuelva7820mediana
1485- 76PROMOCIONES E INVERSIONES CASERO E HIJOS SLHuelva6820mediana
1486+ 181ROCIOFRUT S.L.Huelva4631mediana
1487- 644EQUUS VIRIDI SL.Huelva0143mediana
1488+ 37FRESROBLES SLHuelva0123mediana
1489+ 14CHIRINGUITO BOMBADILL SL.Huelva5610mediana
1490+ 116AVIALIA VIAJES SL.Huelva7911mediana
1491+ 126FABRICA DE MUEBLES Y DECORACION MUÑOZ SL.Huelva3109mediana
1492+ 1CENTROS INFANTILES CHICOS SLHuelva8510mediana

Posición 212468 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 212468 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
212463- 49481ZEITER MICROTECHNOLOGY SL.Madrid6209mediana
212464-YORGOS DENTAL SL.Madrid8623mediana
212465- 15851STEMP INDUSTRIAL SABarcelona2562mediana
212466+ 52937LOGISTICA BRAIFOS SL.Madrid5224mediana
212467- 34286LEON LAUREDA, S.L.Coruña6622mediana
212468- 4703FRESROBLES SLHuelva0123mediana
212469- 17126PASTISSERIA SANT JORDI SLBarcelona4724mediana
212470- 7309ENQUADERNACIONS PRATS XXI SLLerida1814mediana
212471- 14333INVERSIONES BX2 SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4121mediana
212472+ 582CODELEARN SL.Barcelona8559mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.