Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRIGASA GAYOSO SL | Orense

La información del Ranking que ocupa FRIGASA GAYOSO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRIGASA GAYOSO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRIGASA GAYOSO SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRIGASA GAYOSO SL

Denominación

FRIGASA GAYOSO SL

Objeto Social

Venta y recambio de maquinaria de hostelería.

Localidad

Orense

Teléfono
98625...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4674 - Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción

Datos comerciales de FRIGASA GAYOSO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202123.30%
20223.00%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRIGASA GAYOSO SL

Ranking Sectorial

Posición 905

Ranking Orense

Posición 705

Ranking Nacional

Posición 138501

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRIGASA GAYOSO SL se sitúa en la posición 138501 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 16766 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRIGASA GAYOSO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 905 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRIGASA GAYOSO SL refleja un decrecimiento de 34 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DISHELEC 65 INTERNACIONAL SL., HERRAJES FERRAMOL SL, TRATAMIENTO TECNICO DE VALVULAS MIDDLE EAST SL., MULA SUMINISTROS SLL, GALICIA DE GRAPAS Y CLAVOS SL, false, ABRASIVOS MOLINA SL, COYLACK SL, FIXUNE SL, WORK-OVE SL L, BRIPLAS SL.

Posición 905 en el sector de

Posición 905 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
900+ 261DISHELEC 65 INTERNACIONAL SL.Barcelona4674mediana
901- 11HERRAJES FERRAMOL SLValencia4674mediana
902- 520TRATAMIENTO TECNICO DE VALVULAS MIDDLE EAST SL.Madrid4674mediana
903- 86MULA SUMINISTROS SLLValencia4674mediana
904- 6GALICIA DE GRAPAS Y CLAVOS SLPontevedra4674mediana
905- 34FRIGASA GAYOSO SLOrense4674mediana
906+ 60ABRASIVOS MOLINA SLAlicante4674mediana
907- 4COYLACK SLCastellon4674mediana
908- 16FIXUNE SLCádiz4674mediana
909- 108WORK-OVE SL LCantabria4674mediana

Posición 705 en la provincia de Orense

Posición 705 en la provincia de Orense

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
700+ 4A CUNCA CUNICULTURA SL.Orense0149mediana
701- 42GALLEGA DE CALDERERIA SL.Orense2511mediana
702- 27SISTEMAS DE OFICINA DE OURENSE SLOrense4666mediana
703+ 14SUMINISTROS REPUESTOS Y SOLUCIONES TECNICAS SLUOrense4531mediana
704+ 71ALFESAN S LOrense4121mediana
705- 51FRIGASA GAYOSO SLOrense4674mediana
706- 179DETUMANDO SLOrense4652mediana
707- 77ALUMINIOS SOBRAL S.L.Orense2511mediana
708+ 772CARNICAS GAMA SOCIEDAD LIMITADA.Orense4632mediana
709+ 85BODEGAS BOVEDA SLOrense1102mediana

Posición 138501 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 138501 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
138496+ 17429ROBERTO VILLENA SLValencia1413mediana
138497+ 185715VIP MARTIN GROUP SL.Madrid9329mediana
138498- 55309LINDNER JET AND BIKE SLPontevedra3315mediana
138499+ 168230VIAJES HAVIMA SLAlicante7911mediana
138500+ 6629REFINISH CAAR SLZaragoza4675mediana
138501- 16766FRIGASA GAYOSO SLOrense4674mediana
138502+ 68018PULPIGLES SL.Barcelona5610mediana
138503- 15024MARIN JARANA E HIJOS SOCIEDAD LIMITADASevilla0161mediana
138504+ 60224IMPORTACIONES COSTA CALIDA SLMurcia0123mediana
138505+ 6238MAJARDIN SL.Málaga8130mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.