Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRIOCARDIS SL. | Huelva

La información del Ranking que ocupa FRIOCARDIS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRIOCARDIS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRIOCARDIS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de FRIOCARDIS SL.

Denominación

FRIOCARDIS SL.

Objeto Social

EL COMERCIO MENOR Y MAYOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, TANTO FRESCOS COMO CONGELADOS

Localidad

Huelva

Teléfono
95932...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios

Datos comerciales de FRIOCARDIS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021120.27%
202235.11%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRIOCARDIS SL.

Ranking Sectorial

Posición 2097

Ranking Huelva

Posición 2122

Ranking Nacional

Posición 292801

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRIOCARDIS SL. se sitúa en la posición 292801 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 12148 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRIOCARDIS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2097 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRIOCARDIS SL. refleja un decrecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AMDREGAL 2017, S.L., MARE NOSTRUM 1998 SL, GARRIDO Y GUILLEN SL, JULIAN BASTIDA SL, NIETO BURELA SL., false, ALIMENTACION AYGU SL, PESCADOS CLEOPATRA SL, MERCASUR EXPORT-IMPORT SL, OCEAN NATURE SL., SUCESORES DE ALVADO ZARAGOZA SL.

Posición 2097 en el sector de

Posición 2097 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2092- 79AMDREGAL 2017, S.L.Coruña4638pequeña
2093- 43MARE NOSTRUM 1998 SLAlicante4638pequeña
2094- 68GARRIDO Y GUILLEN SLCiudad real4638pequeña
2095- 76JULIAN BASTIDA SLMurcia4638pequeña
2096- 38NIETO BURELA SL.Lugo4638pequeña
2097- 6FRIOCARDIS SL.Huelva4638pequeña
2098- 59ALIMENTACION AYGU SLVizcaya4638pequeña
2099+ 188PESCADOS CLEOPATRA SLBarcelona4638pequeña
2100-MERCASUR EXPORT-IMPORT SLHuelva4638pequeña
2101- 95OCEAN NATURE SL.Málaga4638pequeña

Posición 2122 en la provincia de Huelva

Posición 2122 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2117- 143RECAMBIOS ESPAUNER SL.Huelva4532pequeña
2118+ 213AGROGANADERA DOÑANA SL.Huelva0162pequeña
2119- 394LIBRERIA ANDEVALO SLHuelva4761pequeña
2120- 270BONAVI 2021 SL.Huelva0147pequeña
2121- 102ALIMENTACION BELMORGAN SLHuelva4729pequeña
2122+ 144FRIOCARDIS SL.Huelva4638pequeña
2123- 285SISTEMAS CAMACHO SL.Huelva4331pequeña
2124- 92LACONS OBRAS Y SERVICIOS SL.Huelva4121pequeña
2125+ 132MULTISERVICIOS UNIC SL.Huelva9700pequeña
2126+ 37ESTACION DE SERVICIOS EUROIL SLHuelva4730pequeña

Posición 292801 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 292801 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
292796+ 496CUNICULTURA RULIÑAS SLPontevedra0149pequeña
292797- 50098BALL SPORT 2010 VALLS SLTarragona2219pequeña
292798- 19900DYNAMYCA SOSTENIBLE SL.Palencia7490pequeña
292799+ 21382AUTOXTREM SLMadrid4520pequeña
292800-SAMU XXI SL.Burgos9319pequeña
292801+ 12148FRIOCARDIS SL.Huelva4638pequeña
292802- 70524NOUESPAICUINA SL.Valencia4647pequeña
292803- 17582ARTROMIND SLP.Madrid8621pequeña
292804- 9252REDIVIVUS SOLUCIONES TECNICAS SL.Santa cruz de tenerife4674pequeña
292805- 13042DORMIS DESCANSO SL.Orense4647pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.