Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRIOCARDIS SL. | Huelva

La información del Ranking que ocupa FRIOCARDIS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRIOCARDIS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRIOCARDIS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de FRIOCARDIS SL.

Denominación

FRIOCARDIS SL.

Objeto Social

EL COMERCIO MENOR Y MAYOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, TANTO FRESCOS COMO CONGELADOS

Localidad

Huelva

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios

Datos comerciales de FRIOCARDIS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021120.27%
202235.11%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRIOCARDIS SL.

Ranking Sectorial

Posición 2126

Ranking Huelva

Posición 2150

Ranking Nacional

Posición 299277

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRIOCARDIS SL. se sitúa en la posición 299277 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 10985 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRIOCARDIS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2126 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRIOCARDIS SL. refleja un decrecimiento de 15 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AMDREGAL 2017, S.L., GARRIDO Y GUILLEN SL, JULIAN BASTIDA SL, NIETO BURELA SL., EL RONQUEO SL, false, ALIMENTACION AYGU SL, PESCADOS CLEOPATRA SL, MERCASUR EXPORT-IMPORT SL, OCEAN NATURE SL., SUCESORES DE ALVADO ZARAGOZA SL.

Posición 2126 en el sector de

Posición 2126 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2121- 86AMDREGAL 2017, S.L.Coruña4638pequeña
2122- 74GARRIDO Y GUILLEN SLCiudad real4638pequeña
2123- 82JULIAN BASTIDA SLMurcia4638pequeña
2124- 45NIETO BURELA SL.Lugo4638pequeña
2125- 80EL RONQUEO SLCádiz4638pequeña
2126- 15FRIOCARDIS SL.Huelva4638pequeña
2127- 65ALIMENTACION AYGU SLVizcaya4638pequeña
2128+ 186PESCADOS CLEOPATRA SLBarcelona4638pequeña
2129-MERCASUR EXPORT-IMPORT SLHuelva4638pequeña
2130- 101OCEAN NATURE SL.Málaga4638pequeña

Posición 2150 en la provincia de Huelva

Posición 2150 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2145- 151RECAMBIOS ESPAUNER SL.Huelva4532pequeña
2146+ 204AGROGANADERA DOÑANA SL.Huelva4639pequeña
2147- 405LIBRERIA ANDEVALO SLHuelva4761pequeña
2148- 282BONAVI 2021 SL.Huelva0147pequeña
2149- 110ALIMENTACION BELMORGAN SLHuelva4729pequeña
2150+ 135FRIOCARDIS SL.Huelva4638pequeña
2151- 297SISTEMAS CAMACHO SL.Huelva4331pequeña
2152- 101LACONS OBRAS Y SERVICIOS SL.Huelva4121pequeña
2153+ 123MULTISERVICIOS UNIC SL.Huelva9700pequeña
2154+ 27ESTACION DE SERVICIOS EUROIL SLHuelva4730pequeña

Posición 299277 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 299277 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
299272- 810CUNICULTURA RULIÑAS SLPontevedra0149pequeña
299273- 52102BALL SPORT 2010 VALLS SLTarragona2219pequeña
299274- 21464DYNAMYCA SOSTENIBLE SL.Palencia7490pequeña
299275+ 20346AUTOXTREM SLMadrid4520pequeña
299276-SAMU XXI SL.Burgos9319pequeña
299277+ 10985FRIOCARDIS SL.Huelva4638pequeña
299278- 72792NOUESPAICUINA SL.Valencia4647pequeña
299279- 19115ARTROMIND SLP.Madrid8622pequeña
299280- 10696REDIVIVUS SOLUCIONES TECNICAS SL.Santa cruz de tenerife4674pequeña
299281- 14529DORMIS DESCANSO SL.Orense4647pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.