Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRONTIA SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa FRONTIA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRONTIA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRONTIA SA en los diferentes rankings

Datos generales de FRONTIA SA

Denominación

FRONTIA SA

Objeto Social

Agencia de viaje especializada en destinos asiáticos.

Localidad

Madrid

Teléfono
91548...
Fax
91542...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

7911 - Actividades de las agencias de viajes

Datos comerciales de FRONTIA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-70.47%
20222920.15%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRONTIA SA

Ranking Sectorial

Posición 1086

Ranking Madrid

Posición 34961

Ranking Nacional

Posición 197700

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRONTIA SA se sitúa en la posición 197700 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 280386 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRONTIA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1086 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRONTIA SA refleja un crecimiento de 1115 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PRIORITY BUSINESS & TRAVEL SL, CALVENTOUR OCIO Y TIEMPO LIBRE SL, OPCIO JOVE SL, VIAJES TERUEL TOURS SL, ATHLETIQ FINLAND SL., false, VIAJES MARINE SL, TRETTON WORLD SOCIEDAD LIMITADA., XALOC CLUB DE VIATGES SA, DELEGACION ZONA ESTE, S.L., CADI TRAVEL SL.

Posición 1086 en el sector de

Posición 1086 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1081- 269PRIORITY BUSINESS & TRAVEL SLMadrid7911mediana
1082- 13CALVENTOUR OCIO Y TIEMPO LIBRE SLMurcia7911mediana
1083- 236OPCIO JOVE SLAlicante7911mediana
1084- 119VIAJES TERUEL TOURS SLTeruel7911mediana
1085+ 724ATHLETIQ FINLAND SL.Alicante7911mediana
1086+ 1115FRONTIA SAMadrid7911mediana
1087+ 168VIAJES MARINE SLMadrid7911mediana
1088- 597TRETTON WORLD SOCIEDAD LIMITADA.León7911mediana
1089+ 52XALOC CLUB DE VIATGES SABarcelona7911mediana
1090- 17DELEGACION ZONA ESTE, S.L.Murcia7911mediana

Posición 34961 en la provincia de Madrid

Posición 34961 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
34956- 2666EBERIC IT SERVICES SLMadrid4741mediana
34957- 270CINTAS Y TRANSFORMADOS CECAR SLMadrid2229mediana
34958- 2547REPARACIONES TECNICAS ELECTRO AUTO SL.Madrid4520mediana
34959+ 18586ANAN REFORMAS Y SOLUCIONES SL.Madrid4121mediana
34960+ 8078TEKNITY CORPORATE TEKNOLOGY SL.Madrid2630mediana
34961+ 45520FRONTIA SAMadrid7911mediana
34962+ 965AGDOJAVI MADRID SLMadrid4941mediana
34963+ 3390AUTOCARES GARMABUS SLMadrid4939mediana
34964+ 2143NGC ANELAM SL.Madrid7022mediana
34965- 3211INTERMARTIN SLMadrid6820mediana

Posición 197700 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 197700 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
197695+ 38722LAGOUME SL.Orense8121mediana
197696+ 54685TEKNITY CORPORATE TEKNOLOGY SL.Madrid2630mediana
197697+ 46471HIRUROK ZERBITZUAK SLVizcaya4399mediana
197698- 16916CAMALEON SYSTEMS GROUP SLBarcelona6209mediana
197699+ 31914ALYMACON DOÑANA SL.Cádiz4339mediana
197700+ 280386FRONTIA SAMadrid7911mediana
197701+ 9486AGDOJAVI MADRID SLMadrid4941mediana
197702- 24018REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO SLToledo4759mediana
197703+ 26377FIGON CASA MARIANO SLZamora5610mediana
197704- 20308GUZMAN DESIGNS SL.Sevilla7112mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.