Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUANI SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa FRUANI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUANI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUANI SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRUANI SL

Denominación

FRUANI SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de todo tipo de frutas y hortalizas.

Localidad

Alicante

Teléfono
96530...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de FRUANI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-17.51%
2022-2.90%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRUANI SL

Ranking Sectorial

Posición 1886

Ranking Alicante

Posición 2806

Ranking Nacional

Posición 78268

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRUANI SL se sitúa en la posición 78268 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 13871 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUANI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1886 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUANI SL refleja un decrecimiento de 196 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son QUALIS EXPORT SL, SAPERAS VIA SA, FRUTAS EL CHELE SL., RAFAEL ASENJO SL, TAMASA 2005 SL, false, LEMON SUR CITRICOS SL., TRUFA NATURA TERUEL SL., AJOS D'JOAQUIN SL., FRUTAS Y VERDURAS MARTIN MARISCAL SL, DISTRIBUCIONES BALBOA FRESH SL..

Posición 1886 en el sector de

Posición 1886 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1881+ 12QUALIS EXPORT SLValencia4631mediana
1882- 181SAPERAS VIA SABarcelona4631mediana
1883+ 376FRUTAS EL CHELE SL.Cáceres4631mediana
1884- 126RAFAEL ASENJO SLMadrid4631mediana
1885- 425TAMASA 2005 SLValencia4631mediana
1886- 196FRUANI SLAlicante4631mediana
1887-LEMON SUR CITRICOS SL.Murcia4631mediana
1888+ 108TRUFA NATURA TERUEL SL.Teruel4631mediana
1889+ 593AJOS D'JOAQUIN SL.Alicante4631mediana
1890+ 173FRUTAS Y VERDURAS MARTIN MARISCAL SLGranada4631mediana

Posición 2806 en la provincia de Alicante

Posición 2806 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2801- 148GASOLINERA MORA SLAlicante4730mediana
2802- 472ESTUCADOS ALMORADI SLAlicante4339mediana
2803- 728ATRIO GESTION TECNICA DE OBRAS SLAlicante4121mediana
2804+ 1268TECNOVASOL ENERGIA SOLAR SLAlicante4321mediana
2805- 315SUPERMERCADO SALADAR S.L.Alicante4711mediana
2806- 604FRUANI SLAlicante4631mediana
2807+ 289LEYLAND CALZADOS SL.Alicante4642mediana
2808+ 432JUAN POVEDA NCT SL.Alicante1399mediana
2809- 576FORADIA SOCIEDAD LIMITADAAlicante28242.449.141
2810- 796MYLOADSOLUTION SL.Alicante4941mediana

Posición 78268 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 78268 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
78263- 18019EUROPEAN FORWARDING SL.Madrid5229mediana
78264+ 13103INSTALACIONES SANITARIAS FORMENTERA SLBaleares4322mediana
78265- 24848TAMASA 2005 SLValencia4631mediana
78266- 4617COLONIALES ANSELMO GONZALEZ SLGuipúzcoa4617mediana
78267- 9613SOLUCIONES ELECTRICAS CORBONES SLSevilla4321mediana
78268- 13871FRUANI SLAlicante4631mediana
78269+ 7285SERVDEBT ESPAÑA SL.Madrid7490mediana
78270- 9066TECNOLOGIA CONTABLE APLICADA SOCIEDAD LIMITADAVizcaya6209mediana
78271- 85CARNICAS J-R REQUENO SLOrense4632mediana
78272+ 7843LEYLAND CALZADOS SL.Alicante4642mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.